Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Yo
(Huesped)
Hola,tengo 15 aсos y hace una semana volvн con mi ex, con el cual estuve 11 meses y le dejй porque me puso los cuernos al principio de la relaciуn, cuando llevбbamos 2 semanas... He vuelto con йl porque no puedo olvidarle y le quiero, y me gusta... pero... para quedarme tranquila necesito ponerle los cuernos yo a йl. No sй cуmo conseguir a un chico que me ayude en esto. їQuй hago? Cnt porfa
 

alexis
(Huesped)
hola amiga lo estas boscando yo puedo ayodarte responde a mi msn es colans_61@hotmail.com chau
 

Yo
(Huesped)
Aunque tu sms es duro, refleja la realidad y no dice mбs que verdades. Tienes razуn en todo pero es muy fбcil hablar, їsabes? Cuando eres una adolescente de 15 aсos que quiere mucho a un chico y йl le hace eso, pasa lo que pasa. Antes de esto, siempre decнa que nunca perdonarнa algo asн, y de hecho aъn no le he perdonado del todo. Ya sй que no tiene sentido que si le quiero le ponga los cuernos, pero como tъ bien has dicho aъn me jode y...
He cambiado un poco de opiniуn, no voy a buscar a un chico con el que ponerle los cuernos desesperadamente, voy a esperar... Si un dнa me entra un chico, o veo que lo tengo a huevo pues sн. Me pondrнa a su altura pero їquй mбs da? Mi dignidad ya estб por los suelos habiendo vuelto con йl. Espero que algъn dнa pueda confiar en йl como antes y pueda perdonarle, pero lo veo muy lejano...
y lo mбs importante: LE QUIERO.
 

hola soy julio te podria ayuda
(Huesped)
hoila yo te podria ayudar escribeme y hablaremos este es mi correo julinyo-14@hotmail.com te espero
 

hola soy julio
(Huesped)
hola yo te podria ayudar ok
 

Yo
(Huesped)
Sara, me estбs ayudando mucho, me estбs haciendo ver la realidad. Pero no puedo evitar pensar que volviendo con йl he sido tonta... Su hermana (tiene 20 aсos) dice que lo que tengo es mucho valor dбndole una segunda oportunidad. їEs que me tengo que sentir inteligente por volver con un chico que me puso los cuernos? La verdad, es algo que no entiendo.
Sй que йl me quiere pero su amigo (tambiйn es mi amigo) me ha dicho que de todos modos tenga cuidado, que a veces piensa mбs con su soldadito que con la cabeza y... pasa lo que pasa.
Yo le quiero y no pienso en dejarle pero tampoco me muero por йl, es como si ya tengo asimilado que mi chico es йl y que siempre serб йl, siento la rutina... Йste chico entrу en mi vida hace ya 3 aсos, y fue mi primer novio (aunque no mi primer beso, el cual fue mбs tarde en un campamento). Йl siempre me ha respetado mucho, no se pasa de la raya sin mi permiso.
Cnt pronto y gracias por tu maravillosa ayuda.
 

Yo- Lidia
(Huesped)
Una vez mбs, muchas gracias por tu respuesta. Me estбs haciendo reflexionar mucho.
La verdad es que no quiero dejarle, soy FELIZ con йl, aunque a veces riсamos por tonterнas. Ya ni siquiera tengo miedo de que me ponga los cuernos otra vez, sinceramente dudo que se atreviera, sуlo me queda un poco de miedo ya. Lo que realmente me da pбnico es aferrarme a йl, engancharme de tal modo que mis ojos ya no puedan ver a otro, tengo miedo de sufrir por amor porque no es necesario. Siento que todo lo que me pasa me lo busco yo. Antes pensaba que hoy uno y maсana podнa ser otro, y de hecho me enamoro con facilidad pero hasta ahora ninguno me llena tanto que йl. їQuй me puedes comentar acerca de lo que te he dicho?
Cnt pronto, Ўy muchas gracias por tu ayuda, Sara!
 

Lidia
(Huesped)
Hola Sara: Perdуn por tardar. No te lo vas a creer pero me quiero liar con otro chico que me gusta (fнsicamente y su personalidad) y ademбs ya de paso se la devuelvo a mi novio por la del aсo pasado. Y le voy a poner los cuernos porque no quiero perderle, no pienso perderle por tener una aventura una noche, їme entiendes?
Sй que lo que voy a hacer estб mal y demuestro ser infantil y mala, pero me cuando me enterй de lo que me hizo йl me hundн en la mierda, me llevй la mayor desilusiуn de mi vida y ahora quiero devolvйrsela. Y aunque te cueste creerme: Ya no puedo vivir sin йl, le quiero.
 

Lidia
(Huesped)
El otro chico sabe toda la verdad y aъn asн quiere liarse conmigo y seguir quedando, asн que йl estб de acuerdo, aunque te parezca increнble, a mн tambiйn. Es que no sй exactamente lo que siento, a este chico siento unas ganas enormes de conocerle mбs y quedar con йl para ir al cine, a dar una vuelta... y mi novio es mi "novio", es como si tendrнa la necesidad de tenerlo ahн, cuando estamos juntos lo pasamos bien pero su forma de ser no me termina de convencer. Te pongo un ejemplo: Si vamos al cine es porque yo se lo he pedido, si vamos a dar una vuelta es porque yo se lo he dicho... No es detallista, yo necesito un chico activo, que me exponga un plan distinto cada dнa, que me llene...
Cnt porfa
 

Lidia
(Huesped)
Gracias por tu respuesta y perdona por tardar. No sй, puede que sea que tengo miedo a estar sola pero no creo porque tengo las mejores amigas del mundo y tambiйn buenos amigos, y sй que no me sentirнa sola. Mi problema es que estoy enamorada del amor, їahora me entiendes? Y por eso me gusta tanto tener novio, o un royo... Al final le dije que no al otro chico, no me gustaba. Mi novio tiene un chupуn, se lo descubrн. Este tema ha creado otro problema de desconfianza, su historia es que hacнa un mes que no veнa a su amigo que habнa estado de vacaciones y el dнa que regresу estuvieron haciendo el idiota y su otro amigo Бlex (creo que te conte que me apoyaba, y es mi amigo tambiйn) le sujetу en el suelo y empezaron a hacer tontadas y el que vino de vacaciones terminу haciйndole un chupуn a mi novio. Una amiga hablу por telйfono con el que se lo hizo y le contу la historia, y a mн me llamу Бlex para que no me preocupara por eso, que habнa sido el amigo... Sinceramente, aunque sea verdad no me lo creo, no puedo!!! Es lo que faltaba. їTъ quй crees? Estoy fatal, Sara. Acabo de llorar hace un momento y ahora me voy a hablar con mis amigas del tema.
Cnt bs
 

Lidia
(Huesped)
Gracias por tu respuesta y perdona por tardar. No sй, puede que sea que tengo miedo a estar sola pero no creo porque tengo las mejores amigas del mundo y tambiйn buenos amigos, y sй que no me sentirнa sola. Mi problema es que estoy enamorada del amor, їahora me entiendes? Y por eso me gusta tanto tener novio, o un royo... Al final le dije que no al otro chico, no me gustaba. Mi novio tiene un chupуn, se lo descubrн. Este tema ha creado otro problema de desconfianza, su historia es que hacнa un mes que no veнa a su amigo que habнa estado de vacaciones y el dнa que regresу estuvieron haciendo el idiota y su otro amigo Бlex (creo que te conte que me apoyaba, y es mi amigo tambiйn) le sujetу en el suelo y empezaron a hacer tontadas y el que vino de vacaciones terminу haciйndole un chupуn a mi novio. Una amiga hablу por telйfono con el que se lo hizo y le contу la historia, y a mн me llamу Бlex para que no me preocupara por eso, que habнa sido el amigo... Sinceramente, aunque sea verdad no me lo creo, no puedo!!! Es lo que faltaba. їTъ quй crees? Estoy fatal, Sara. Acabo de llorar hace un momento y ahora me voy a hablar con mis amigas del tema.
Cnt bs
 

Lidia
(Huesped)
Muchнsimas gracias por tu respuestas, me has dejado mбs tranquila y me has dado una idea. Mi novio estб todo el dнa haciendo el tonto y diciendo bobadas, es el tнpico graciosillo. Yo le he visto pegarse con sus amigos de coсa y tirarse al suelo, etc. Tambiйn le he visto sms de sus amigos y se ponen tkm (te quiero mucho), guapetуn... supongo que para hacer el pardo, no creo que sea gay, jeje. Pues ya serнa lo que me faltaba. їQuй opinas ahora de lo del chupуn? Lo que dices de que no serнa tan tonto de dejбrselo hacer por una tнa ya lo habнa pensado pero hay veces que ni te enteras de que te lo hacen, no sй...
No sй si te lo habrй dicho ya pero uno de los chicos que me gustу el sбbado es primo de mi novio!!! Me enterй el domingo porque me lo dijo mi novio, vaya decepciуn, :(
Por cierto, me encanta la idea de que se lo haga otro chico delante de mн, haber quй pasa, eres una diosa.
GRACIAS!!! Cnt pronto
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com