Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 18, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

fer
(Huesped)
ustedes creen k haya vida despues d la muerte
 

pablo
(Huesped)
claro que ay loque pasa esque loque tenemos ensima es una inbestidura que se llama carne i hueso ......que cuando nos abondona se ba EL ESPIRITO Y QUEDA EN OTROS PLANO OK
 

francisco
(Huesped)
si ay vida despues de la muerte
 

callate solo disfruta la vida y muerete tonto
de todos modos te vas a morir y te vas a pudrir
 


Belen
(Huesped)
Yo creo qe haii vida despues d la muerte... porqe cuantos casos verificados haiii qe espiritus hicieron cosas... como por ej... Tirar cosas o entrar en el cuarpo d alguien, en mi colegio una chica jugo al juego d la copa, ii en diablo entro en ella, la exorcisaron pero por eso para mii exist la vida despues d la muert
 

Pero son boludos? disfruten ahora que estan vivos en algun momento los gusanos los van a comer, dejense d joder el que saca este tema por favor!
 

jajajaaa,lo mismo t digo guapa........
 

Hola, soy luis de barcelona, pues espero qeu si porque espero morir pronto
 

7th seeker
(Huesped)
No, che, es un tema bueno, mira si yo me estoy por morir, si se que hay algo alla me voy mas contento...sino me cago!!!...para que vivir tantas cosas en la vida para morir y que no sirva de nada...yo pienso que algo debe haber...alguien debe estar llevando la cuenta de las cosas que hacemos para poder crecer espiritualmente....
El boludo sos vos que se ve que no te da la mente para poder pensar bien en cosas que realmente importan...y deja de jugar al counter que te quema el cerebro y despues opinas idioteces en los foros...mamerto!!
 

para mi si existee
la vida dsp de la muertee
yo un dia vi a
un hombree....
baa..
no importaa
nome van a creeerr
 

juan pizarro
(Huesped)
oye yo creo que no por que despues de la muerte el alma de la persona se va al cielo y eso es asi no puede haber vida despues de haber muerto se dice que uno descansa en paz
responde al mail mio lo ante posible
juan_polo.90@hotmail.com
chao y gracia
PD:si eres mujer mandame una foto. y si eres hombre no hagas preguntas tan estupidas
 

Anonimo
(Huesped)
esta claro que de la nada no sale nada con lo cual todo ser tiene un creador dios es un ser unico igual que existe lo mortal porque no lo inmortal? el mal y el bien que casualidad no... yo creo que hay vida despues de la vida.... iremso aun sitio mejor otros a otro peor las leyes de dios solo las lleva el e ay la obra mas maestra de dios el universo despues de este mundo material tenemos otro mundo inmaterial la gente ahora no cree porque cada vez hay mas materialismo cuando este cerca la muerte ya se daran cuenta de la fe de dios un abrazo atodos respeto cualquier otra idea pero al mia es que si hay vida despues
 

Eloi
(Huesped)
Hola, soy de tarragona, y os tengo que agradecer que aiais dicho todas estas cosas tant espectaculares. Asta haora no podia dormir, pensando que despues de la "muerte" era igual a "la nada". Asta que entre a este foro por curiosidad, y aki descubri que si! k ai vida despues de la muerte!
 

MI NOMBRE
(Huesped)
no seas ilusa eso es lo que nos hacen creer pero en realidad no existe la vida despues de la muerte has visto la pelicula de matrix????? sin la mente el cuerpo no funciona lo cual quiere decir que te vas a morir y despues nada jejejejeje asi que disfruta la vida y ya
 

k pex
(Huesped)
Bueno lo k yo pienso y lo kkreo en muy mi opinio es k si hay vida por k yo asi lo pienso.
en realidad si tienes mucha razon amiga o amigo.
unke de la vida y la muerte de puede hablar de muchas formas
ejemplo espiritualme: se puede decir k el cuerpo esta kompuesto de dos frormas material mente y espiritualmente.
segun la materia se pudre y el alma se va al cielo.
Hay otras opiniones k en efecto la materia se pudre pero si dejaste algo pendiente pues el alma keda en la tierra y hace lo k debe hacer...
enfin hay muchas opiniones k ninguna es 100% segura....

Y la vdd esta chava o chavo k dijo k apenas supo k habia vida despues de la muerte..pues mi reina debes tener tu , tu opinion y no dejarte llevar por los demas..
y komo dice este(a) chavo(a)
Vive la vida por k un dia no sabes donde vas a terminar
okis chaooo
 

eas
(Huesped)
Matrix?Si nos vasamos en una simple pelicula para dmostrar si existe o no la vida despues de esta,siento decepcionarte xo hay millones de pelicuals que tratan sobre otras vidas,fantasmas,espiritus,reencarnaciones,conexiones entre otros mundos.....como puedes ver este tema es de gran curiosidad,misterio y fascinacion para el hombre.
Personalmente,si creo en una forma de vida diferente a la q conocemos(q no la veamos o conozcamos no siginifica q no exista).
Si nos fijamos bien en la historia del hombre,nos damos cuenta q el hmbre desde sus edades prehistoricas ha "intuido","percibido2 de alguna forma algo q se nos escapa.Por eso el hombre ha enterrado a sus congeneres,incluso "preparado"de alguna forma para una vida posterior a esta(egipcios)hasta nuestros dias.Para el hombre hoy sigue siendo un misterio la muerteїEs esto una manera de manifestar nuestro miedo a dejar de existir?reo personalmente q si estuvieramos exos para dejar de existir ese "miedo"o "inquietud"no existiria,lo asimilariamos de forma natural como los animales,estariamos "programados"por decirlo de alguna manera,quizas lo q sintamos sea el miedo alo desconocido.

No solo eso,sino q demasiadas cosas sobrenaturales han ocurrido a lolargo de la vida humana,o q creen?q los casos paranormales no existen?mas de una persona clinicamente muerta ha "vivido"una experiencia sobrenatural entiendn?Cosas inexplicables q no entendemos,fuerzas sobrenaturales....(conozcos casos allegados).
Nadie cree en su veracidad porq la ciencia no lo ha demostrado,yo pienso q si solo nos podemos basar en la ciencia estamos muy limitados.....
 

lucia
(Huesped)
Si creo que haya vida despues de la muerte, sino donde se iria nuestra alma, tal vez esa vida se encuentra aqui mismo pero no podemas verla.
 

En total mensajes: 18, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com