Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Julio
(Huesped)
hola soy un chico de 13 aсos hay una chica de 14 que me gusta me declare por el msn ya que estamos en el mismo equipo de balonmano ella me agregу me declarй dice que esta con uno pero esque namas conocerla me a interesado un poco por la poesia y le digo algunas cosas que le gustan ya me e declarado ahora solo quiero conquistarla cuando empiece el equipo volveremos a vernos por favor ayudame
 

CHOLO
(Huesped)
hola como estas. tengo un problema hace como 6 o 7 meses conoci a una chik q me movio el piso es muy bonita charlamos un par de veces vamos al mismo colegio ella me pidio mi n° de cel.hata ahi todo bien lo que pasa en que soy muy timido y me da cagaso de decirle lo qu siento por ella y quedar como un idiota devido a que ella tiene novio que vive en otra ciudad que me aconsejas hacer
 

Julio
(Huesped)
hola soy el del mensaje que esta arriba del todo esque me e tenio que ir bueno a lo que iva continuo:esa chica y yo nos llebamos muy bien ayer tuve una conversacion con eya por el msn y como ya me declarй no me dio verguenza decirle que le tengo mucho aprecio y ella me contestу que tambien me tiene muchisimo aprecio y quiero saber que hacer para gustarle ya dije que me dio un poco por la poesia y algunas veces le digo algo de poesia y le gusta pero esque tiene novio y no se como conquistarla mediante el msn porque nos veremos pero falta todavia mucho tiempo por favor contestame dime como conquistarla mediante el msn la e visto por la camara y es preciosa ya dije que estamos en el mismo equipo de balonmano pero una categoria deiferente contestame por favor lo pido estoy loco por ella
 

DUNA
(Huesped)
Ola!Siento decirte que aunque muchas personas digan que pueden decirte como conquistar a alguien.. es mentira. No hay una formula, lo que puedes hacer es lo que estas haciendo ahora, hablarla, preocuparte por ella decirla cosas bonitas, que te tenga presente, pero no solo en el msn, si no a la cara tambin es importante eso. Porque ay es donde realmente podras influir. Lo que tienes que tener claro esque ahora tiene novio y lo tienes que respetar. Ella lo que siente hacia ti es amistad, pero eso se puede convertir en amor con el tiempo. Pero eso lo tienes que trabajar tu.. Esper aberte ayudado Suerte! si necesitas algo este es mi msn: duna_pigo@hotmail.com
 

Ola! veamos... si te pidio el numero ya es que siente interes por ti.
Si tu ves que te mira diferente a los demas, que te sonrie de forma especial, arriesgate!! dile lo que sientes, no quedaras como un idiota creeme, ademas te desahogaras y te quitaras el peso de encima de no haberlo intentao. Si te sale bien genial, si no sigue sindo su amigo, y acercate a mas a ella. Si ves que no tienes posibilidades, espera un tiempo, a que el roce aga el cariсo, y quizas luego el cariсo se convierta en amor.. quien sabe. Tъ lo que tienes que hacer por el momento es ser buen amigo de ella, ayudarla en lo que la preoucupe que te sienta cerca, yta que a su novio no lo tiene aqui. Entonces quizas pueda cambiar sus sentimientos. Espero haberte ayudado suerte!!
 

DUNA
(Huesped)
Ola! veamos... si te pidio el numero ya es que siente interes por ti.
Si tu ves que te mira diferente a los demas, que te sonrie de forma especial, arriesgate!! dile lo que sientes, no quedaras como un idiota creeme, ademas te desahogaras y te quitaras el peso de encima de no haberlo intentao. Si te sale bien genial, si no sigue sindo su amigo, y acercate a mas a ella. Si ves que no tienes posibilidades, espera un tiempo, a que el roce aga el cariсo, y quizas luego el cariсo se convierta en amor.. quien sabe. Tъ lo que tienes que hacer por el momento es ser buen amigo de ella, ayudarla en lo que la preoucupe que te sienta cerca, yta que a su novio no lo tiene aqui. Entonces quizas pueda cambiar sus sentimientos. Espero haberte ayudado suerte!!
 

nicole
(Huesped)
hola bueno ami me gusta un chico de mi cole hace un aсo pero siempre nos miramos y cosas asi y anates eramos compaсeros de curso pero luego lo cambiaron x conducata pero dentro de la sala no mirabamos y nos sonreimos junto y todo y ahora casi no nos hablamos pero avese lo llamo xfono y aveses hablamos x chat y cuando le hablo en persona se pone nervioso y me mira y 100pre agalla la mirada

pero cada ves k algun amiko le pregunta si yo le guto el dis ek no k soy fe ay gorda segun el cosa k no es verdad
y otras veses k me odia o k no siente nada
pero ami nunka m lo dise de frente ni x msns k no anada detra sde mi xk cuando esta con migo como k se mama...

y varios chikos y chabas me disen k me kere x su forma de actuar
pero nuse
hasta incluso lo molesto 100pre y se pone rojo y nervioso esas son sus reacciones...
y cuando le dije en persona k me gustaba se kedo callado y yo le pregunte y no me vas adesir nada y un si un no nosepo di algo y se kedo callado y luego me fui y al rato s ekedo pasmado hay y me dijo nicol...
y yo volvi y me abraso y me pregunto si estba nerviosa y yo le dije k si y luego yo le pregunte y dijo k si...
y ahora estamos molestos denuevo xk 100pre nos peliamos..
jiji
 

nicole
(Huesped)
ayudaaaaaa soy la miasama de endenante xfa
helps
 

jonathan diaz jorge
(Huesped)
mira clarita asi como tu hay muchos casos pero te felicito por que lo lograstes superar eso me da una gran alegria y eso de tu papa mira cada uno tiene su modo de pensar y mi recomendacion es que con tu mamita no funciono pero dejalo a tu papi que realize otra relacion al igual que lo hara tu papa eso es particular mira mi papa se separo de mima y mi papa ya tiene otra hijita y yo no puedo hacer nada y eso si siempre tenlo en la mente que tu mama es una sola y nadie lo remplasara chau cuidate .
 

DUNA
(Huesped)
Nicole, me gustaria saber a que te tengo k ayudar? si l xiko parece k le gustas. Especifica porfavor. gracias
 

DUNA
(Huesped)
Ola soy DUNA! me gustaria decirles a todoas aquellas personas que entran a mi foro, que me siento muy contenta de poderles ayudar en todo lo que me dicen. Pero me gustaria que en este foro solo respondiera los problemas yo que para eso lo cree, por eso pido que nadie deje sus comentarios y se limiten a contar sus problemas, asi el foro ira mejor.
Gracias por confiar en mi!! y espero que este comentario lo tengan encuenta todos. MUxos besos ya sabeis mi direccion
duna_pigo@hotmail.com
 

pepe
(Huesped)
hola amiga DUNA quisiera hacer una pregunta quiero saber como conquistar auna chica que me gusta un monton
 

Miguel
(Huesped)
Hola.
Estoy saliendo con una chica, desde hace 2 meses. El caso es q nunca me imaginй salir con esta chica... nunca me llamу la atenciуn desde un inicio (compartimos un aula de un instituto). Ella fue quien se me acercу (no le hablaba mucho) y empezу a comunicarse conmigo, me invitу a comer una vez, y empezу a mandarme mensajes de texto muy seguido. Nunca una amiga me habia tratado asi.
Bueno, yo empezй a tomarla en cuenta y ya no ella me invitaba, yo la invitaba a tomar algo, asi sin planearlo. Un dнa me contу una historia triste en su vida. LA chica es divorciada, tiene un hijo, y regreso con un antiguo amor q terminу suicidбndose, intento algo con alguien y la engaсу, ya q resultу ser casado. Esa historia me llegу al corazуn y ya no la vi como antes la veнa.
Seguimos saliendo, y veo ciertas actitudes en ella q me hacen pensar q le agrado mas q amigo. Me escribe de madrugada a mi celu, cuando no puede dormir por insomnio, debido a ese pasado. La otra vez me dijo q queria ir al cine conmigo, y fuimos... y asi...
Resulta q en el instituo, muchos se han dado cuenta de q ella tiene un trato especial hacia mi. Una amiga en comun me dice q ella me hecha unas miradas "de chica enamorada" (no sй si eso se puede identificar.)
Pero, ante esto, los chicos del salon empezaron a "fastidiar" acerca de ello, cosa q a ella le ofusca tremendamente, se peleу con una amiga por quй йsta le recomendу q trate de formar una relaciуn mas seria conmigo, q vaya a mas, q soy un buen chico y q rehaga su vida conmigo o al menos lo intente (parece q a esta amiga le gustaba la idea de vernos juntos) y esta chica explotу en ira y le dijo q no queria nada conmigo, q solo somos amigos y q no le insista mas con lo mismo. Esta amiga me lo contу.. y lo tome muy normal, pero quedй muy confundido en el fondo. Ella sigue frecuentandome, me llama, me escribe y se da tiempo para salir conmigo.
Quй puedo pensar, ya q esta chica si me esta gustando, ya q tiene cosas q me agradan en una mujer.... pero no deseo tomar posiciones q no me competen...
Gracias por su tiempo
 

DUNA
(Huesped)
Ola! si quieres que te ayude me podrias dar alguna informacion, como como te yevas con ella, si la conoces... datos que me ayuden. Porque no es lo mismo que no la conozcas a que si. Espero tu respuesta besitos!
 

DUNA
(Huesped)
Ola! a primera vista por todo lo que me has contado, la verdad esque si que parece que la chica siente algo por ti, y podriais tener una muy buena relacion.
Tras decirle eso a tu amiga la verdad hay dos coas que pensar. La primera que lo dijo por no querer arriesgarse en una nueva relacion o por no dar pie a todas esas cosas que dicen.
O por que ella te ve como un muy buen amigo, del cual tiene mucho apollo, nada mas, solo como una migo. Esta segunda opcion nos abre otra posibilidad, y esque despues de todo lo que la a pasado tenga miedo de perderte si esta contigo, ya que al quererte mucho no quiere perderte, y piensa que solo siendo amigos te tendra para siempre.
Tu no te precipites, por si la incomodas al no estar segura de lo k kiere, deja que ella sea la que decida.
Suerte! si necesitas algo mas aqui stoy!
 

Miguel
(Huesped)
Gracias por la respuesta. Quй situaciуn la mнa. Mi vida sentimental es tan vacia, ya q mi ъnica pareja q tuve se fue sin terminar la relaciуn y sin explicarme absolutamernte nada (otra madre soltera), y ahora me cruzo con una chica asi... Vaya, a tener paciencia. Pero, te digo DUNA, en el fondo siento temor de salir daсado, ya q puede pasar q yo empieze a enamorarme y ella no... y creo q mi corazуn ya no aguantaria una decepciуn mas (la otra decepciуn q tuve casi me mata y no sй cуmo pude salir de toda la depresiуn severa q me causу). Gracias por tu tiempo.
 

DUNA
(Huesped)
No me des las gracias hombre.. que yo tequiero ayudar y lo ago encantada. Mira, tu no puedes saber lo que va a pasar en un futuro, ni tu ni yo.. nadie. Lo unico que podemos hacer es vivir lo que nos toca, y segun las decisiones que tomemos asumiendo rriesgos o no, eso es lo que marcara nuestro futuro. Con esto te quiero decir, que no pienses que ella no se va a enamorar de ti y tu de ella si, y vas a sufrir, porque no sabes lo que puede pasar. Ahora bien claro que podria pasar, como pueden pasar muchas otras cosas, pero hay es donde te toca decidir a ti que es lo que debes hacer. Puedes seguir con ella asumiendo este riesgo que te preocupa tanto, pero tabn asumiendo que puedes ser muy feliz con ella, o dejarlo todo por miedo a algo que no sabes si ocurrira o no. me explico? me gustaria saber que opinas, sobre la reflexion que te exo.
 

Miguel
(Huesped)
Pues tienes razуn, todo es un riesgo en esta vida. Pero... como te digo, mi anterior relaciуn me hizo sentir fatal. .Es como el niсo q se quema traumaticamente con fuego, y desde alli guarda temor cada vez q ve fuego. De alli aprendн q nada es seguro en esta vida, a pesar de q la otra persona te jure q nunca te dejarб, existe esa posibilidad siempre. Aqui, con esta chica, me demuestra muchas cosas q el resto se da cuenta pero q ella niega o quiere mantenerlo de otra forma. No me da mucha seguridad con una actitud asi. Pero quizб tambien entienda su posiciуn, una chica q sufriу esas cosas, supongo buscarб q salir de esa situaciуn sin arriesgarse del todo. Yo no sй quй pasarб en el futuro... bueno... pero nada pierdo probando... supongo, pero igual, existe temor en le fondo
 

DUNA
(Huesped)
Claro que existe temor Miguel.. es normal. Pero no se puee vivir con miedo, hay que superarlo, y la mjor forma de hacerlo es afrontandolo, ese niсo que se quema con fuego debe aprender a utilizarlo no?, o que pasa que porque una vez se quemo no va a volver a utlizarlo y a disfrutar de sus vntajas?? Pues es lo mismo, yo te aconsejo que arriesgues asi de algun modo te ayudara tambien a superar aquella experiencia traumatica de la que me hablas. Porque piensa una cosa, todo lo que nos pas en la vida es por algo, y n vez de quedarnos en casa llorando y diciendo poque a mi?? tenemos que apreder de esas experiencias.
No se si estaras de acuerdo conmigo o no, tampoco trato de convencerte de nada, porque total yo no gano nada haciendote pensar como yo, solo te doy mi opinion y espero que te sirva de ayuda nada mas... pero piensa una ultima cosa
EN LA VIDA HAY QUE ARRIESGAR SI QUIERES GANAR!!
 

Miguel
(Huesped)
Gracias de nuevo. Me arriesgarй, pero le darй tiempo al tiempo. Mientras tanto, seguirй saliendo con ella y conocerla aъn mбs y ella a mi. Desйame suerte. Un fuerte abrazo para ti y gracias por tu tiempo
 

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com