Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Ani
(Huesped)
Gracias por responderme, maсana pondre en practica lo que me has dicho, a ver como me va jeje gracias cualquier cosa te vuelvo a molestar :)
 

Ani
(Huesped)
Hola Duna, primero he tratado de poner en practica tu consejo de mandarle alguna seсal a este chavo pero no me he animado hice como si nada cuando lo vi, despues levante la mirada para verlo en el salon y ahi estaba el dado vuelta viendome (fueron 4 o 5 veces), y nunca he estado tan nerviosa en mi vida. luego empezamos a hablar y resulto ser muy divertido, quiero que se de cuenta de que me gusta sin decirselo pero quisiera no parecer desesperada por el, pues que puedo hacer?
 

diana k
(Huesped)
Primero quiero que sepas que eres una gran persona al ponerte todos los dias a revisar con tanta pasiencia y a la ves responder con tanta amabilidad espero que me respondas

mas que enamorada estoy re triste porque yo tuve un novio al que en realidad no queria pero tampoco odiaba quiero decir que me daba igual pero el me utilizo para olvidar a alguien (a mi supuesta mejor amiga)

Mi ex lo habia planeado todo desde el principio pero......eso no fue lo que en realidad me dolio .....yo estoy triste porque mi amigo al que yo consideraba la persona mas importante en mi vida yo confiaba mas en el que en nadie lo queria como el amigo incondisiomnal hubiera dado mi vida por esa amistad tan linda PERO EL ME FALLO Y AYUDO A MI EX A JUGAR CONMIGO en realidad no se com olvidar a mi amigo que aunque nuca he estad enamorada de el lo extraсo mucho y no puedo evitar el llanto cuando pienso en lo que me hizo QUE DEBO HACER?
 

enamorada
(Huesped)
bueno queria que me ayudaras ya que estoy enamorada de un chico que es 3 aсos mayor que q yo pero y no se si le gusto siempre me mira dicimuladamente y ya he hablado con el pero solo hablamos cosas del cole o cosas asi y un dia mi amiga le pregunto que como me veia y dijo que muy bonita y lugo le dijo que si me daria un beso y dijo que no por que no habia pasado ni 2 semanas de cortar con la novia y se le haria muy feo hacerle eso pero siempre me mira y me sonrie y hasta conserva una foto mia que le quito a mi amiga ayudame please
 

DUNA
(Huesped)
Ola Ani! No tienes por que parecer una desesperada, y tampoco tiene que ser todo de inmediato. Me explico:
Sus seсales son mirarte descaradamante por lo que me cuentas no? Pues az lo mismo que el, mirale sin parar, y si ves que te mira (cm esas pilladas que tu le aces) aguantale la mirda y soriele, eso ara k mpeceis a tontear cn las miradas, ese s un buen paso. Dale tokes al movil, mandale mensajes. Si teneis confianza acercate por dtras y dle algo...lo k se te ocurra Ani, tontea muxoi cn el, arrimate... que alla cntacto fisico tambien. TODO VALE SNIMATE SIN VERWENZA!! suerte bsts
 

DUNA
(Huesped)
Ola Diana! Lo primero trankilizarte, vale? No te hace ningun bien star asi.
Se muy bien que lo k te diga la gente o yo misma, d k a siodo un verdadero invecil, k no tiene nombre lo k t a exo... lo escuxaras pero no te srvira para olvidarlo k te a exo. Es mas asta dentro de un tiempo no lo olviidaras, aora tienes la erida abierta, y todos kisierams cerrartela para que no sufrieras... pero la unika k puedes cerrarla eres tu. Hasta que le dejs d mirar cn buenos ojos y veas cn sangre fria lo k te a exo... no lo superaras.. Cuenta cnmg para todo. Bsts
 

DUNA
(Huesped)
HOla! Bueno pos todo parece que esta perecto, al parecer tu le gustas, y el xiko parece qweno, al n kerer empezar cntg habiendo crtado recemtemente cn la novia. Solamtente tienes k esperar un timpo para k olvide s cuestion d tiempo pero sigue acrcandote a el y todo saldra bn!! felicidads!
 

DUNA
(Huesped)
Ola! la verdad sk me sorprendes vastante.... Sabiendo cme s, k sigue cn la novia aunk no loa vea, y kiere estar cntg y no la deja aun sigues pnsando en estar cn el!! sabeindo k pued acrt lo mimo!!
Miera, yo no le conozco, pero por lo k me dcs s igual d perro k sus amigs, ya k va aponer los cuernos a su novia!!! Quien te dice k tu no seas un royo mas,. K los tios son capaces d decr las maravillas mas bnitas d ti solo pa cnseguir lo k kieres, siento desilusionarte, pero prefiero k entres n razon antes d k te aga daсo... Y kizas aora estes dolida por lo k t dxo y veas k es verdad y te dula, pero podras olivdarle cn menos dolor k si pasa algo ntre vosotros y juega cntg.. SUETE y puds cntar cnmg para lo k necesites.
 

Martin Caseres
(Huesped)
Hola Duna, tengo un problema y nadie ha respondido mis mensajes, espero que tu si lo hagas ya que he visto que das muy buenos consejos... Bueno, resulta que me gusta una chica que no me pela mucho, hemos hablado, pero a veces se corta mucho conmigo, y yo con ella tambien porque me da verguenza acercarme a veces. La cuestion es que no se que hacer, ella se lleva bien con todos pero conmigo no tiene tanta confianza,, tiene un amigo con el que habla mucho y me parece que el tiene otras intenciones con ella mas que la amistad y me da miedo que ella se fije en el antes que en mi. Que puedo hacer para que me vea y no pasar desapercibido ante ella, yo no me considero un chico feo, por el contrario, las chicas me miran mucho, pero para ella soy uno mas. Que puedo hacer? Desde ya gracias.
 

DIANA
(Huesped)
Estoy segura de que tus consejos me serviran de mucho tratare de ver la parte mala de el que aunque nunca pense verla es demasiado terrible nuevamente graciasss eres super y te admiro esa gran pasiencia que hace del mundo algo mejor te deseo muchisima suerte
 

leandro
(Huesped)
hola como andan ... le voy a contar una historia para que vean y me ayuden a solucionar este problema. Yo tengo una amiga que la conosco desde hace 6 aсos y siempre estuvimos juntos . A mi siempre me gusto pero no sabia si ella gustaba de mi y no quiero decirselo para no mandarme ninguna payasada y que no me hable mas .
pero he notado que estos ultimos dias me esta mirando mas a los ojos y que cuando salimos a bailar y ellla esta con un amigo bailando me mira y se pone adelante mio. Ademas el otro dia me dijo que le gusta un chico ... y no me quiso decir quien era
Creo que con migo pasa un buen tiempo y se divierte por que casi siempre se rie ........... lo unico es que me pega ,..... pero riendose y con muy buena onda y despues me sigue cargando .... ami me gusta mucho y no se que hacer si decircelo o no ..........y quisiera saber si ella gusta de mi o no son solo ideas mias
contestemen a mi mail por favor y gracias...
 

DUNA
(Huesped)
Ola!ants de nada, no me des gracias x nada.
Lo primero que tienes que hacer es quitarte la verwenza, ya k juega en u cntra!! cn eso ya gando podras acer mas coss seguir ablndo cn ella acercaete mas... asi dejaras de pasar desapercivido. Quizas a ella le gustas tabn y pinsa que habiendo tantas xicas de tras de ti ella no tiene nada k acer y cm tabn le da verweza... Y ASI NO ACEIS NADA NINGUNO D LOS DOS!! normalmnte las xikas somos mas indecisas asik toma tu la iniciativa y acercate a ella!!
SUERTE bsts
 

DUNA
(Huesped)
ya te cntstado espero ayudarte!!
 

leandro
(Huesped)
hola soy de nuevo yo jeje ..... perdoname las molestias pero no me llego ninguna contestacion ............... contestamela aca asi la puedo leer ..jejej
muchas gracias y perdona las molestias
 

profeta loco
(Huesped)
Duna, dime como le hago para decirle a mi novia q la quiero pero no debo estar con ella porq antes de andar con ella a algunas de mis amigas les dije q me gustaban pero ahora q estoy con mi novia me dio cuenta q no debe ser asi porq yo soy un CAZANOVA y ahora no se que hacer
 

leandro
(Huesped)
hola aca te dejo la consulta de nuevo .... te cuento .mi historia para que veas y me ayudes a solucionar este problema. Yo tengo una amiga que la conosco desde hace 6 aсos y siempre estuvimos juntos . A mi siempre me gusto pero no sabia si ella gustaba de mi y no quiero decirselo para no mandarme ninguna payasada y que no me hable mas .
pero he notado que estos ultimos dias me esta mirando mas a los ojos y que cuando salimos a bailar y ellla esta con un amigo bailando me mira y se pone adelante mio. Ademas el otro dia me dijo que le gusta un chico ... y no me quiso decir quien era
Creo que con migo pasa un buen tiempo y se divierte por que casi siempre se rie ........... lo unico es que me pega ,..... pero riendose y con muy buena onda y despues me sigue cargando .... ami me gusta mucho pero n o me quiero equivocar y mandarme alguna payasada por eso quisiera saber si ella gusta de mi o no son solo ideas mias .... yq eu deberia hacer ?
muchas gracias..
 

Martin Caseres
(Huesped)
Hola Duna te agradezco tu consejo, estoy tratando de acercarme mas a la chica que me gusta, pues, hoy empece a hablarle cuando estaba rodeada de sus amigos y fue muy simpatica hasta que otro de sus amigos se puso a hablar con ella y me fui, es que no puedo evitarlo, me siento mal, fuera de lugar y me voy, no se que hacer....
 

Martin Caseres
(Huesped)
Hola Duna te agradezco tu consejo, estoy tratando de acercarme mas a la chica que me gusta, pues, hoy empece a hablarle cuando estaba rodeada de sus amigos y fue muy simpatica hasta que otro de sus amigos se puso a hablar con ella y me fui, es que no puedo evitarlo, me siento mal, fuera de lugar y me voy, no se que hacer....
 

DUNA
(Huesped)
leandro mandame la cnsulta al foro k no la puedo leer. gracias
 

DUNA
(Huesped)
leandro mandame la cnsulta al foro k no la puedo leer. gracias
 

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com