Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Ame
(Huesped)
Mi idea ha sido siempre formar un grupo de investigacion...ps mas bien me encanta investigar, y quice formar un grupo para poder compartir experiencias, conocimientos y todo...
Pienso hacer un grupo a distancia...osea un grupo que se comunique por el msn...relizar sesiones mediante el Messenger...asi poder cada uno participar activamente y poder compartir y debatir ideas, temas, conocimeitnos, planes y todo
Pues no se como la ven ustedes...animence...
Los que esten interezados....pongan un post en esta seccion para formar el grupo...
Saludos y animence:D
 

maria
(Huesped)
ok empecemos ya....maria de peru
 

ejgn
(Huesped)
te sigo
 

Ame
(Huesped)
Hola...interezante...ya somos 3...
Vamos los demas animense y sumence
 

maca!
(Huesped)
Creo q es buena idea, yo no me la creo eso de q seamos las unicas formas de vida en el universo y seria dificil poder investigar, pero es muy interesante, siempre tube dudas pero es buena idea, estoy con ustedes.
 

maca!
(Huesped)
casi me olvido:agregenme!!y vuelvo a repetirlo: es buena idea!
 

avril girl
(Huesped)
yo tmb te apoyo Jenny de mexico mi e-mail es ratoncita_mcr_15@hotmail.com

pdt: espero que se comuniquen pronto a todos los que quieren participar en esto
 

Omar
(Huesped)
ok enviame un correo para confirmar el tema.
Omar
 

rolando martin taipe torres
(Huesped)
seria una exelente idea pero hay q ver como empezamos yo sugiero una reunion primero para poner cada uno su idea porque este tema de los ovnis siempre me apasiono me compraba revistas veia documentales etc. espero sus respuestas
 

rafita
(Huesped)
Me parece muy plausible su idea, pero quien quiera ser lнder por lуgica tiene que ser un erudito porque sino serнa "un ciego guiando a otro ciego".
Yo estoy en este camino desde 1.983 , estudiando en el IPRI con el padre de Sixto Pax Wells y hasta hoy ya estoy seguro de lo que se.
He visto mas de una veintena de ovnis de todos los tamaсos. Tengo muchos amigos que son Contactados y otros que son Antenas.
A estas alturas ya hemos pasado por varias iniciaciones, como Nombre Cosmico, los Cristales de Cesio y siguen otras.
No teneis necesidad de investigar porque ya todo estб dicho y solo hay hechos porque ya no hay tiempo para investigar porque se atraviesan los men in black y los confunden y nunca llegaran a nada concreto.
Aquн estб la clave.
 

rafita
(Huesped)
Me parece muy plausible su idea, pero quien quiera ser lнder por lуgica tiene que ser un erudito porque sino serнa "un ciego guiando a otro ciego".
Yo estoy en este camino desde 1.983 , estudiando en el IPRI con el padre de Sixto Pax Wells y hasta hoy ya estoy seguro de lo que se.
He visto mas de una veintena de ovnis de todos los tamaсos. Tengo muchos amigos que son Contactados y otros que son Antenas.
A estas alturas ya hemos pasado por varias iniciaciones, como Nombre Cosmico, los Cristales de Cesio y siguen otras.
No teneis necesidad de investigar porque ya todo estб dicho y solo hay hechos porque ya no hay tiempo para investigar porque se atraviesan los men in black y los confunden y nunca llegaran a nada concreto.
Aquн estб la clave.
 

Rosa esposa de Frank Iero
(Huesped)
heheheh io tb me apuntoo soi de Peru ia ps me agregan al msn byes planetariosssssss... jojojojojo
 

ADOJAVARE
(Huesped)
Me parece una buena idea ,pero comparto lo que dice el Sr discipulo del padre de Sixto Pax; yo soy un admirador de sixto pax y me encantaria al menos conocerlo y poder tener una experiencia de contactarme con
los que estan en el plano superior.
 

CRAZY
(Huesped)
ok ya me sume que hago ahora?
 

CRAZY
(Huesped)
esta muy bueno e interesante lo que decis,me gustaria integrarme a el grupo.soy de tucumбn(Argentina)en mis tiempos libre me gusta investigar el fenomeno o.v.n.i,pero mucho no se encuentra y me gustaria saber un poco mas.espero que con este grupo pueda llevar mi curiosidad a un mejor nivel de investigacion.
 

CRAZY
(Huesped)
esta muy bueno e interesante lo que decis,me gustaria integrarme a el grupo.soy de tucumбn(Argentina)en mis tiempos libre me gusta investigar el fenomeno o.v.n.i,pero mucho no se encuentra y me gustaria saber un poco mas.espero que con este grupo pueda llevar mi curiosidad a un mejor nivel de investigacion. mi correo es\\\mariano_reloco_22@hotmail.com
 

GUSTAVO
(Huesped)
HOLA A TODOS LA VERDAD QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE HE QUIERIDO COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS Y CON SERES DE OTRO PLANETA LA VERDAD QUE TENDRIA MUCHO QUE CONTAR EL PROBLEMA ES QUE USTEDES NUNCA ME LO VAN A CREER PORQUE SON COSAS REALMENTE INCREIBLES ESPERO MAS ADELANTE CONVERSAR CON USTEDES , SOY PERUANO Y Y VI POR PRIMERA VEZ A LOS 11 O 12 AСOS UN PALTILLO VOLADOR Y LA VERDAD QUE FUE FASINANTE Y AL PARECER ESE FUE EL INICIO DE LAS DEMAS COSAS SOBRE NATURALES QUE HE PODIDO SER TESTIGO Y VIVIRLAS PERSONALMENTE.

SALUDOS AMIGOS
 

GUSTAVO
(Huesped)
SI ALGUIEN DE USTEDES ESTA INTERESADO EN ESTE TEMA SOLO ME ESCRIBE PARA PODER INTERCAMBIAR NUESTRAS EXPERIENCIAS ESTE ES MI CORREO llautino50@hotmail.com soy peruano
hasta pronto amigos
 

jesus abimael cutz coba
(Huesped)
ok yo me uno soy abimael ago investigaciones mi correo es:abimael_cc@hotmail.com sabes seria egoista pensar que estamos solos abiendo un universo tan grande pero mi area de investigacion esta mas enfocadaa las westes espirituales lean efecios 6:verso10al20 y sabes ponte en contacto con migo todos ustedes ponganse en contacto con migo soy programador y tengo un dominio propio podemos acer nuestra pagina de internet atte.abimael
 

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com