Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

FRANCA
(Huesped)
HOLA DUNA COMO ESTAS? TE ESCRIBO MAS QUE NADA PARA DESAHOGARME, LO QUE PASA ES QUE ME GUSTA UN CHICO Y NO SE LO HE DICHO A NADIE POR MIEDO A QUE SE LO DIGAN. NO SE QUE HACER, EL ES EL CHICO MAS LINDO QUE HE CONOCIDO INCLUYENDO LOS ACTORES DE HOLLYWOOD. AL PRINCIPIO ME MIRABA DESDE DONDE SEA QUE EL ESTABA Y SIEMPRE VENIA HACIA DONDE ESTABA YO. RESULTA QUE EL NO HABLA MUCHO, ES UN POCO TIMIDO PERO AYER TOMO CONFIANZA, VINO Y SE SENTO CONMIGO Y HABLAMOS MUCHISIMO Y LUEGO DECIDI ALEJARME POR ALGUNA RAZON INCIERTA. MAS TARDE VINO Y ME HIZO ALGUNOS CHISTES, DESPUES ME SONREIA PERO NADA MAS. LO QUE ME ANGUSTIA ES QUE YA HE PASADO POR ESTO VARIAS VECES Y NUNCA TERMINA EN NADA, YO SE QUE NO SOY CAPAZ DE DECIRLE NADA POR MIEDO. Y CUALQUIERA DE ESTOS DIAS VOY A DEJAR DE VERLO Y OTRA VEZ ME VOY A SENTIR MUY MAL.
BUENO, ME ALEGRO DE HABERME PODIDO SACAR ESTO QUE SIENTO AUNQUE SEA POR UN RATO.
NO ES NECESARIO QUE CONTESTES, DEBE SER DIFICIL RESPONDER A CADA UNO DE LOS MENSAJES, ASI QUE IGUAL TE AGRADEZCO POR EL ESPACIO QUE NOS DAS.
 

----
(Huesped)
ya te mande un email
 

DUNA
(Huesped)
Hola! Mira yo pienso k todo en esta vida tiene su momento, y todo pasa por algo. Con esto me refiero k este no seria vuestro momento, y k ya yegara. Normamnte no ntedms pok pasa lo k pasa y pok no podria aber pasao lo k ns ubese gstado, pero cn el timpo lo kavams ntendiendo.
Mira por el momnto date tiempo, a ti y a el. Si cres k esta relacion se a terminado, yo pinso k no es asi lo k pasa k se a exo un pasrentesis, l cual ara k aprendais algo o cualkier otra csss. El caso sk este no era vuestro momnto. K acer? esperar, l timpo lo soluciona todo. Suerte
 

DUNA
(Huesped)
Hola! kizas lasw circunstancias le aogtan, tienes k ayudarlo cn los problemas k tnga, y no agoviarlo, pork seguramnte te necesite mas aora.
No tienes pok dejarlo cn el, solo darle timpo ak se solucione las css y k se relaje, tu papel es fundamental. Priero averigua k le sucede, para poder ayudarle y lo mas importante sk le demuestres k le kieres. Suerte
 

DUNA
(Huesped)
Ola! Si te da crte pregntarle drectamnte el mvil o l msn, puedes acer una csa cndo estes cn varia gente mpezar a decr apntarme los msn y ls mviles para kedar n vacaciones. es una buena escusa si no puedes optar por esto, se directa respira hondo y para alante! suerte
 

DUNA
(Huesped)
Ola1 mira el orgullo ciega a los enamorados, si t dejars cegar le akavaras perdiendo y seguro k no kieres eso no? respecto a lo k dga tu amiga claro k lo tienes k tomar cm referente, pero esk kizas si este chico esta verdaderamnte enamorado de ti, no tiene pok cmportarse d esa frma cntg, eso s muy relativo. Tu tienes k seguir lo k diga tu corazn (parece na tonteria) pero tu intuicion pokas vces fallara. suerte!
 

DUNA
(Huesped)
Ola Franca,m procuro responder cn rapidez, pero avcs se m inposibilita por el tema del internet k va muy mal. M parece bn k t desahogues y si m lo permites opinare.
Yo pienso k debes a provexar el tiempo k tienes cn el, me refiero k no pienses n k le dejaras d ver, pok eso pasa tarde o tmprarno cn todo el mundo, solo pueds aprvexar el momento! Si te gsta d verdad deja tus miedos, lo k t aya pasao anteriormente son casos aislados cn lo k t sucede ahora. Kiero decr k aunk n l pasado no t aya ido bn, no kiere dcr k aora t pase eso. Suerte y me alegra k esto t sirvas siguelo acndo estare aki para lo k necesites!
 

DUNA
(Huesped)

ya esta resuelto todo
 

DUNA
(Huesped)
ya esta resuelto todo
 

pitu
(Huesped)
Hola veras no se si te acuerdas soy pitu la que ya no me llevaba con mi mejor amiga por que despues de aver salido con mi novio pues no me llevo muy bien con ella y k habia encontrado otra mejor amiga y esoЎЎЎ bueno espero k te acuerdes.. solo keria k todo se solucciono gracias a dios pero ahora tengo un problema y es k mi amiga se enamoro del hermano de la otra mejor amiga k yo desia k era un arpia pero bueno jeje.. pues veras resulta k el pive ese tiene 14 aсos y no se si 13 y mi mejor amiga 15 la edad da = con tan poco diferencia lo k pasa es k yo conosco a ese pive desde el aсo pasado y veras era un poco loco y tipo niсo chico y con mi mejor amiga se pone a darle la mano y abrazarla pero ahora parece k no es tan niсo como antes y no se si el esta enamorado de mi mejor amiga pero se k a ella le gusta el un monton k piensas?? esta fijo encima de ella y el otro dia se enfado con la hermana por que no dejo sentarse el con mi mejor amigo no kiero k le agan daсo y menos de un xikillo yo kiero k ella este bien.. pero tb tengo miedo de perderla a ella por que como el pive ese es hermana de la mejor amiga pues no se k hacer toy confundida no se si la voy a perder por que si despues tiene mas relacion ella con la mejor ammiga k conmigo la pierdo para siempre si en verdad fueran cuсadas es k no se toy echa un lio contesta por fa
 

DUNA
(Huesped)
Si k me acuerdo! Bueno yo creo k si te umporta tanto tu amiga lo k tienes k acer es ayudarla n lo k valla a ser mjor para ella, yo no creo k si sale cn ese xiko al ser cuсada de la otra la vallas a perder.
Pero tienes ka cer lo k la vneficie a ella, ayudala a lo k de verdad la valla acer feliz! suerte
 

mariela
(Huesped)
yo tengo nose si es primo o mi tio pero el lla nio tiene los mismos apellidos que yo.pero el y yo ya llevamosa como 8meses de relacion yo y el hemos luchado por lo que sen timos pero no se si tengo que segui perque el tiene 24 anos y solo15 mi madre nocomprende lo que sentimos a le puso un restrincion co la policia y no se si lo tengo que dejar porfavor ayudenme?thanks
 

DUNA
(Huesped)
Ola Mariela! Mira yo pienso que la peocupacion de tus padres es normal, pero tabn entido lo k sientes.
Yo soy de las k piensan k ay k luxar por lo k se kiere, y mas si es por amor. Pero ay viene la prueva, si de verdad estais enamorados tendreis k ser capaz de esperar un tiempo, para k la diferencia d edad sea menos, y tu seas mayor de edad, k es lo k mas problmas te va a dar, k eres menor. Y tus padres podran utilizar eso cm recurso. Si de verdad es amor, nada os va a separar. suerte
 

DUNA
(Huesped)
Ola! Ese chico por lo que parece, solo kiere sexo cntgo. Y tu por lo k veo kieres algo mas cn el. El hecho de que no tengas cuerpazo segun tu, no tiene por que importar a alguien k deverdad quiere a una persona, porque el mantener una relacion es algo mas importante que un simple cuerpo. Yo te diria k hablases cn el, por intentarlo no pierdes nada, pero tiene s k replantearte si de verdad te merece la pena, estar cn alguien k solo kiere eso cntgo. Pork si me djeras k te habla luego, o te saluda.. pero si pasa de ti, solo te utiliza cm mero objeto y cndo cnsiga lo k kiere ya no le volveras a ver,,, pinsalo, tios hay muxos, y muxisimo mas k te van a gstar sus besos y te volveran lokisima, y kizas esos te dencariсo a la vez.. yo pinso k eso es lo mas importante el cariсo k viene despues.. pero az lo k de verdad kiras suerte
 

LOLA
(Huesped)
Hola Duna tengo un problemita me e enamorado de mi amigo y el tiene novia йl sabe que yo le quiero їque hago?



bss.
 

CARLO
(Huesped)
Hola Duna, bueno te agradezco de antemano, mi nombre es Carlo, y bueno tengo mi amiga que se llama Sindy, nos llevamos bien pero creo que por muchas cosillas de ambos, osea que siempre nos vamos juntos, hace parecer que ya somos enamorados, bueno a ella no le gusta que la molesten, pero a mi me encanta estar con ella, quiero decirle lo que siento pero creo que no siente lo que yo siento, intente decirle pero es mucho para mi, ella super bonita y yo bueno, no, quiero estar con ella pero no puedo, tengo miedo a decirle y despues si no me acepta y peor ya ni me vuelva a hablar
 

krina
(Huesped)
hola me podrias dar concejo, mira esto un chico del cole le hablaba ami amiga pero casi no nos hablabamos el comenso a hablarme y trataba de llevarse bien con migo cuando llegaba me buscaba para saludarme y despues de tratarlo me cayo muy bien pero o me empezo a gustar su forma de ser y me he comenzado a enamorar de el y no se q hacer me siento mal porq ya no quiero hablarle por temor a clavarme mas de el y q tal si el me quiera como una amiga y es de q sospecho q le gusta mi amiga pero ella es una jugadora y por eso quisiera q me dijeras q hacer olvidarlo o al contrario tratarlo mas y mejo y empezar a insinuarle q me gusta gracias
bay
 

DUNA
(Huesped)
Ola! Bueno cual es la reaccion de tu amigo? Y sobre todo que es lo k kieres hacer? eso es importante
 

DUNA
(Huesped)
Ola! Yo pienso que eso es un riesgo que tienes que correr, pero eso te pasara siempre. Me refiero, que si quieres conseguir algo en tu vida siempre te encotraras cn la posibilidad de que te salga mal, y con el riesgo de perder algo.. Pero como en la vida tienes que arriesgar, si quieres conseguir algo, ya que sino no lograras nada de lo de que de verdad quieres, no puedes pensar en las perdidas sino en lo que podrias ganar. Con esto que estaras pnsando que no tiene nada que ver, te quiero decir que si tu piensas que eso puede ayudarte a desahogarte, y que quizas podrias tener alguna oportunidad cn ella, diselo. Es mejor arrepentirse de haberlo hecho, que no hacerlo y arrepentirse.
Con el tema de que ella es bnita y tu no.. mira eso lo p`piensas tu, pok no te quieres lo suficiente, pero una persona que realmente se enamora de otra le parece la persona mas maravillosa dl mundo y los defectos se cnvierten en cosas maravillosas.
Si ella se lo toma mal, k cm te e dxo anteriormente es una posibilidad, si de verdad es tu amiga no creo k se enfade, simplemente se quedara un poco sorprendida, pero para nada enfadada. Suerte!
 

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com