Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

ciclali
(Huesped)
uiiiiiii mijaaa se nota ke sabes dar konsejos ke mal infloensia kien te dijo ke sabias dar konsejor sorry losiento pero esto no es para ti dejaselo aotra persona jajaj ke si sabe aserlo mejor dedikate aotra kosa
komo meterte mas aiiii de loke no te imkumbe las verdades duelen lo siento io te pregunte ke si ke ago. ii ke sentiaa ii tu no subiste dar respoestas i me beniste kon otra kosa ke no te imkumbee por sierto
un konsejo para ke aprendas adar konsejitos diske to:) i no temetas en ningun asunto ke no te an disho mejor kontesta lo ke te preguntan si=)
y no konteste otra kosa ke no te han preguntado aber i asi no te ballas mas de lo normal ok bae
seсora que no sabe dar konsejos lo digo en buena onda:)bye
 

Jessica
(Huesped)
Cualquier problema que tengan mandenlo a este correo..
dudas_soluciones@hotmail.com
Y alli una experta en el tema del amor les contestara su mensaje el mismo dia.... Ya saben...
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola! Yo creo k es algo dificil, pero yega un momnto k tienesk vencer tu timidez para cnseguir lo k kieres no? La verdad no estan dificil, solo tienes k pregntarle k al esta, cm le van las cosas itentar escuxarle cno lo necesite y ayudarle cndo puedas. Asi l notara cierto intenres en el, y tu veras cm cn l timpo esa timidez se va almenos con el y las css seran mas faciles, aunk solo seais amigos. Luego ya cn el timpo todo se vera. srte!
 

DUNA
(Miembro del foro)
Cres k stoy para perder el tiempo contigo? La verdad este foro se abrio para ayudar gente, no para discutir con ella. Tu m pedste yuda sino te ayude lo sente,.. todos nos ekivocamos. Aki todo el mundo sabe k yo no soy bruja para saber k s lo k va a psasr, me pregntan yo contesto, ellos veran si m acen caso o no. y k casualidad k nadie se a kejao, solo tu.. Mira aki nadie te obliga a estar, y yo no estoy para perder el tiempo. Tngo abiertos otros foros y el e-mail y nunca me a ido nada ma. Si kieres discutir sobre el tema lo acems si kieres x l msn, y vemos cual es tu verdadero problema, pero si te aburres no vengas a molestar aki.
 

almeriense_12
(Miembro del foro)
lo mejor es intentar llevarse mejor con tu novio
 

guillermo
(Huesped)
si asi esta el problema es que mi novia tiene un cuсado y el tiene 25 aсos y le gusta mi novia pero el esta casado con la hermana de mi novia y el le dice que esta muy guapa que si tuviera 5 aсos menos andaria con ella y cosas por el estilo y ayer que fuimos a dar una vuelta yo mi chava y su hermanita mas pequeсa el vino en su carro con su esposa y su hijo recien nacido y le pregunto el que a donde iba mi novia y ella le dijo que a casa de un amigo y era cierto pensamos que se iba ya el pero no estaciono el carro en una esquina para vigilarnos y entonces toco la bocina del carro y le dijo ami novia que se apurara primero se subio su hermanita mas pequeсita ycuando se iba a subir cuando ella me invito a subir el dijo que solo ellas se podian subir y se bajo mi novia y le dijo que si me subia yo ella tampoco y lo mismo dijo su hermanita y el enojado le dijo cierra la puerta la cerro y se fue enojado fue cuando hablamos y me dijo que como que el kiere abusar de ella y de su otra hermana de la misma edad de ella 17 y fue ayer cuando su hermanita vino a mi casa y me dijo que a mi novia le prohibieron verme a mi por que ayer en la maсana fue el cuсado de mi novia y le dio un sermon le dijo que deberian agradecerle que las cuida mucho que soy un mocoso una mala persona todo eso y entonces mi novia me defendio y se pelio con su mama y por eso le prohibieron verme pero ella y yo nos keremos mucho y claro que eso no seria un obstaculo pero yo se que puede ser esto peor al paso del tiempo pero nunguno de los dos no keremos separar y kisiera ver que seria lo correcto ї formar desde ahorita un hijo para llevarmela a vivir ami casa o en otra parte? por favor necesito consejos y hablar con alguien gracias te dejo mi mail
raperomcdemexico@hotmail.com
 

aries
(Huesped)
hola soy nueva en esto, pero me gustaria que me ayudases resulta que tengo novio .desde hace 6 aсos y hace 5 meses las cosas nos va mal a mi me gusta otro chico y a ese cico yo tambien.pero es el amigo d mi novio hemos quedado a escondida para enrolarnos pero cunado nosvamos a acostar me dice que no que parece que esta traicionando a un amigo. que puedo hacer para acostarme con ese chico, o algun hechiso que funcione gracias un aries.

mi correo es rubia_lp23i@otmail.com
me gustaria que me ayudasen gracias
 

rosio
(Huesped)
lo q pasa sq st aсo m ise la mjor amiga d un kompaсero y luego d un tiempo comenze a enamorarm d el, un dia q staba xateando le dije q m gustaba y el m konfeso q ac un tiempo atras staba enamorado d mi...dcidimos juntranos xq el m iba a pdir pololeo y ese dia nos juntamos y m scribio n mi celular :"sorry perdonam, sq kambie d opinion"...el dspus kmbio d actitud conmigo y no fue lo mismo xq el se comxtaba d manera antipatik konmigo...un di fuimos a la piscina kon unos amigos y nos empesaron a molstra y ambos nos pusimos rojos...dspus d un timpo el m dijo q c komxtaba mal konmigo para q yo lo olvidar. a el al parcr no l gusta pololear x lo q m dijo un dia
kuanso m lo topo y nos ponemos a konversar, el se pone a sonreir, pero trata d ponerse serio, se pone rojo y sus ojos le brillan
Q AGO??????? Q SINTE EL X MI????????? xq m izo eso??
 

ciclali
(Huesped)
entonses para ke diskutes komigoo ps
uuuu ps ke kasualiadda eeee
aiiii iiaa me bale uuu komoo si fuera tanto dolor si no o no me ayudatse la verada ke io no ,me enojo por esas etsupidesz pensaste mal eee? si no me ayudaste eso ia kedo atrasss io nomas te asumo tus ekibokasiones para ke no los buelbas akometer i si todo nos ekibokamos pero ia te lo digo para ke no kometas el mismo error jajajajajjajajajajjaajno me importa las demas gente no me kompares siii

ps si me dibierto no me aburro eii io no te pregute aber ke ba pasa en el futUro no me imprtA lo ke asesi no es mi porblema si pienses mal
tu te tomaste las kosas biem enserio io solo dije la verad
eiii no espara tantooo... uii no te enojes ia bes la verdades al akara duelen jajaja sera ke son gente biem tonta kreo ke me kiboke kontigo..grasias por asepstar error la verdad io no me enoje iiisii tienes rason menos por unas estupides
.
noo porfabor no me des tu msn jajajja ni lo kiero la berdad k eio no boi peder el tiempo konTIGOP II estupideses iii tonteriass la neta si ono son estupideses ke ni balgan la pena sera ke to te esta tomanodo bien en serio esto por ke io no
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola! Para tener un orgasmo tienes k intentar evitar estos cinco errores:
-saltarse los juegos previos. Si no estas exicitada y pasais directamente a la accion sera muy dificil k llegues al orgasmo, si en cambio consigues llegar al orgasmo o estar muy excitada en los preliminares, llegaras al climax seguro.
-Pensar en otra cosa. Distraerse en el momento ace k el l cerebro se centre en aquel pensamiento y deje de lado las sensaciones k estas experimentandom, intenta no distraerte.
-Olvidarse del puento C: o clitoris, tiene muxas terminaciones nerviosas, muxas mas queen otra parte erogena aprovexalo!
-No hacer ps: Muxas veces la sensacion antes de llegar al orgasmo es parecida a la de hacer pis, pork esta glandula esta conctada a la vejiga. Al pasar esto muxas smujeres se distren ante esta necesidad cortando el royo.
-Cambiar muy frecuentemente de postura. La clave es teneer una estimulacion constante, si cambias constantemente sera mas dificil ya k pierdes el ritmo, si as encontrado la postura y el ritmo adecuado no cambies!

Espero aberte ayudado despues de esto, si necesitasalgo mas aqui estoy
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola Guillermo, mejor agregame tu. Mira lo de tener un niсo aora solo complicariaun mas las cosas. Y arias entender a su madre lo irresponsaable k eres,. No agais nada, teneis k ser fuertes y mas tu, pok kizas el cuсado invnte rumores para alejaros. Asik teneis k seguir muy unidos.
Dila a ella k no dscuta cn su madre k eso mpeorara las css. Seguir viedos, y k se clame la situacion. Alomjor vuelve todoaser norma, tu evita al cuсado par ak no aya ningn enfretamiento.
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola! yo no soy brja ni entido de hexizos, pero se k lo k estas acndo esta mal, si te gta el otroxiko deja a tu novio, no le agas daсo y menos cn un amigo suyo, les estas enfrentado. No creo k se merezcan eso. Agregame tu duna_pigo@hotmail.com
 

DUNA
(Miembro del foro)
OLa! esposible k sienta algo por ti, pero tnga miedo a tener algo cntg.. El pork no lo se, una mala experiencia o pok pnsa k si tiene algo mas cntgo, vuestra a mistad terminara..
sigue como simpre cn el, kizas elroce aga l cariсo (mas a un) y podais terminar sindo algo mas, pero asta k a el no se le valla ese miedo k supongo k pueda tener..
Si puedes hablar cn algn amigo syopara ver k le sucede mejor.
 

carla
(Huesped)
ya no estoy con mi pareja porque era depaciado pocesivo
 

PPDU2006
(Miembro del foro)
Venezuela, Maracaibo
Hola Carla ... una cosa es ser posesivo y otra muy inseguro.. a veces nosotros escondemos esa inseguridad en la posesividad... porque si el esta seguro de lo bien que te hace sentir y del valor que te da primero como mujer y segundo o como pareja, no debe sentir tanta inseguridad, ademas yo pienso que cuando se quiere a alguien ese amor se debe basar en la confianza y el respeto mutuo... Si lo vemos desde la parte afectiva, debe estar muy pendiente de que te complasca y no buscar su satisfaccion, ya que ese es nuestro gran error, pensamos solo en nosotros y no lo hacemos en la otra persona.....
 

PPDU2006
(Miembro del foro)
Venezuela, Maracaibo
[TE PUEDO CONOCER
 

DUNA
(Miembro del foro)
ola!
y estas bien? necesitas algo?
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola! agradezco tu opinion, pero mas te agradeceri si dejas de opinar en este foro. Como he dicho en inumerables ocasiones, no abri este foro para el debate. Sino para que la gente me exponga sus problemas y yo poder ayudarles.
Al igual que tampoco lo abri para que la gente exponga publicidad de otros foros.
Vuelvo a repetir (ya cansada) que me reservo el derecho a contestar los mensajes de otros usuarios registrados o no en tiwi.
Si alguien necesita algo de forma privada, puede mandarme un e-mail a la siguiente direccion: duna_pigo@hotmail.com
Gracias.

DUNA.
 

Brighitte
(Huesped)
hola quiero saber un tip para conquistar a un chico tengo 14
 

no me inporta te amo
(Miembro del foro)
hola soy francisco y si quieres te puedo alludar tambien yo te agrego me das su msn y trato de convencerlo....dale....mi msn es francisco-antonio@hotmail.es
 

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com