Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Principal

En total mensajes: 4, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

unidad de anбlisis unidaddeanalisis@cantv.ne
(Huesped)
La estrategia opositora estб clara. Tal como seсalбbamos el pasado lunes, ahora atacarбn cualquier concentraciуn chavista. La idea es que haya muertos. Nuevos asesinatos. El objetivo, provocar un estallido social, reacciones populares muy violentas, para decier que el paнs es ingobernable. Ayer, a las agresiones de los sicarios de azul se aсade los disparos a un ciudadano chavista que manifestaba a favor de Radio Nacional en Chapellнn. Los dueсos de los medios impideron que esa informaciуn se difundiese en las ediciones de hoy.
Quizб nada demuestre mбs la calaсa de la Gente del Petrуleo que una conversaciуn por celular sostenida por Carmen Elisa Fernбndez este fin de semana, mientras aguardaba el ascensor en un edificio de Santa Paula. Esta ciudadana comentaba con enorme alegrнa que el hampa habнa asesinado a un funcionario de Policaracas. La satisfacciуn no le cabнa en el cuerpo y asн lo expresaba en altнsima voz, con ganas de que la oyeran el resto de quienes aguardaban el elevador, por la muerte de un chavista. Y que esa gentuza quiere gobernar...
Los canallas esos de Gente del petrуleo ya tienen su asesinato. La vнctima se llamaba Grisel Gуmez Mata. La asesinу Juбn Fernбndez. Era una muchacha de apenas 23 aсos. Estaba reciйn casada. Le estallу un recipiente con gasolina que llevaba en su carro como reserva por la huelga petrolera. Sн, Juan Fernбndez es un asesino. Йl y los demбs canallas que pusieron a la gente a adquirir combustible en envases inadecuados son los responsables de su muerte. Juan Fernбndez matу a Grisel Gуmez Mata con idйntica eficiencia que si le hubiera disparado con un revуlver. Eso sн, le causу una muerte terrible, dolorosa, de prolongad agonнa. Sн, canallas como Juan Fernбndez, como Йdgar Paredes, como Gonzalo Feijуo son eso, asesinos. Son los Hernancito del petrуleo.
Quizб nada ejemplarice tan bien la doble moral de los opositores como la conducta de la familia De Armas. En sus publicaciones mantienen una lнnea fanбtica, irracional y violenta a favor del paro, de la huelga empresarial. Sin embargo, sus librerнas Las Novedades estбn abiertas y vendiendo como si nada pasase (mejor dicho, precisamente porque no pasa nada, ya que la huelga es sуlo petrolera y en el Municipio Chacao o sus equivalentes de otras ciudades). Mientras incitan a los comerciantes a suicidarse al perder la venta navideсa y de fin de aсo, ellos abren sus locales y se benefician de que sus competidores del este tienen la santamarнa bajada. Quй pendejos son los opositores y quй vivos los que los manipulan.
 

YO MISMA!!! (y no m E sma)
(Huesped)
Me tienen ladillada ya!!! Ustedes saben que Chavez quiere dictadura! Prefiero pensar que no lo saben y por eso es que todavia confian en йl, en ese caso los perdono por se unos titeres de ese LOKO... pero si saben que quiere dictadura, reunance todos los lokos como ustedes y vayance para el ъltimo confin del mundo!! PAJUOS... hay muchos corruptos perohay muchнsimos tambien que han salido de abajo hachandole ganas a la vida! PONGANSE A TRABAJA Y DEJEN DE SER ENVIDIOSOS!!! CHAVEZ PERDIУ LA ЪNICA OPORTUNIDAD QUE TENIA DE SACAR AL PAНS ADELANTE, pq si hubiera infundido animo y deseos de luchar en vez de odio y rencor, hoy tendrнa a muchнsimos venezolanos con ganas de trabajar, y nos hubieramos evitado todo esto! PERO........... resulta que si los hay (esos venezolanos que quieren trabajar) para sacar al paнs adelante, pq cuando ese loko se vaya nos va a dejar en la ruina ...NO IMPORTA, llevate lo quieras pero dejanos EN LIBERTAD!!!! No queremos el dinero, sino LA LIBERTAD!!!!
 

Alla
(Huesped)
YA NO SABES QUE ES ESTO dictadura! Hay presos politicos en Venezuela, hay algunos periodicos cerrados a pesar de todo que te hacen zombi i ridicula, NO, NO HAY. Despues de Chavez apareceran. Abre los ojos y deja ser ridicula i boba, no deja manipular de ti.
 

HUGO
(Huesped)
DEDICADO A LOS MILITARES DEMOCRATICOS LATINOAMERICANOS QUE LUCHAN POR LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS.
PARA LOS VALIENTES QUE ESTAN EN IRAK.

10 DE ABRIL DEL 2003.




Ganada o perdida
Batalla, їpor quй?
Pisadas desierto
Arena revuelta
Hay miedo en nosotros
Recibo llamada
La de mi muchacho
Lo primero que dice es:
La guerra es inevitable
Prepбrate, madre
Reza mucho y pнdele al Seсor
Que regrese sano y salvo
La patria primero
Recuerdo Septiembre
Hermanos caнdos
Tronar enemigos
Mi sangre latina
Orgullo en la base
Quйdate tranquila
Que ese amor que me inculcaste
Lo llevarй siempre adentro
Pase lo que pase
Adorada vieja mнa
Por el resto de mis dнas.




--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

* MARINERO ...
La mar te llama, valiente castrense
La guerra te espera, plantilla temible
Despedida, esperanza del regreso
Hombres, mujeres, navegables de ocйanos
Acoplamiento, fantasma de la tempestad
Izar banderas, juramento patriуtico.
їPapб? їmamб? їhermanos? te esperan
їEsposa? їhijos? їamigos? te aclaman
Pronto de vuelta, triunfal llegada
Mi niсo pequeсo, mi hombre ya grande
No existe la diferencia de edad
Cierro los ojos con tristeza
Abro los ojos por tu presencia
"Voy" contra el tornado desconocido
Perseverante pesquero
La lucha te identifica
Amanecer traumбtico, balance negativo
Conciencia interna, ciudad cicatrizada
Boliche de punterсia exacta
Desmoralizar, desembarco y
Consagraciуn.
Marca de herida, cirujнa subsanada
Submarino, barco, aviуn
Lanzallamas de justicia.
03/12/03.




 

En total mensajes: 4, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com