Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

DUNA
(Huesped)
Ola! Como he dxo anteriormente, no podemos estar pensando en las consecuencias negativas e n uestros actos, tenemos k mirar el lado positivo. Enamorarse es algo muy bnito, claro que lo es mas si la otra persona te corresponde, pero no pierdes nada por arriesgar, solo puedes ganar a una persona que queizas te podria acer muy feliz no?
Mi consejo esque te djes llevar, quien sabe hasta donde te puede llevar esta hstoria, y yo preferiria arriesgarme, que dentro e un tiempo pensar їQue podria haber pasado si me hubera arriesgado?no cres?
Ademas pienso que el dejar de hablar a una persona no posibilita que no te enamores, pork aunk cn ts palabras no le recuerdes, tu cabeza simpre estara pensando en el. Mxa suerte, solo piensalo.
 

karen
(Huesped)
quiero decirte que soy nueva aqui pero se ve que eres super buena onda y cuando necesite un consejo te llopedire a ti ok
 

ismael
(Huesped)
tengo una novia ke vive en una barriada marginada en mi ciudad kada vez ke voy a recogerla me da un miedo ke te cagas to er mundo parece ke son zombis yo no se lo ke hacer ayudame pfavor.
la tendre ke dejar o ke dime contestame.
 

duna
(Huesped)
ola soi duna pues te digosi la quieres de verdad eso no imoirta pero si te cagas de verdad queda con ella en otro lugar.
 

lola
(Huesped)
Hola duna soy lola.
el no sabe muy bien lo que hacer con su novia. su relacion no va a ningun sitio son de ciudades diferentes el de murcia y ella de cantabria, y no sabe como dejarla dice que la quiere dejar por mi porque dice que siente algo por mi.
pero no se que hacer si el es sincero o no, que puedo hacer sigo adelante o no?
 

DUNA
(Huesped)
de acuerdo, me alegro poder ayudarte
 

DUNA
(Huesped)
Ola Ismael, yo soy Duna, no la k te a escrito antes. No tienes k dejarla pork viva en ese barrio, te entido perfectamente que te de miedo entrar ayi. Por eso deberias ablar cn ella para quedar por otra zona de tu ciudad, ese ambiente no es aconsejable. SUerte
 

DUNA
(Huesped)
Ola Lola! Tu mjor que nadie puede saber sus verdaderos sentimientos, ya k le conoceras bien. Una relaciona distancia es muy complicada. Asik podria estar dicindote la verdad, en estps casos lo mjor esk sigas a lo k diga tu corazn tu le conoces, suerte si necesitas algo cnta cnmg
 

DUNA
(Huesped)
Ola Chic@s soy DUNA, quiero pediros porfavor, qu ninguno responda a los mensajes que dejan las ptras personas y k me dejen ese derecho unicamente a mi, ya que soy dueсa dl foro. Tambein pediria porfavor que nadie se haga pasar por mi. Si alguno que escribe en l foro ve k la respuesta que e dado no corresponde a la manera que lo suelo hacer mandarmela por correo electronico y ayi seguro k les respondo yo. Gracias por seguir confiando en mi.
duna_pigo@hotmail.com
 

ALBERTO
(Huesped)
bueno tu caso es super especial , te boy a contar lo q me paso ami y saca tus propias concluciones .
llababa 5 aсos con mi ex fueron super lindos y gual ubieron momemtos super malos como en toda relacion tubimos una hija q la amo con todo mi corazon y alma cuando ella quedo embarasada y lo supe yo fuy el hombre mas feliz del mundo y ba etener una hija de la persona q yo amaba yo en ese tiempo estudiaba en la u. de iquique todos los fines de semana viajaba a aberla dejaba de comer caminaba horas para guardar plata para pagarme el pasaje para estar con ella y mi hija lo di todo por ella y un dia llego a berla y me dise que mejor no benga mas e berla q solo me preocupe por mi hija q venia en camino para mi fue el momento mas fuerte . no entendia nada paso el tiempo y mi hija nacio fue el momento mas lindo verla tan chiquita linda y me dije por ti mi niсa todo .paso el tiempo y un dia baje de iquique sin avisar y fuy a una fiesta entro al local y bi a una pareja sus vesos sus abrasos no le tome inportancia salude amis amigos y los notaba raros a todo esto mi hija tenia 2 meses bueno se gui carreteando pero notaba eso raro para aserla corta esa pareja era la madre mi hija con mi mejor amigo al que un dia le pedi que la cuidara q no la dejara sola al final ella estaba con mi amigo me senti ,bueno no hay forma de esplicarlo solo me fuy termine mis estudios soy quinesiologo ya pasado dos aсos estoy trabajondo y estudiando de nuevo ahora tengo mi auto mi departamento a lo q boy q ahora la madre mi hija quiere volver conmigo todabia la amo pero por q ahora y no antes sera por inters o la verda q no lo se pero la amo lo q quiero desirte valorate quierete tu ers la mejor yo estoy asiendo eso ahora . yo me preguntaba por q a mi yo con ella fuy super derecho nunca la trate mal y tu desias q lo veias con su pareja ami me paso lo mismo ella estaba con mi amigo y solo esperandola no estaba con nadie por q pensaba q si estaba con otra persona ella se sentiria mal estaba super equibocado espero q esto te allude de algo cuidate .
 

ALBERTO
(Huesped)
bueno tu caso es super especial , te boy a contar lo q me paso ami y saca tus propias concluciones .
llababa 5 aсos con mi ex fueron super lindos y gual ubieron momemtos super malos como en toda relacion tubimos una hija q la amo con todo mi corazon y alma cuando ella quedo embarasada y lo supe yo fuy el hombre mas feliz del mundo y ba etener una hija de la persona q yo amaba yo en ese tiempo estudiaba en la u. de iquique todos los fines de semana viajaba a aberla dejaba de comer caminaba horas para guardar plata para pagarme el pasaje para estar con ella y mi hija lo di todo por ella y un dia llego a berla y me dise que mejor no benga mas e berla q solo me preocupe por mi hija q venia en camino para mi fue el momento mas fuerte . no entendia nada paso el tiempo y mi hija nacio fue el momento mas lindo verla tan chiquita linda y me dije por ti mi niсa todo .paso el tiempo y un dia baje de iquique sin avisar y fuy a una fiesta entro al local y bi a una pareja sus vesos sus abrasos no le tome inportancia salude amis amigos y los notaba raros a todo esto mi hija tenia 2 meses bueno se gui carreteando pero notaba eso raro para aserla corta esa pareja era la madre mi hija con mi mejor amigo al que un dia le pedi que la cuidara q no la dejara sola al final ella estaba con mi amigo me senti ,bueno no hay forma de esplicarlo solo me fuy termine mis estudios soy quinesiologo ya pasado dos aсos estoy trabajondo y estudiando de nuevo ahora tengo mi auto mi departamento a lo q boy q ahora la madre mi hija quiere volver conmigo todabia la amo pero por q ahora y no antes sera por inters o la verda q no lo se pero la amo lo q quiero desirte valorate quierete tu ers la mejor yo estoy asiendo eso ahora . yo me preguntaba por q a mi yo con ella fuy super derecho nunca la trate mal y tu desias q lo veias con su pareja ami me paso lo mismo ella estaba con mi amigo y solo esperandola no estaba con nadie por q pensaba q si estaba con otra persona ella se sentiria mal estaba super equibocado espero q esto te allude de algo cuidate . duna disculpa no sabia las reglas de foro solo qieria contar mi esperiansia y gual me gustaria q me dieras tu opiсion si se puede la estare esperando .....disculpa
 

DUNA
(Huesped)
No t disculpes Alberto, me parece k esto tabn la ayudara. Yo pienso que el que deve valorar si lo hacepor interes o no eres tu que la conoces. Yo no puedo juzgar a una persona sin conocer. Pero tambn pinso k kizas l asunto d su relacion cn tu amigo no aya sido cn maldad, solo k se dio la circunstancia, dk se sentia sola y l estaba a su ldo apollandola, cuidadnola dandola cariсo, y cm bn dice el dxo el roce hace el cariсo.. Que entiendo perfectamente cm te sentiste e incluso cm t sientes al recrdar, pero ambos lado es una situacion vastante dificil. Por eso digo k kizas sus intenciones de ahora no son mala en l sentido de aprovexarse, sn k aora es mas facil vuestra situacion o cualkier otra cosa no? La verdad yo no lo se, por eso digo k tu eres kin de verdad puedes valorarlo correctamente. Muxa suerte, puds cntar cnm para lo k necesites
 

Lucia
(Huesped)
hola! me llamo lucia, y la verdad llevo una relacion con mi novio de 4 anios y la vdd es un chavo carionoso, lindo y todo pero es muy celoso, siempre me dice que lo estoy enganando solo por una vez que lo hice y ni eramos novios, nos peleamos a cada rato pero siempre regresamos, y la vdd ya me canse de esta relacion me gustaria nose hacer que el cambie pero muchas personas me han dicho qeu no se quita solo empeora, a veces me decido a dejarlo pero nunca lo hago me gustaria tener mas consejos pq todos me dicen q lo deje pero cuando lo dejo me siento triste y me duele pero yo siento que no es una buena relacion!!! ayudame no se que hacer
 

DUNA
(Huesped)
ola! buno si tu no estas agusto cn tu pareja, y cres k la relacion no funciona yo pinso que deberias djarle, yo entindo k t duela pok n l fondo l kieres y s muy nrmal, pok ais tenio una relacion de uns cntos aсos y eso smpre va a estar dentro de ti. pero yo la verdad sk pinso k si no ay cnfianza no ay amor, y si l no cnfia ciegamente en ti, esk d verdad no t kiere, y asi no podreis tener una buena relacion. suerte bsts
 

ashlee
(Huesped)
hola Duna! me parece excelente k aiudes a las personas =) yo keria pedirte un consejillo..resulta que termine con mi novio hace 3 meses y el ya volvio con su otra novia, se supone que estamos bien y sin rencores pero io no se como olvidarlo pues duramos casi un aсo el era muy muy tierno conmigo. hay varios xicos que han tratado de ligar conmigo y se que asi lo podria olvidar pero yo por mas que trate no me puedo olvidar de mi ex pues pienso mucho en el y daria cualquier cosa por volver con el. El sigue siendo un encanto y es muy amable conmigo y eso hace que cada dia me convensa mas de que el si es mi tipo de hombre y el que yo he buscado pero me siento muy triste por el hecho de que ya hallamos terminado y ya tenga novia de nuevo... porfavor respondeme y ayudame!! gracias
 

almadelis
(Huesped)
hola podria decirme q hacer me siento muy mal
mira tengo 17 aсos y tengo un primo de 18 desde niсos nos llevavamos bien pero el al jugar queria hacer pareja con migo y yo lo tomaba como un juego pero con el tiempo me empezo a dar a entender q yo le gustaba no se estava confundida hasta q un dia me dijo q me queria dar un beso le dige q no y casi me lo da pero me dio asco coraje rencor etc etc etc ahora empeze a comprender porq cuando sus amigos le decian q me presentara con ellos el no queria imagina q en un ocacion golpeo muy feo a uno de sus amigos porq l dijo q yo le gustaba lo mas feo es q yo pensaba q me queria pero con cariсo asi de hermanos pero no no era asi q hago yo no le hablo y ni lo pienso hacer pero tengo miedo cada vez q lo veo lo detesto y q hago porq tendre q verlo x ser familia
 

DUNA
(Huesped)
Ola!Yo entiendo lo que sientes, pues el hecho de haber estado con una persona casi un aсo es por que entre ambos habia unos sentimintos muy bnitos, y le kerias muchos. Y pienso que cndo se quiere tanto a una persona jamas se le olvida del todo, simpre ese queda un pokito ay, eso haxce que sientas celos. Ese recrdo s muy bnito, pero no puede hacertelo pasar mal. Puesde que ahora sea tu prototipo de hmbre pok kizas sea al k mas as kerido o l k mjor t ha tratado, pero creeme que hay mchos chiscos cm l y o as conocido ni a la mitad d los k t kdan por conocer. es admirable lo k el hace, me refiero al hecho de seguir hablndo cntg. pocos chicos tras terminar una relacion entimental, se cmportan asi cn la ex. Yo no creo que la dstancia sea el olvido, pero si que ayuda a el. Si crees k como estais ahora es imposible k le puedas olvidar hablalo con el, lo k te sucede, y k necesitas un poco de espacio para poder olvidarlo.
Claro esta que solo le olvidaras cndo quieras tu olvidarlo. Por que tu quieres volver cn el. y ese pnsaminto no te ayuda pok tiene novia, para olvidarlo primero tienes que concienciarte de que es lo mejor, y que quieres eso, sino seguiras sufriendo. suerte, metienes aqui para lo que necesites.
 

DUNA
(Huesped)
Ola! bueno, yo creo el perodn es algo que simpre tenemos que yevar cn nosotros, y quizas aveces es lo que mas te va ayudar, sobre todo si es enter amigos, o en tu caso familia. Yo entindo perfcamente cm t sientes, pero piensa que el no te obligo a nada, y que tras eso, el no te a vlto a insistir ni nada. Si no puds perdonarle no pasa nada, cndo esteis n familia evitale. pero yo hablaria cn el para aclarar la situacion.
 

elena
(Huesped)
hola, mi historia es dificl de entender llevaba una relacion de 9 aсos mi pololo me pidio un tiempo y no se lo di, porq no creo en esoso tiempo y termine con el, aunque no estba muy de acuerdo pero igual terminamos luego de varios encuentros donde el por un lado me decia q me keria y extraсaba, un dia agotada de todo decidi enfrentarlo y decirle q porq la decicion de terminar le dije q me dijera la verdda me dijo q no tenia a nadie q solo estaba confundido porq ya no sentia lo mismo por mi q siempre me habia amado al 100% y ahora eso habia disminuido, entonces le dije q no lo volveria a llamar mas para cerrar el acpitulo y el me dijo q no era la idea entonces le pregunte q tan dispuesto estaba el de q en un futuro volvieramos a reconstruir la relacion y dijo no tener respuesta, entonces me dijo q para el tood era dificil porq se sentia mal por estar asi de confundido, y como yo lo amo le propuse q estuvieramos un tiempo sepаrados y luego de un tiempo volvieramos acomberzar sobre una nueva oportunidda pero empesando de cero, el acepto yo le dije q no lo hiciera por cumplir porq ya llevamos 3 meses separados pero reencontrandonos algunas veces y amandonos igual q antes, el dijo q no hera por cumplir entonces le dije cuanto tiempo me dijo 2 a 3 meses bueno le dije y le dije q no lo llamaria en este tiempo y el me dijo q no era necesario q igual podiamos seguir hablando y talves vernos, pero nose q hacer yo lo amo proyectamos un futuro juntos y no entiendo como sucedio todo esto q hago para q todo vuelva hacer como antes, ambos vivimos distantes el uno del otro pero yo voy de vacaciones a ese lugar. como saber si realmente me ama o ya no.........
 

anonimo
(Huesped)
hola duna!me gusta un chico que estudia conmigo es decir estamos todo el dia juntos pero el por su lado y yo por el mio hablamos y eso. lo que no entiendo es su actitud hacia mi porque me mira y me sonrie, o me mira y baja la mirada sin que nadie se de cuenta cuando hay otra gente alrededor actua de otra forma como mas machito y otra manera de actuar que tiene hacia mi es que muchas veces pasa de mi es decir un dia esta de los mas simpatico y otro esta que aunque este yo al lado es como si yo no estuviera.todo esto me hace pensar si le gusto o no. es que lo estoy pasando un poco mal me tiene un con la cabeza hecha un lio.muchas gracias
 

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com