Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

maikel
(Huesped)
Hola me llamo maikel. yoce que no he sido un buen chico pero a hora noce que hacer deje a la mujer que mas amo en este mundo por su mejor amiga y a hora me doy cuenta que lo que centia por su amiga era solo un capricho mio, y quiero regresar con ella de nuevo, yoce que no es tan facil pero mi ex en el fondo todavia me quiere y no me loda a demostrar y enverdad la amo demasiado y por eso quiero regresar con ella espero que me alluden boy a estar pendiente para ver si me responden o.k xFis alludame..!!
 

nene
(Huesped)
Hola me llamo Arami tengo 16 aсitos tengo ojos azules y soy un pive cariсoso y busco amigas y novia agregame porfavor mi MSN es:
arami_el_campeon@hotmail.com
AGREGAME
PORFAVOR
GRACIAS
ADIOS
 

DUNA
(Huesped)
Ola maikel! tu situacion es uy complicada, porque aunk ella te kiera le ganara el orgullo y l dolor k le as creado. Lo unko k si la kieres de verdad, vuelve a ser su amigo eso es muuuuy importante.
Y solo tienes que esperar a que el dolor se valla, que puede tardar timpo.. pero si la kieres de verdad no te importra esperar.
suerte bsts si necesitas algo aki estoy
 

baby
(Huesped)
A mi tb me paso una cosa asi..pero era el el mayor..cn 27 aсos y yo 16.
Nos conocimos pk era amigo de un amigo mio y un dia nos vimos y al dia siguiente salimos de marxa y me empezo a gustar..tanto k llore y todo, y el sabia lo k me pasaba. Al final ablamos los dos y me dijo k yo tb le gustaba muxo y k no descartara nada de no tener algo cn el..desde entonces estamos juntos y dice k soy la xica mas pekeсa cn la k a estado y k si se lo k ago..yo le digo k si k no me arrepiento de nada pk es al primer xico k e kerido en un dia y me parece una suerte k este conmigo pk es genial.. tkm oscar
 

DUNA
(Huesped)
Ola soy DUNA! me gustaria decirles a todoas aquellas personas que entran a mi foro, que me siento muy contenta de poderles ayudar en todo lo que me dicen. Pero me gustaria que en este foro solo respondiera los problemas yo que para eso lo cree, por eso pido que nadie deje sus comentarios y se limiten a contar sus problemas, asi el foro ira mejor.
Gracias por confiar en mi!! y espero que este comentario lo tengan encuenta todos. MUxos besos ya sabeis mi direccion
duna_pigo@hotmail.com
 

maximiliano
(Huesped)
hola duna mi caso es el siguiente yo tuve una novia que se llama vannesa duramos 2 meces ter minamos xq yo casi no estaba pendiente de ella a los 3 dias de aver terminado ella se empato con unos de mis amigo con el que yo 100pre me la mantenia yo nuka entendi xq ella iso eso si ella 100pre me decia que me amava el caso fue el siguiente yo la amava de masiado a ella a hunque no la supe balorar por eso quice pagarle con la misma moneda y me empate con su mejor amiga a la semana que termino la relacion yo al principio no queria a su amiga pero yo le dije que hicieramos el intento para ver como nos iva, ya llevamos 5 meces su amiga y yo pero yo no amo a su amiga, todavia la amo a ella, y no termino con mi atual novia xq no quiero que sufra x mi culpa saves que es feo estar con una persona que no amas y de verdad yo quiero regresar con mi ex novia pero ella ya tiene novio pero ella 100pre esta pendiente de mi me pregunta como estoy me pide fabores y todavia no le e quedado mal en ningun fabor que ella me a pedido por eso quiero que me aconsejes bueno esperos que me puedas a lludar bay y espero tu respuesta..!!
 

ola! Independientemente que quieras a tu ex o no, debes dejar a tu novia si no la amas, en el fondo la estas haciendo daсo, al hacerla pnsar k la kieres. primero para recuperar a tu ex, deja a su amiga y espera ak las cosas se calemn xk cndo la dejes, va a estar mal y ncesitara a su amida para apollarlea, y no sera un buen momento para que tu empieces a coquetear cn ella, y menos si sigue con su novio.
Yo pienso que si estra pendiente de ti es por que siente todavia algo, o porque te as convertido en su amigo y te valora por eso.
Bueno resumindo yo te acosejo que dejes a t novia y esperes a que se reponga puede pasar tiempo.. cuando este bien acercate de nuevo a tu ex, y a por ella! xo si lo consigues y tienes una nueva oportunidad no la vuelvas a cagar, kierela como nunca y no la dejes marchar, pork este tiempo te habra valido para aprender a varolarla.
bueno muxa srte y pnsa k donde hubo fuego simpre kedan las cenizas!!
 

DUNA
(Huesped)
ola! Independientemente que quieras a tu ex o no, debes dejar a tu novia si no la amas, en el fondo la estas haciendo daсo, al hacerla pnsar k la kieres. primero para recuperar a tu ex, deja a su amiga y espera ak las cosas se calemn xk cndo la dejes, va a estar mal y ncesitara a su amida para apollarlea, y no sera un buen momento para que tu empieces a coquetear cn ella, y menos si sigue con su novio.
Yo pienso que si estra pendiente de ti es por que siente todavia algo, o porque te as convertido en su amigo y te valora por eso.
Bueno resumindo yo te acosejo que dejes a t novia y esperes a que se reponga puede pasar tiempo.. cuando este bien acercate de nuevo a tu ex, y a por ella! xo si lo consigues y tienes una nueva oportunidad no la vuelvas a cagar, kierela como nunca y no la dejes marchar, pork este tiempo te habra valido para aprender a varolarla.
bueno muxa srte y pnsa k donde hubo fuego simpre kedan las cenizas!!
 

Anуnima
(Huesped)
Hola,Duna,verбs mi problema es que hoy mismo un chico que se llama Pablo que tiene 12 aсos y yo tengo 11 aсos,pues resulta que es amigo de un medio amigo mнo del colegio,que ademбs va a la misma clase que yo.
Pretende que hoy a las 6 de la tarde salgamos y nos veamos en la renfe.
Yo sй donde estб eso,pero el problema es que mis padres no lo saben y haber quй escusa pongo o si se lo digo a mis padres.
Por otra parte me gustarнa ser su novia,pero mis padres se negarбn si les digo la verdad y йl me odiarб si le dejo plantado.Y yo no quiero.Le conocн este mismo dнa en el messenger.
Necesito tu consejo,Duna,enseguida,es importantнsimo,por favor.Muchнsimas gracias.
 

david
(Huesped)
ola, m llamo david, tengo 16 aсos y este verano un amigo m invito a la playa, acabo de terminar hace unos meses una relacion con una chica y m habia costado olvidarla. total, alli conoci a una chica de 14 q m enamoro, m dijo una amiga suya q le gustava uno de su colegio y q igual iban a salir, m puedes decir como conseguir su corazon... gracias
 

DUNA
(Huesped)
Ola! mira yo pienso que no puedes pretender o querer ser novia de una persona que no conoces de nada. Es imposible y mas si lo conoces por msn. Yo creo k no deberias kedar cn el sola. Porque no vas con tus amigas y con tu medio amigo de clase para que te lo presente?.
lo contarselo o no a tus padres, yo creo k deberias o almenos a tu madre, mira la experiencia me dice que la mjor amiga que puedes tener es tu madre, ella te va a comprender simpre porque te quiere y ha pasado por los mismos momentos que tu, y sobre todo en este tema que no conoces de nada al xiko es mjor que sepa donde estas. El otro punto del que queria hablarte es sobr lo que dices de que el te odiara si no vas.. si te odia por esa tonteria esque ni merece la pena ni nada! tu explicale porque no puedes ir, y si vas k vas cn amigos si lo entiende pues genial que si no..no quedes con el porque es un poko sospexoso k kiera vrte a solas sin conocerte. Mira chiqui, hay muchos casos oy en dia de secuestros, a personas que se conocen por chats o msn, que dicen que tienen una edad y luego es mntira.. y mas si no lo sabn tus padres donde vas a estar. Yo es lo que pienso, ojala me agas caso y nos aorremos un disgusto xfa cn lo que sea contame si vas si no, si vas y lo que pasa. me interesa bs y suerte!
 

DUNA
(Huesped)
Ola David! Como he dicho en casos anteriores, no hay ningun metodo para que alguien se enamore de otro alguien, ya que si lo hubiera nadie sufriria por amor no cres? Lo uniko k puedes hacer es acercarte como amigo y de hay esperar a que pase algo mas.. como? pues primero esque nazca entre vosotros una confianza mutua, que halla muxisima comunicacion, cuando pase esto ella vera imposible pasar un dia sn hablar cntgo. Poco a poco podria ir nacendo el amor. No puedo decrte muxo mas, ya k no tngo la frmula, pero ojala que esto te pueda ayudar a enamorar a la xika. bss esper k te srva, si necesitas algo mas ya sabes mi direccion.
 

αlвιTTα
(Huesped)
Hola Duna!! їComo lo llevas?
Bien, yo queria preguntarte algo que seguramente alguien te habra preguntado alguna vez.
Yo tengo 13 aсos, y ya llevo 7 meses con mi novio de 17. Ya nos hemos acostado, aunque fue un poco penoso, mas que nada por mi dolor, pues йl ya no era virgen, aunque supongo que con la practica todo ira mejor =).
Mi pregunta es.. їtu crees que el hecho de tener distinta edad, ademas de vivir a 100km, puede afectar a nuestra relacion?
Espero que me contestes, MUCHOS BESITOS WAPA!!^^
 

DUNA
(Huesped)
Ola! yo creo k si la verdad, y me lo dice la experiencia, no lo de la edad si no lo d la distancia. Las cosas pueden ir muy bioen pero no sabes hasta cuando. Y mas con esa diferencia de edad, ya que un chico de esas edad, tiene otra mentalidad que la que puedes tener tu me entiendes? digamos que va buscando otras cosas. Pero esto no significa que la tuya no pueda funcionar. me lo pregntas prk as tenio algn poblma o algo? esper tu respsta bsts!!
 

αlвιTTα
(Huesped)
Sip, ahora estamos empezando a distanciarnos, porque йl dice que ultimamente me comporto mas cria que nunca. Tambien piensa que puede que le este engaсando. No quiere venir a verme, ni nada... Estamos todo el dia discutiendo. їPuede que sea una excusa para dejarme?
Es que ademas, antes ya me habia puesto los cuernos con su ex.. y tengo mucho miedo a que lo vuelva a hacer, aunque el jura "que antes muerto que verme llorar de nuevo por lo mismo".
їQue hago? =(
BsoOsS^^
 

DUNA
(Huesped)
Mira.. tienes una edad muy joven y yo no me complicaria mas k lo ecesario ahora. Piensa que si te fue infielk una vz їpor que no lo va a volver hacer?. la verdad esk puede que sea una excusa claro k puede, pero ni tu y yo lo sabrems. Lo que tienes que hacer es hablar cn el dejarle las cosas claras y k t las deje a ti tabn. El tiene k ntender k no esta cn una muxaxa de 17 sino cn una xikilla de 13 los comportamientos son diferentes, por eso no tiene derexo a llmarte cria pork solo t comportas como lo k eres. sperto tu cmtestacion bss
 

david
(Huesped)
tienes razon, y es lo q suelo hacer, xo como el amor t ciega un poko, yo intentare lo k pueda, estoy segur q m la ganare gracias d toas formas
 

gracias DUNA mas ayudao muxo ;)
 

CRUZITO
(Huesped)
HOLA DUNA MIRA LA VERDAD ME PARESE MUY BUENO LO Q HACES DE ALLUDAR A LOS DEMAS YO TAN BM AGO LO MISMO PERO CLARO CUANDO PUEDO , FIJATE LA VERDAD ESTOY PASANDO POR UN PROBLEMA Q SEVE PEQUENO PERO A LA LARGA ES MUY GRABE.
TE VOY A CONTAR UN POQUITO DE MI VIDA PARA Q MEDIO TE FAMILIARISES CON LO MIO YO SOY DE COLOMBIA PERO MIS PAPAS SON DE COLOMBIA DE COLMBIA ME MUDE PARA ORLANDO FL DE HAY ESTOY VIVIENDO HACA EN TORONTO CANADA TENGO 19 ANOS Y PA MI EDAD ESTOY UN POCO LENTO PARA LA CUESTION DE NOBIA Y ASER AMIGOS SUENA RARO O CHISTOSO PERO ES LA VERDAD, ALGO Q ME AFECTADO MUCHO A SI DO Q EN TODOS LADOS DEJO BUENOS AMIGOS Y LUEGO LOS DEJO HACA SEME BORO EL CASED ME ESPLICO ME DEPRIMO MUCHO LA GENTE EL AMBIENTE ES TOTAL MENTE DISTIENDO AL DE ORLANDO Y LA VERDAD HAY VECES Q LLORO EN MI CUARTO NO ME GUSTA Q ME VEAN Y FIJATE ESTO NO ES FASIL ESCRIBIRLO EN PUBLICO MIRA ALLUDAME A COMO SER MAS FUERTE MENTAL Y TAN BN SENTIMENTAL Y SUBIR MI AUTO ESTIMA PORQ NO QUIERO PASAR MALOS RATOS O LASTIMAS LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS Q QUIERO MAS EN ESTE MUNDO Q SON LOS DE MI FAMILIA GRASIAS MI AMOR POR ESCUCHARME .
 

CRUZITO
(Huesped)
DORA DISCULPA SI NO ME ENTIENDES MUY BN PERO LA COSA ES Q NO C MUCHO ESPANOL Y CUANDO QUISE DESIR DE MIS PADRES MIS PADRES SON DE CUBA
 

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com