Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

jairo
(Huesped)
hola minbre es jairo conoci a uma chica ceyso mi amiga saliemos apaciar por las tordes y ella megusta pero llono tengo el balor de declararme tengo miedo que me ba arechasar y se ba burlar de es es todo
 

clara
(Huesped)
ola duna mira yo kiero ke tu me aconsejes me esta gustando un chico ke a tenido una relacion ace poco y dice k no kiere novia yo lo se xke ablo muxo con el x msn tambien me lo encuentro en los lugares ke yo voy de marxa y eso y ke ago para k se kiera liar conmigo?? o kiera tener algo conmigo?? el no sabe nada pero alomejor ya esta sospechando tambien ay miradas pero mas de mi parte ke de la suya k agooїї ayudame ijaa porfavor te lo agradeceria muchoooo besos.ЎЎ
 

d
(Huesped)
Hola! ya te e cnststado por e-mail
 

d
(Huesped)
Hola! Noquiero ponerme en plan madre prtectora, pero esa dferencia de edad puede ser alg cmplicada pok el no pinsa en lo que tu pinsas, vais a ver la relacion de frma bastante dferente sobre todo en el tema del sexo. conocele bn primero. Y si ya es asi, no tengas miedo, dsfruta dl exo d estar cn el!! no pudo acnsejarte nada solo que quierlemxo y azlemu fliz srte!!
 

DUNA
(Huesped)
Piensa en quesi no lo haces, te quedaras cn la duda, de que podria aber pasado si lo ubieras exo. Si te da vrwnza, asegrate primero pudes pregntarle a sus amigas..srte!!
 

DUNA
(Huesped)
Hola! Noquiero ponerme en plan madre prtectora, pero esa dferencia de edad puede ser alg cmplicada pok el no pinsa en lo que tu pinsas, vais a ver la relacion de frma bastante dferente sobre todo en el tema del sexo. conocele bn primero. Y si ya es asi, no tengas miedo, dsfruta dl exo d estar cn el!! no pudo acnsejarte nada solo que quierlemxo y azlemu fliz srte!!
 

anonimo
(Huesped)
hola duna!sigo necesitando ayuda.no lo entiendo cuando estamos con alguien los dos conseguimos hablar y es la leche pero el otro dia que ibamos los dos en el coche solos no nos dirigimos la palabra silencio absoluto esto es por algo.me sigue teniendo desconcertada.
 

eddy
(Miembro del foro)
DUNA ESTO BA A SONAR ALGO FUERA DE LO COMUN PERO QUIERO SABER COMO SE SIENTE MAS RICO? POR ATRAS, POR DELANTE OSIMPLEMENTE CON UN BUEN BESO.
 

DUNA
(Miembro del foro)
Hola! Yo que tu hablaba cn el, para aclarar las cosas, tu no puedes seguir asi comiendote la cabeza. Mira teneis k conseguir confianza, y eso solo se consigue hablndo, y bueno alguien tiene k dar el primerpaso no?muxa suerte!!
 

DUNA
(Miembro del foro)
Hola eddy! no entiendo a que te rerfieres a sentirse un poco mas rico. Podrias hablarme mas claro, pok no se si eslo k esty pnsando y prefiero antes de darte una respuesta que me lo aclarases porfavr. Gracias.
 

krolain
(Huesped)
alo duna...espero q porf m ayudes ay un shavo q m gusta q va en mi escuela pero va en otro salon y claro es super popular y tiene novia pero a mi y a i amiga c nos qda viendo musho de hecho hay veces q yo choco con el pero el como q lo hac a propocito la vdad no c si olvidarm de el x q ni siquiera m abla claro una ves me dirijio la palabra pero x looser no l dij nada q ago bye
 

panxa
(Huesped)
ola
lo q pasa sq...
yo st aсo komenc a konocr a 1 kompaсero, y luego d 1 tiempo nos icimos intimos amigos..lo malo es q komence a enamorarm d el, asta q 1 dia staba llorando y me konfese a el (le dije q m gustaba) y el m dijo q el ants abia estado enamorado de mi, pero qisas podria enamorarse nuevamente de mi..y me dijo q nos juntaramos porq m tnia q dcir algo mui serio y q nos comprometia a los 2 (m iba a pedir pololeo)..asta q nos juntamos, y noc q l paso q m escribio n mi celu "sorry, sq kmbie d opinion perdonam xfa"
yo l dije q ya..y dsd ntoncs no s lo misma amistad q ants, l sta + pesado konmigo y no ablamos muxo..q ago??aconcejenme xfa...xq el actua asi??'
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola! A veces pasa que cuado a una persona le gsta otra, cualkier gesto ya parece que es una seсa. (se malinterpretan las cosas sin querer) creo que esto te podria estar pasando a ti. Yo no soy bruja e inclusos me podria estar equivocando, puede ser. Pero no quiero que te agas ilusiones y te acaves aciendo daсo. Es muy simple, tiene novia y mintras esto no cambie creo que deberias olvidarte de el. suerte
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola! Puede ser que no tnga claros sus sentimientos acerca de ti, o que no quiera estropear vuestrta amistad, aunk sin darse cuenta ya lo empiece a hacer. Y mi consejo esk ables con el, y k te aclare la situacion y que si necesita tiempo opara pnsar las cosas, tu daselo pero que te aclare las css, dile la verdad que tambien estas preocupaa por vuestra amistad.suerte
 

GABRIEL
(Huesped)
Hola Duna.. que hago si mi novia sale con su jefe.. tengo 6 aсos con ella .. y de pronto me dice que la disculpe pero que no me ama.. al parecer esta illusionada con la paliza que le ha de dar en la cama el jefe. (no encuentro otra explicaciуn para todo esto).. entonces ya no la he visto casi 1 mes.. ahora empezу allamarme y me dijo que esta triste, que me extraсaba.. que hago???
 

claudia
(Miembro del foro)
veras, mi caso es k yevo 3 aсos con mi novio y veo a йste demasiado pegado con mi amiga, el caso es k mi amiga tb tene novio, pero aun asi creo k los dos se gustan, kedan solos, y desde un tiempo atras el a dejado de contarme cosas y me dice k se le an olvidado, de esto me entero siempre por mi amiga
kreo k a el le gusta, ademas el me dijo k se parecia muxo a mi y k era mu wapa, pero entonces kerra algo de ella?un pajarito ma dixo k tiene dudas entre ella y yo, pero no se si creerle, tu k opinas?
 

Paula
(Huesped)
Hola, lo estoy pasando muy mal, he estado 4 aсos con un chico que ha pesar de que me ha hecho mucho daсo, le sigo queriendo con locura y no entiendo porque. El dice que me quiere y que si las cosas no han funcionado es porque cada uno es como es y que йl es como es y por mi no puede cambiar. Yo creo que no es cierto porque si realmente quieres a una persona haces cualquier cosa por no perderla e intentas cambiar aquellas cosas que a la otra persona le hacen sentir mal. Pense que podriamos ser amigos, yo he intentado quedar con йl y la escusa que me ha sacado esque necesita tiempo para ser amigo mio. Yo necesito verle, encanvio mis amigas me dicen que es mejor asн porque si no lo veo estarй mejor, no se que hacer.
 

TuTe
(Miembro del foro)
Hola, como esta? mi nombre es Matias, tengo 26 aсos y estoy terriblemente enamorado, pero kiero olvidarla, ella tiene 17 aсos y fuimos novio 1 aсo y 2 meses y ella me dejo, necesito ayuda xq me estoy kedando sin ganas de vivir, por favor una respuesta urgente. Gracias.
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola Gabriel! Tienes todo el derecho del mundo a exigir una explicacion a quea pasao, y pok dice ahora que te extraсa, yo crero k deberias hablar cn ella haber que ha pasao. y luego tu tomau na decision. suerrte
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola! la experiencia me dice que nunca hay k creer a terceras personas, que losproblemas de pareja se tiene que hablar cn la pareja para solucionarlos. Si ellos eran amigos de ants es normal que queden. Yo creo k si elestubiera cn ella te abria dejado no? no tiene mucho sentido. Yo nse lo k pasa, no soy bruja pero pienso que deberias hablar cn tu amiga y cn el. suerte
 

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com