Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

DUNA
(Huesped)
Ola! Ombre sele sincero, cuanto antes! si no la vas acabar acindo daсo y muxo! o cualkiera d las chicas se lo podrian decir a ella, y creeme k enterarse por segundas personas duele mas...
Pero tu no la quieres??
esa es la pregnta k t tienes k acer.... SUERTE y piensalo!
 

LEANDRO
(Huesped)
hola aca te dejo la consulta de nuevo .... te cuento .mi historia para que veas y me ayudes a solucionar este problema. Yo tengo una amiga que la conosco desde hace 6 aсos y siempre estuvimos juntos . A mi siempre me gusto pero no sabia si ella gustaba de mi y no quiero decirselo para no mandarme ninguna payasada y que no me hable mas .
pero he notado que estos ultimos dias me esta mirando mas a los ojos y que cuando salimos a bailar y ellla esta con un amigo bailando me mira y se pone adelante mio. Ademas el otro dia me dijo que le gusta un chico ... y no me quiso decir quien era
Creo que con migo pasa un buen tiempo y se divierte por que casi siempre se rie ........... lo unico es que me pega ,..... pero riendose y con muy buena onda y despues me sigue cargando .... ami me gusta mucho pero n o me quiero equivocar y mandarme alguna payasada por eso quisiera saber si ella gusta de mi o no son solo ideas mias .... yq eu deberia hacer ?
muchas gracias..
 

LEANDRORO
(Huesped)
hola aca te dejo la consulta de nuevo .... te cuento .mi historia para que veas y me ayudes a solucionar este problema. Yo tengo una amiga que la conosco desde hace 6 aсos y siempre estuvimos juntos . A mi siempre me gusto pero no sabia si ella gustaba de mi y no quiero decirselo para no mandarme ninguna payasada y que no me hable mas .
pero he notado que estos ultimos dias me esta mirando mas a los ojos y que cuando salimos a bailar y ellla esta con un amigo bailando me mira y se pone adelante mio. Ademas el otro dia me dijo que le gusta un chico ... y no me quiso decir quien era
Creo que con migo pasa un buen tiempo y se divierte por que casi siempre se rie ........... lo unico es que me pega ,..... pero riendose y con muy buena onda y despues me sigue cargando .... ami me gusta mucho pero n o me quiero equivocar y mandarme alguna payasada por eso quisiera saber si ella gusta de mi o no son solo ideas mias .... yq eu deberia hacer ?
muchas gracias..
 

DUNA
(Huesped)
Ola! Yo creo que si que te conteste pero bueno.. Yo creo que si es amiga de verdad no se molestaria si le cuentas lo que sientes hacia ella. Yo pienso que cuando te mira mientras esta con otros puede ser para ponerte celoso...pero no lo se a ciencia cierta ya k no soy bruja... pero pork no tanteas el terreno aber komo reacciona?
o se lo comntas directamente. MUXA SURTE bsts
 

desesperada
(Huesped)
hola tengo 21 aсos llevo un aсo saliendo con un chavo de 29 cuando lo conoci admire mucho su sinceridad desdew que empesamos a andar yo ya sabia que el tenia un bebe y que estuvo viendo con alguien unos aсlos antes de conocerme y no me importo digo no creo que unm hijo sea impedimiento para amar a alguien..el no tiene permitido vver a su bebe por razones que no me compiten a mi si no a el y a la mama de su bebe pero bueno yo entre mucho en su vida y el en la mia conosco a toda su familia voy a su casa siempre estoy con el .. y me enamore profundamente bueno en dos ocaciones le llegue a preguntar que si se habia llegado a casar con la mama de su bebe y el siempre me decia que no por mi cabeza empesaron a circular las ganas d casarme con el vestida de blanco (que cursi) tener familia etc y todo esto por que el siempre me ha dicho que me ama y que soy el amor de su vida el toma mucho y siempre me ha practicamente prohibido que salgo a discos si no es con el (logico yo tampoco le permitia salir si no era conmigo_) mi relacion hiba muy bien hasta ase una semana todo comenso por que me dijeron que lo habian visto en una disco con un amigo yo le pregunte y me lo nego despues platicando con una concuсa me dijo que el estaba casado por la iglesia y por lo civil con la mama de su hijo y auqnue ase dos aсos no vivien juntos aun no estan divorciados yo lo enfrente y l dije que sabia todo eso que el seguia casado y que si fue a la disco y me dijo que si melloro y me pidio que no lo dejara que me amaba yo lo amo con toda mi alma asi que le dije que tenia que divorciarse antes de enero quiero ver los papeles del divorcio, tiene que dejar de tomar y yo ya voy a poder salir a donde quiera y si he notadocambios pero estoy muy dolida veo a las novias en la tv y lloro no puedo evitarlo lo amo mucho y me duele saber que es de otra aun yo ya le prometi dejar de hablar de esto pero me duele me cala y no se que hacer no se que decir que me recomeindan
 

Ivana
(Huesped)
SOCORRO, te agradeceria si me ayudas!!!Yo ya le dije a este chico que me gustaba la 1є vez que lo encarй no me dijo nada. y la 2є vez que lo encarй fuй para cagarlo a pedo porque le habia contado a todo el curso de la facu y me contestу "yo no dije que vos no me gustabas". A pesar de que ya sabe es йl el que se me acerca, pero parece tнmido conmigo. haciendose йl bobo me pidiу el nъmero de celular, en ese momento yo le dн una ъltima carta. luego recibн un mensaje que decнa"sos linda y macanuda...pero soy yo йl que no te convengo, tenemos que hablar ya que no quiero saber nada de mujeres. Pero salgamos".Pero no parece por la forma que se me acerca y me jode, y cuando hablaba conmigo a pesar de que ya sabнa que me gustaba parecнa tнmido. No sй porque no se anima a hablarme bien, yo ya le dije que no habнa drama. Serб que me estб histeriquiando?quй dices?gracias
 

Florecita P.
(Huesped)
ke hago si le encontre un condon a mi novio?
Bueno la verdad es ke el y yo tenemos relaciones pero usamos una marca diferente ke hago si en su bolsillo de su chaketa encontre un condon ke NO usamos, y kreo ke un poko de coca. komo debo enfrentar esto? nose si decirle todo en cara? nose si esperar y planear bien komo le voy hacer? nose si esprimirlo y pagarle con la misma moneda y entonces si dejarlo?? AYUDENME PORFAS, esto paso apenas esta noche ke hago? El no esta ahorita porke esta trabajando-kien me da su opinion?
No lo puedo kreer y me siento muy mal......no lo kiero dejar pero tampoko lo puedo pasar :(
 

DUNA
(Huesped)
Ola! Pienso que el quizas lo oculto por miedo a que no quisieras seguir con el, pero me parece logico que le kieras tener para ti sola...pero no lepresiones cn lo dl divorcio quizas tenga probleas que tu desconoces por eso no se a podido dvorciar, es posible k l seguir "casado" cn ella sea una union cn su bebe... Debeshablar con el, porque aunque el te diga k es un problema k solo le cncierne a el, no es verdad tambien te concierne a ti, ya que eres su pareja y todo lo d vital importancia para el tmbn t afecta ati, azselo saber es muy importante.
A mi no me parece bn k perdais la libertad d salir a discos sin no es con la presencia d la pareja... no sois niсos pequeсos para desconfiar el uno dl otro. Y si t obliga dile k no!! tu no eres su posesion para k aga cntg lo k kiera (en cuestiones d libertad) cundo dos personas se quieren no hay celos ni nada que valga ya k los celos no es sinonimo de querer, sino de desconfianza.... SUERTE puds cntar cnmg para lo k necesites bsts.
 

DUNA
(Huesped)
Ola! no entindo que quieres decir cn histeriquiando?? Yo no soy adivina...no pudo saber pork acntua asi, cada persona es un mundo diferente, mi consejo esk ables seriamente con el, ya que yo te pued dcir algo k me parece pero no es a ciencia cierta eso.. y si tu me haces caso y no lo es... metesras la pata. Lo mejor esk seas clara con el respecto a tus didas, y asi sabras pok actua asi.MUXA suerte. bsts
 

DUNA
(Huesped)
Ola! Soy Duna, bien, ni se te ocurra dejarlo por esto. Lo del condon puede ser k compro otra marca por ser mas barata o pork d la otra no abia, no ay indicios de infedidad, asik no le acuses.
Si encontraste coca, no lo se lo eches en cara.. asi lo empeoraras, y tampoco lo dejes ya que si tiene problemas con la droga va a necesitar tu ayuda y apollo..
Tienes primero que observar su comportamiento, me explico.. alguno d los sintomas de los cocainomanos es la falta de apetito y sueсo como el nerviosismo. Si observas eso o le vulves a pillar con cocaina hablalo serenamente con el, sin ponerte nerviosa y sin regaсarle, k note tu pollo para dejarlo, explicale laas consecuencias.. mira, metete n esta pagina y informate: http://www.adafad.org/
Si necesitas algo, si se complica cuenta conmg. MUXA suerte, esto k vas acer es dificil lose, pero segur k lo conseguis juntos!!
 

MARINA S.
(Huesped)
veo que respondes a todas las consultas k t hacen y me gustaria que pudieras responder la mia: lo k pasa es k me gusta un chavo al k no entiendo y creo k estoy media enamorada d el, no se k le pasa y quisiera saber si me puedes aconsejar y decirme como puedo acercarme + a el. el s un poco solitario y yo soy muyy timida, pero n cuanto hablamos es muy simpatico, lo k pasa es k no se de k hablarle xq no lo conozco muxo, a veces viene y me habla y otras n me saluda pero siempre esta cerca. siempre creo k me mira desde donde esta pero no se si significa algo, el otro dia me parecio k me estaba mirando y cuando lo vi me estaba mirando fijo a los ojos desde su asiento dado vuelta y no pude sostenerle la mirada pero el me siguio viendo unos segundo, he leido que si le gustas a un chavo te esquiva la mirada y el no lo hizo. bueno, si pudieras decirme k acer para acercarme a el xfavor y ten en cuenta k soy muy timida grax
 

marce
(Huesped)
Hola Duna, bueno puede parecer gracioso yo tembien tengo un tema en el que ayudo a las personas pero no he podido soluconarme el mio
Hace mucho a mi me gustaba mucho un chico llamado jefri con el que entrenaba pero despues peleamos yo me cuadre con un niсo que es divino y lo amo pero este viernes nuevamente me toca entrenar con jefri lo vi super lindo yo se que quiero mas a novio pero cuando veo a jefri ... nose recuerdo muchas cosas y no quiero caer en la tentacion AYUDAME porfa muchisimas gracias y suerte con tu tema creo que te admiran
 

DUNA
(Huesped)
Ola! Lo que as leido sobre k si los xikos esquiban la mirada de la xika esk le gsta... depende del xiko si es timido si, pero si no no tene pok, y aun siendo timido kizas eso no le da verwenza, todo es muy relativo.
Solo puedes hacer una cosa, kitarte la verwenza y ablar cn el!! solo asi podreis conoceros y sacar mas temas d convrsacion.
muxa suerte espero k t valla todo mu bn bsts!!
 

DUNA
(Huesped)
Ola!! ntindo k cundo se trata de tus propios problemas es mas dificil podr opinar y ser subjetiva.
Yo pinso k si kisieras de verdad a tu novio no te vndria la tentacion kn l xikito este. No te digo k dejes a tu novio ni muxo menos, pero puedes tomartelo como unapruva pa serle fiel o algo asi...
aclarate para no acerle daсo, piensa k el solo t gsta por su fisico y a tu novi le kiere no??
suerte bsts!
 

MARCE
(Huesped)
Si en realidad lo quiero mucho te parec eque debo contarle??
Esque igual el siempre me ha contado todo y tal ves no quiera tanto a jefri pero no te voy a negar que estuve tanto tiempo tragada de el que me encantaria volverme a reconciliar con el y algo por dentro me dice que es porque aun sigo un tris obsesionada con el
 

Fabio
(Huesped)
Hola duna!....kiero q m ayudes....estoy enamorado d euna chica q es 1er puesto en su aula, es trankila, nunca ha besado y ni ha tenido enamorado....eia es muy simpatica y m gusta desde hace 3 meses....q puedo hacer?....como puyedo estar con ella?....una de sus amigas dice q io le gusto!.....ayudame m encanta!......mi mail es favio29@hotmail.com....agregame xfa!
 

DUNA
(Huesped)
Ola!! ps en ese caso cntaselo a tu pareja.. lo principal en una relacion es la sinceridad, y si el slo a siodo cntigo siempre, por lomenos se merece k tu tmbien lo seas no??Muxa suerte bsts
 

DUNA
(Huesped)
Ola! Favio mjor agregame tu, ssi no me cncto mandame las cosas por e-mail y seguro k te respondo rapido: duna_pigo@hotmail.com
Pienso que tendrias k acercarte a ella hablarle, conocerla!! esa es la unika forma de poder estar cn ella, k vea k te interesas por ella, ayudala n lo k necesite, k sepa k te tiene siempre ay! MUXA SUERTE si necesitas algo ya sabes!! bsts
 

Daniel
(Huesped)
Hola Duna, leyendo los buenos consejos que has dado en el foro, creo que te pedire uno para mi tan delicada situaciуn.

Pues te dire, estoy profundamente enamorado de una chica menor que yo, ella tiene 16 aсos y yo 22, para mi ese es un gran problema por la diferencia de edad, pero lo peor es que se trata de mi prima hermana. A decir verdad no se como empezo la atracciуn hacia ella, ahora solo digo que simplemente se dio y de que forma, y es ya de varios aсos que me empece a sentir asi y que empece a notar un trato distinto hacia mi respecto del resto de mis primos. Hasta hace casi un aсo teniamos una relacion de amistad, donde nos contabamos todo y nos sentiamos muy bien el uno con el otro, aunque ya desde hace tiempo se que ella siente lo mismo que yo, pero ninguno de los dos tenia las agallas para decirselo al otro, cuando iba reuniendo el valor para confesar mis sentimientos le dije en varias ocasiones que tenia que hablar con ella de algo serio y que ella ya sabia a que me referia, siempre que le decia esto ella se ponia mas tierna conmigo y cuando estabamos solos momentaneamente (habia mucha gente alrededor siempre) ella me mencionaba que ya queria que le dijera lo que los dos sabiamos y al fin cuando le externe mis sentimientos ella me rechazo, alegando que eramos primos y que no podia ser pero que si no tuvieramos lazos tan cercanos no habria problema. En fin despues de eso todo cambio, su actitud hacia mi se volvio un tanto fria, paso un tiempo y todo comenzo a ser como antes, solo que ahora ya no era secreto lo que sentiamos el uno por el otro y como la quiero de verdad trate de reunir de nuevo valor para hablar con ella por segunda vez y se lo mencione, pero llegado el momento cuando tuve la oportunidad (hace como tres meses), no pude hacerlo, quizas por el miedo a que me rechazara de nuevo. En fin varias cosas pasaron para todo esto, se me olvido mencionar que viviamos en estados diferentes y que solo nos veiamos en vacaciones y en dias festivos, era normalmente una vez cada uno o dos meses y 15 dias en las vacaciones.

En fin por azares del destino desde hace ya dos meses y quince dias aprox. estoy viviendo con mis tios y obviamente con ella y mi primo. Pero lo que me preocupa es que hace tres meses podiamos hablar tranquilamente, teniamos una comunicacion estupenda, es mas cuando se entero que iba a vivir en su casa se emociono, sin embargo, desde que llegue a su casa nunca hablamos, siento que evita mi presencia, me evade, a lo cual yo respondo igual por sentir que quizas ella no quiere saber nada de mi ahora y le incomoda mi estancia en su casa de alguna manera, en realidad no lo entiendo y me duele decirlo pero si en estos dos meses que he estado en su casa hemos cruzado palabras por 20 minutos, es demasiado tiempo, es mas creo que ni nos cruzamos las miradas. Estos dнas he querido preguntarle directamente que es lo que pasa pero no me animo, porque tengo miedo a que me diga algo que la verdad no quiero escuchar y eso es el rechazo o que ya no siente nada por mi. A pesar de todo lo que ya te mencione mi amor hacia ella sigue creciendo dia tras dia, creeme que he pensado que no debo sentir nada por ella porque no es correcto, pero entre mas intento resagar mis sentimientos, estos salen a flote y son inevitables, la amo cada vez mas aunque se que no debo hacerlo. Ayudame porfavor!!!!!!!!

Perdon por alargarme demasiado, pero siento que debia ser lo mas claro posible para que asi tuvieras los puntos suficientes y no te quedaran dudas al momento de buscar un consejo para mi.

Te agradezco tu ayuda por anticipado y creeme que tu labor en este post me impresiona, al grado de decir que ya tienes un fan mas.
 

DUNA
(Huesped)
Ola!! Porfavr no me des las gracias, pork no ace falta.
Quizas ella te evita para intentar olvidarte, se que tu piensas que cuando dos personas se quieren no tienen pork olvidarse.. Pero esk s una situacion vastante complicad, si fuerais primos segundos o mas lejanos podria salir bien.. pero primos tan direcctos.. es bastante complicado, siento serte sincera cn lo k pienso.
Lo mas correcto, y lo mjor para los dos esk intentes olvidarla.
Se que dces k es muy cmplicado y k no puedes, se k es complicado. Nadie a dxo k no.. Pero es cierto tabn k s lo mjor, almenos por aora.
ya k ademas de ser primos ella es menor de edad, y eso la va a traer muxos poblemas. Yo te acnsejaria k aora la dejaras su tiempo y su espacio, y si lo k kiere es olivadrte cm pienso, respetala.. aunk sea duro para ti, pero piensa k s lo mjor para ella.
Muxa suerte, cnta cnmg para lo k necesites bsts
 

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com