Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

yesyk punk
(Huesped)
el mejor grupo de todos avril lavigne ppr siempre punk!!!! complicada y rebelde
 

Pee Wee
(Huesped)
No me vengas con santas idioteses de pinches ninos fresones. Lo mejor es el RAP-HipHop_Reggaeton. Asi que mejor busca otro genero musical que no tenga covers
 

gerard's girl
(Huesped)
no seas estupida AVRIL LAVIGNE no es un grupo !pendejaЎ avril es una cantante que tiene a su crew por si no lo sabes su crewq son sus musicos ok?
y lo demas esta bien que te guste avril a mi igual me gusta



xoxo
 

nazi-punks FUCK OF!!
(Huesped)
JAJAJAJA aver,aver para empezar avril es solista , avril PUNK no mames es una pinche morra fresa vestida como punk su musica es pop .por lo menos sabes que significa la palabra P.U.N.K. como para andarla divulgando .de seguro tambien te gustan los grupos como panda, allison , god charlot o komo se escriba y los idiotas de rebelde si kieres oir musica buena escuha musica punk de verdad como sex pistols ,the exploited , the ramones etc... De seguro eres orto de esos plasticos que se creen punks por traer una playera negra y escuchar a panda por eso el punk verdadero no avanza.
 

CRISTINA
(Huesped)
no mames, tu hasta el nombresito tienes de joto, qu vas a andar sabiendo de musica, como que el regaetton? por facor, no tarda mas de un aсo en desaparecer, es un asco de musica, del hip hop y del rap no te digo nada pero no los compares con el punk por favor, nada que ver, metete a otra sala mejor guey
 

ary
(Huesped)
jajaja eso solo me provok risa una pregunta te crees muy punk?? pues dejame desilucionarte pero avril lavigne no es ni siquiera rocker es una vil ЎЎЎposer POP!!!!! siente q con ponerse su ropita segun ella muy punk ya es totalmente punk....no chavo de verdad andas perdidisimo te recomiendo escuchar musik de verdad busk bandas ( q si sean punk ) y chek un poquito de lo q es un punk va ah y....((kill pop))
 

Rum!
(Huesped)
io no me voy en contra de la avrilita... bueno io no skucho su musik pro no sta nada mal. solo una cosa ella canta pop y no tiene banda y kreo q lo mas normal es q si fuera una real xika punk de una banda... bueno, eso mesmo tendria banda.
 

DaRkChEm1n
(Huesped)
ajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj
disculpa...tenia que reirme del nombre del tema jaajajajjaa
ala...la ignoracncia dios santo...
 

......
(Huesped)
PERRA IGNORANTE NI DEBE SABER KE SIGNIFIKA PUNK NI SABER DE ESA FORMA DE VIDA PA KE VENGA A DECIR KE ESA MARIKADA ES PUNK

Ў LAMPARA !! IDIOTA ESTA RE MAL Y OFENDEN ESOS COMENTARIOS... (PISTOLA)
 

BELENnnn
(Huesped)
avril lavigne no es un grupo!!
 

Sami
(Huesped)
para empezar, Avril Lavigne no es punk, solo es una especie comercial de pop-rock. Pero claro, la gente se cree que es punk solo por como vista cuando canta. Que pasa si cantas pop vestida de punk(mas o menos), que ya cantas punk, PUES NO, la musica es la que tiene que ser de verdad punk para decir eso!!!!
 

Xandy
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Pee Wee
No me vengas con santas idioteses de pinches ninos fresones. Lo mejor es el RAP-HipHop_Reggaeton. Asi que mejor busca otro genero musical que no tenga covers


idiota, LO MEJOR ES EL PUNK, A LA MIERDA EL REGGAETONto, para empezar Avril Lavigne no es punk ni aunque quiera, vale? ella es pop comercial, asi que antes de creer mal del punk, por que no lo imvestigas mejor?
 

ale_gee666@hotmail.com
(Huesped)
no mames AVRIL LAVIGNE es una PINCHE ZORRA ni sikiera es P.U.N.K solo lo hace para llamar la atencion ademas d k no tiene coreografia d k segun ella le TAPAN LASOMBRA y d k no la confundan CON CUALKIER PERSONITA BUENO Y ESO NO ES TODO TAMBIEN ODIA A MY CHEMICAL ROMANCE XK EN EL 2007 EN MTV COMPETIAN X EL LUGAR Nє1
la perra de la AVRIL LAVIGNE DIJO NO PUEDO COMPETIR LA GENTE ME ADORA X TALENTO Y ALEGRIA COSA K CUALKIER PERSONA NO TIENE OBVIO ESTA CRITICA NO SALIO X ELEVICION PRO SI X VARIAS REVISTAS D ESTADOS UNIDOS Y UNAS CUANTAS EN MEXICO
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com