Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 45, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

alejandra
(Huesped)
los mas guapos son los de codigo postal, todos esos pendejos por los que pelean son unos gays que asco me dan y son unos darketos ay que ascoooooooooooo que esos imbesiles se pierdan en su propio bosque y nunka salgan
 

terror
(Huesped)
talves no sepas que los dark tinen algo misterioso y al enterarse eyos de to do lo que les dises sera una perdision para ti y creo que los de codigo postal son unos pendejos de primera que sse mueran todos los que estan en contra de la cultura dark
 

miss coatza
(Huesped)
bueno primero empiezo kon alejandra...mira mija los d kodigo postal son unos pendjos... q jamas en primera jamas de los jamases t van aser kso.. asi q dja d adorarlos PENDEJA.... y dja en paz a los dark... o c a...mija ya dja tus muсekitas... estas en el aсo 2006 mija... pont las pilas IDIOTITA...

Y tu mi kerido terror.. estoy a favor d ty... y const q no soy dark... pro tampoko andes matando a tanta gente al decir...

"MUERAN TODOS LOS Q ESTAN EN KONTRA DE LA KULTURA DARK" no mijo eso no... mira cuantos cadaveres ya llevas en tu conciencia.. bueno me despido... saludos a terror...
 

DaRkChEm1n
(Huesped)
pff...ni saben que es ser dark (no soy).. poseros
 

ROXANA
(Huesped)
te comprendo y si ojala q nunca salgan por que estan super buapisimos bueno adios y saludos a todas las darketas del mundo y viba el rok
 

roxana
(Huesped)
te comprendo es una babosa por que los darketos son los mejore es una pobre boba e idiota y estoy contigo adios
 

DaRkChEm1n
(Huesped)
ala que poseros son todos aca.
y esa frase "muerte a todos los que estan en contra de la cultura dark" me suena mas a punkeke que a dark.
en primer lugar los dark no protestan contra nada, estan inclinados para las artes oscuras y al secretantismo. osea la mayoria son satanicos.
por lo que me he podido dar cuenta nadie de aca es dark incluyendome entonces por las webas crean este tema.
DARK no es un tipo de musica, es una cultura, otra cosa es que algunos artistas pongan cosas dark en su musica.
NINGUN GRUPO PUNK EMO O ROCK es dark. si lo es mencionenlo y vean como los cancelo. no porque WIKIPEDIA o MTV o VH1 dicen que un grupo sea dark significa que lo sea.
 

benji
(Huesped)
talvez no sepas que los dark tienen algo misterioso y al enterarse ellos de todo lo qu les dices sera una perdicion para ti y creo que los de codigo postalson unos pendejos de primera que se muran todos los que estan en contra de la cultura dark
 

darkis norma
(Huesped)
hola amiga o amigo yo quisiera conoser amas darketas ya k yo soy una de uteds ok a y otra cosa que viva el rrrrrrrrrrooooooooooookkkkkkk ok somos la lei
 

Karen Denisse Vallejo Martinez
(Huesped)
Primero aprende a escribir y los darketos son mucho mejores ke los pendejos de kodigo postal, ya ke todos esos lo uniko ke buskan es por su kara no los has visto aktuar son una bola de pendejos!!!!komo eskribes tanta porkeria??
 

darketa
(Huesped)
muy bien dicho yo soy darketa y no me agrada que nos digan tu sigue con tu vida pinche fresita y dejanos a nosotros vivir en nuestra oscuridad
 

darketa
(Huesped)
permiteme corregirte, los dark protestamos contra la sociedad, protestamos para que no nos critiquen para poder sacar todos esos sentimientos reprimidos dentro de nosotros. no somos satanicos, aunque tal vez tu si y dejame decirte que eso no es parte del verdadero dark.
 

rebeca
(Huesped)
Cita:
Mensaje por benji
talvez no sepas que los dark tienen algo misterioso y al enterarse ellos de todo lo qu les dices sera una perdicion para ti y creo que los de codigo postalson unos pendejos de primera que se muran todos los que estan en contra de la cultura dark

 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por darketa
permiteme corregirte, los dark protestamos contra la sociedad, protestamos para que no nos critiquen para poder sacar todos esos sentimientos reprimidos dentro de nosotros. no somos satanicos, aunque tal vez tu si y dejame decirte que eso no es parte del verdadero dark.

Eso me suena a cuchi dark o dark tela.
Eso no es dark, ni si quiera sabes que es dark.
Me suena tu opinion a una especie de punk solo vestidos de negro... jajaja...
Falta que digas que MCR es dark............ahi si me cago de la risa.
 

Deymi
(Huesped)
ESTUPIDA SI TE CAGAS DE LA RISA PS TE TIENES QUE LIMPIAR
JAJAJAJAJA..........
SER UNA DARKETA NO ES SOLAMENTE BESTIRSE DE NEGRO.
TODAS LAS PERSONAS Q TE VEAN DE NEGRO TE CRITICAN SIN PENSAR TUS SENTIMIENTOS O TU FORMA DE SER . TODA ESA GENTE Q NO SEPA QUERER Y CRITICAR A LAS DEMAS PERSONAS SIN ANTES AVER TRAGADO SUN UNA BASURA OK Y ARRIVA LAS DARKISSSSSSS
 

sadar
(Huesped)
los se codigo postal son los pendelos, nosotros los dark solo queremos vivir en nuestra obscuridad tu vive en tt ignarancia fresa pendeja
 

Lori macias
(Huesped)
no soy darketa solo que me visto como uno de ello y pues me gusta el rock mi e-mail es Lorimacias99@hotmail.com mandenme mensajes para saber como ser
 

sisusu
(Huesped)
mira alejandrita idiota.... si no sabes lo k es ser dark mejor ni digas nada... ahorrate tus comentarios para algo mas importante pero k sea de un tema k si sepas definir bien...
zorra......
 

krizalid
(Huesped)
alejandra...mira mija los d kodigo postal son unos pendjos... q jamas en primera jamas de los jamases t van aser kso.. asi q dja d adorarlos PENDEJA.... y dja en paz a los dark... o c a...mija ya dja tus muсekitas... estas en el aсo 2006 mija... pont las pilas IDIOTITA...

Y tu mi kerido terror.. estoy a favor d ty... y const q no soy dark... pro tampoko andes matando a tanta gente al decir...

"MUERAN TODOS LOS Q ESTAN EN KONTRA DE LA KULTURA DARK" no mijo eso no... mira cuantos cadaveres ya llevas en tu conciencia.. bueno me despido... saludos a terror...










miren pendejatos no mamem putos pinches tanta ambre les brota de los pinches ojos neta por conecer algo de los darks mierda de gente me dan lastima
 

juan brujo
(Huesped)
Cita:
Mensaje por alejandra
los mas guapos son los de codigo postal, todos esos pendejos por los que pelean son unos gays que asco me dan y son unos darketos ay que ascoooooooooooo que esos imbesiles se pierdan en su propio bosque y nunka salgan


vira pendeja
los de kodigo postal
son unas estrellitas de plastiko hechas por una televisora
para vender mas a la gente kon poko serebro komo tu
mientras ke los dark somos personas diferentes
ke tenemos un grado de kultura alto
no komo tu
en pokas palabras
eres una idiota
idiota
 

En total mensajes: 45, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com