Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 27, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

ALEXA
(Huesped)
PARA TI QUIEN DE ESTOS ES MENOS PEOR. O ALMENOS LA ROLA MAS CHIDA DE PANDЁ(DISCULPA LOS MALOS PENSAMIENTOS) MOTEL(DIME VEN) ALLISON(FRAGIL) NIKKI CLAN(MIRAME) KUDAI( DE ESOS NISIQUIERA ME SE LAS ROLAS) їCUA?
 

victor
(Huesped)
a mi me gusta nikki clan kntan chido kudai es una m%erda allison una porkeria motel una basura i panda una verguenza para la musika
 

gerard's girl
(Huesped)
para mi LA MENOS PEOR es la de "dime ven" de motel o alguna de KUDAI bueno pero me entere que ellos tmb le copiaron a mcr por favor alguien expliqueme! de alli en fuera PANDA.NIKKI CLAN Y ALLISON son una verdadera MIERDA jejeje

pd: alguien digame sobre lo de kudai plis!!!!!!!!!! mi msn es my_chemical_romance_avril_lover@hotmail.com por fa y grax

XOXO
 

victor
(Huesped)
nikki clan estan + chidos panda es 1 porkeria motel una basura allison una mierd@ i kudai unos babosos
 

Claudia_Mikey_Way
(Huesped)
Olap!
para mi..
lo pero es PXNDX.. despues vendria nikki clan, allison y kudai..
pero eso de ke kudai le copio a mcr es mentira!
solo ke ellos en uno de sus conciertos cantaron "Helena" en espaсol..
y lo tomaron como un plagio..
yo no lo creo..

PD: para todas las ke odien a PXNDX agreguenme!
black.shadow_5@hotmail.com
 

MarLLy
(Huesped)
panda es lo mas chimba!!!!

motel: q porqueria de malos imitadores!!
nikki clarn: q se creen!!
alloson: normal pero na'
kudai: no q piensen en acabar la primaria primero
jejej
ai les dejo mi correo
punkrock852_66@hotmail.com
 

fati
(Huesped)
weno pa mi motel es una porkeriaaaaaa.no dbria existir ese grupo..simplemente no sirve!!! nose como a algunos les puede gustar su musik....bueno y saco pecho x kudai q si sabe d musik y nose copia d nadie como dicen x ahi!!!!.............................
 

CRISTHOPHER
(Huesped)
TODOS SON UNA PORQUERIA ESTAN DE ACUERDO!!!!!!!
 

BLANCA
(Huesped)
estoy de acuerdo con tigo solo que si te falto niki es un asco total!!!
 

macxa
(Huesped)
el menos peor yo cacho que panda y el mas peor son esos babosos imbeciles pura m···erda de Kudai que es eso !!!!
ese maldito grupoooo hecho a morir la music y mas ensima tambn alos chilenos que isimos para merecer esto !!!!!!!!!!!!!!!!!
kudai 0% kudai 0% kudai 0% kudai 0% kudai 0% kudai 0% kudai 0% kudai 0% kudai 0% kudai 0% kudai 0% kudai 0% kudai 0% kudai 0%
 

Genny
(Huesped)
me gustan esos grupos...
pero sobre todo Panda. asi ke obvio panda es muxo mejor
tambiйn me gusta kudai y motel.
 

sandy
(Huesped)
estoy de acuerdo:
pero te falto allison me encanta allison en todo en mis tarea en cualquier lugar al = ke kudai
 

Gabriel Serrano
(Huesped)
AY CHI TU, ALLISON MI GRUPO FAVORITO, BAH! NI LOCO, ALLISON ES UNA AGRUPASION MUY CHAFA, PORQUE SUENA HORRIBLE, OSEA, GUAAAAAAAAK!!!!!!!!! QUE ASKO
 

Alexa
(Huesped)
A mi me parece te equivocaste de los imitadores que son obviamente panda
 

roxxx
(Huesped)
La Neta todos cantan super padre y tokan mejor, no hay ke tenerles envidia por ke ellos tienen talento yo se ke muuuuuchos de ustedes simples nacos no saben ni agarrar una guitarra pero o sea hello ubikense, ojo!!! solo defiendo a los talentosos o sea PXNDX, NIKKI CLAN!, motel y maso allison pero kudai son uan vergьenza para la humanidad! knten en vivo!
 

adriana hernandez
(Huesped)
no bebe no estoy de acuerdo contigo se ve que no sabes nada de grupo los grupos mas chido son panda allinson nikki clan y cudai que estupido eres
 

adriana hernandez
(Huesped)
bebe por una parte estoy de acuerdo comtigo porque nikki clan es una banda que cantan super chido pero en otra no no porque panda allinson y cudai son los mejores y porkeria eres tu baboso y el que este de acuerdo conmigo escribame a mi correo zachesca1994@hotmail.com
 

adriana hernandez
(Huesped)
estoy de acuerdo contigo allinson me encanta y es un grupo que canta muy chido pero kudai es una mierda creeo que nos vamos a llevar bien escribene a mi correo nikkiclan@hotmail.com o zachesca1994@hotmail.com escribeme bay
 

junior suarez
(Huesped)
hola de donde eres tu yo soy de venezuela tengo 24 aсos y estoy soltero
 

junior suarez
(Huesped)
tu lo que eres es una loca xq no saben lo que hacen en el chat loquitas
 

En total mensajes: 27, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com