Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Macarena
(Huesped)
Gracias Duna... pero їquй pasa si de verdad creo que me gusta y ella tiene novio? їquiere decir que nunca tendre oportunidad? їcomo sй si en algъn caso ella podrнa llegar a interesarse en una chica?
Me siento muy mal porque ahora me doy cuenta de que este si que es un amor imposible... a mi me gusta ella, pero a ella le gustan los chicos.
 

MAJ
(Huesped)
Hola Duna gracias por contestar !!!
No he abandonado a mi mujer, porque me amenaza con el suicidio y aunque se que talves solo sea chantaje siempre me invade la duda. nuestra relacion es de: hoy bien, maсana discutimos y cada ves los insultos son mas fuertes; ella tambien me ha dicho que un dia de estos me va ha abandonar, lo cual me da esperansa de que algun dia sere libre.
Por el otro lado la otra dama ha sido casada por seis aсos de los cuales los ultimos 3 han sido de altibajos ya lo abandono cuando menos 3 veces, pero siempre el vuelve a rogarle y a prometerle mejor vida y ella le cree, el es un desobligado, mantenido que solo trabaja cuando las cosas ya estan muy negras, en nuestras platicas anteriores ella me habia contado con ojos llorosos que no sabia que hacer, que pensaba contratar a un abogado para arreglar lo del divorcio.
Si las estadisticas no fallan tarde o temprano su relacion terminara, pues se que no la ama y solo esta con ella por conveniencia.
Y para que ella sepa que no esta sola y que siempre contara conmigo, es que le recuerdo que no he cambiado en cuanto a mis sentimientos.
Tengo miedo que algun dia sea libre, piense que la deje de amar y encuentre a alguien mas.
Gracias nuevamente.
 

DUNA
(Huesped)
Ola! es un desamor como cualkier otro, pero estas segura k ella no sinte nada por las xikas? alomjr ella le psa cm a ti pero tiene miedo a decrlo cm tu.. o kizas no kien sabe? eso ya tienes k evaluarlo tu en su manera d comportarse. Si vs k no tienes oportunidad, no desesperes y intenta superarlo ...Muxa suerte bsts
 

DUNA
(Huesped)
Ola! Es cierto que tiene que saber que sigues ay, pero se lo puedes demstrar el amor que sientes cn acciones, consolandola animanodla... Pro no le repitas todo el rato cuales son tus sentimientos, pok si k es cirto k la vas a agoviar y ella se va a sentir presionada y no le ara bien,..
Tampoco la intentes poner celosa, pok eso la podria hacer mal ncnto a su estado emocional si de verdad esta enamorada de ti.
Muxa suerte, cualkier coss estare aki.
 

geno_15
(Huesped)
ola Duna si muxas veces me imagino con el en un lugar romantico ablando de cosas bonitas y a veces besandonos XD aunque delante de el actuo con normalidad no es como con los otros chicos q me an gustaddo con el me siento mas liberal XDpor eso engo la duda
 

DUNA
(Huesped)
Ola! Si es asi enorabuena, pok si k podrias estar enamorada. Y si llegases a tener una relacion con el, esta relacion seria perfecta, ya que teneis mucha confianza, y os conoceis muy bien el uno al otro!! Si estais juntos podria salir muy bien.
El caso esk no sabes si el siente lo mismo por ti no?
Si tienes tanta cnfianza cn el, podiras cntarselo, aber k piensa.. Si no kieres ser tan directa lo que puedes hacer es cmentarle k stas enamorada de un amigo muy cercano, k no sabes si se podria dstanciar de ti cuando se lo digas.... y pregntale k puedes acer. Haber que te dice.
MUXA SUERTE!! bsts
 

Geno_15
(Huesped)
muxas gracias are tu consejo a ver si me funciona gracias wapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
 

DUNA
(Huesped)
No me des las gracias hombre, k no hace falta!! Espero que te valla todo muy bien, si necesitas algo mas, aqui me tienes!! Mxs bsts
 

Maca
(Huesped)
Hola Duna, te he hablado un par de veces de una niсa que me gusta... bueno ahora pasa que estoy segura de que me gusta, y ya no me agobio con lo de ser lesbiana o no... el problema ahora es que no sй como tratar de enamorarla sin que se asuste... mal que mal, yo no sй como vea ella el tema de la homosexualidad...
Bsts!
 

JESSICA
(Huesped)
Hola Duna me llamo Jessica y llevo ya 2meses hablando con un chico por el msn nos mandemos una foto y nos gustamos. Pero cada vez que me conecto el no esta y cuando se conecta pasa de mi. El otro dia le pregunte como le habнa ido el finde y me dijo que le habia ido muy bien porque habia quedao con dos chicas del msn para conocerlas en persona. M e muero de celos, no se que hacer. Al principio todo iba muy bien entre nosotros me daba una pequeсa esperanza de que podiamos salir juntos, porque sin darme cuanta me e enamorado de el. Y ahora nose lo que le pasa el pasa de mi.
їQue puedo hacer? Una amiga me a dicho que a lo mejor lo de las dos chicas es mentira que solo queria darme celos pero nose. їMe puedes ayudar?
Muchas gracias
 

DUNA
(Huesped)
Hola! Eso es un problema... podrias ir acercandote a ella, averiguar sutilmente si ella siente algo cuando la tocas.. La ventaja que tienes esk eres una mujer, y siempre entre nosotras ay confianza de abrazos y besos sin tener un pork darlos, puds aprovexarlo para intentar ver k siente, como reacciona... Suerte!
 

DUNA
(Huesped)
Ola!! Yo entiendo tu reaccion ante todo lo que te ha pasado. Sй que piensas que para evitarte sufrir, tienes que evitar enamorarte. Pero amor no es un sinonimo de sufrimiento, todo lo contrario es de felicidad, bienesar... Cierto que habeces van ligados, pero no es simpre asi. Porque cuando stas con una persona es pok sientes algo muy bnito y especial por ella, y esa persona por ti, y acundo eso sucede solo kereis estar juntos sin aceros daсo dando todo lo mjor d vosotros para conseguir hacer feliz a la otra persona. Solo tienes que encontrar a la persona adecuada para que esto suceda. pero tampoco lo ades buscando, pork l amor no suele venir cuando lo buscamos..l viene solo son avisar! y es lo mas magico. Yo entindo que tienes 17 aсos y quieres libertad, si es asi perfecto, pero una cosa. tener pareja no significa dejar de tener libertad, me explico. Tъ sigues siendo totalmente libre, ahora bien tienes una serie d "obligaciones" com ser fiel, pero tener pareja no significa dejar de salir cn tus amigos ni muxo menos.
Lo que podrias hacer es disfrutar de la vida omo estas haciendo, pero un consejo cuando encuentres a esa persona que te haga vibrar, que te haga sentir un monton de cosas a ala vz y tan diferentes todas ellas...no lo dejes escapar por miedo. Porque creeme te acabaras arrepintiendo.. MUXA SUERTE si necesitas algo aqui estoy!
 

DUNA
(Huesped)
Ola! una pregunta.. tu a ese xico le conoces en persona? Si fuera asi seri mas facil ya que podrias acecarte en persona.
Yo la verdad no te puedo decir si ese xiko a querido ponerte celosa
(que muy bien podria ser), o es verdad lo que a dixo.. no lo se la vrdad.
tu eres la que tienes que saberlo puesto que le conoces. Pero un consejo, hazte valer, por muy jodida que estes por lo que te diga k no te lo note!! si te lo nota podria jugar contg y el tiene que ver que eres fuerte. Ademas, cuando los chicos ven que se va de sus manos algo que pensaban que tenian, se hace tan atreactivo para ellos que volveran a ti. Con esto te aconsejo que actues cm si te diera igual (aber hasta cierto punto) muxa suerte para cualkier css me tienes aqui! bsts
 

DUNA
(Huesped)
No me las des, no hay un xk darlas!
 

DUNA
(Huesped)
Yo respondo eso siempre, porque esto lo hago porque me apetece, nadie me obliga, entonces pienso que no hay porque darlas...
Y me alegro de verdad que te aya servido lo que te he dixo, y creo que haces muy bn n ahecer lo que deverdad te apetece sin acer caso de los comentarios que hagan, es tu vida y tu decides...
 

-**indecisa**-
(Huesped)
wenas! voy al grano ...: conocн hace tiemmpo a un chico ...no se realmente lo k siento por el pero no m lo puedo kitar d la cabeza..йl , es el tipico chico k se acerca a todas las... y no se k narices kiere d mi .. xk fue el k se acerco aprovechando k hablaba con un conocido suyo ( xk apenas son muy amigos ) todo ha terminao ya k la ultima vez k se acerco pa saludarme le hice un gesto feo com d desprecio , pff asi como si no fuera nadie.... pero xk m acababan d decir k tenia novia y claro no keria k acercar ya k m parece mu fuert k alguien tenga ese rostro.! k puedo pa k el se vuelva a fijar en mi????
besos y gracias!
 

Tнmida
(Huesped)
Hola Duna, tengo un problema, hace un par de aсos me enamorй profundamente de un chico y por mi extrema timidez nunca me acerquй mucho a йl para saber si йl sentнa algo por mн. Yo soy naturalmente retraнda pero con йl me pasa que lo soy el doble, las manos me transpiran y me pongo muy roja solo de tenerlo cerca, es una situaciуn muy incуmoda. El punto es que ahora que ha pasado bastante tiempo decidн invitarlo a mi fiesta de graduaciуn porque la verdad es que siempre quise conocerlo y creo que tengo que superar este miedo tan limitante. Pero cuando lo tenga en frente... їQuй hago?
Te agradecerнa un montуn si pudieras decirme como relajarme para asн cumplir mi sueсo de conocerlo y ademбs divertirme en esa noche tan importante.
De todas formas aъn no lo he invitado... y tampoco se me ocurre como tranquilizarme para hacerlo.
 

DUNA
(Huesped)
Ola!! Seguro que quieres estar con un chico asi, y que tiene novia? Yo pienso que por muy guapo o por muy bueno que este.. no merece la pena estar con el, ya que lo que le esta hacindo a su novia, te lo podria hacer a ti. Y eso de estar con alguien que tiene novia, en plan amante...
No se.. Mira esa clase de chicos con que les provoque es un poko acabaran lledo hacia ti.. suerte!
 

DUNA
(Huesped)
Ola! Tu problema le pasa a michas adolescentes, no te procupes, porque si lo haces se le suma a tu problema de la timidez el agovio que te puede producir, me explico?
Podrias preguntarte a ti misma, cual es l motivo por l cual te pones tan nerviosa? antes de salir de casa mirate al espejo, pero mirate bien. Y di para ti misma que eres la mejor del mundo, que no hay nadie como tu. Estate segura de ti misma, qque eres divertida wapa, simpatica!! y que a ese chico le va a ncantar conocerte! Antes de ir a hablar con el respira hondo y no tle o pienses dos veces, porque si lo haces empizan los temores y las dudas. Cuando le veas respiras hondo y cominza hablar decidida hacia el, le saludas cn dos besos y hablale, pinsa que lo que a ellos les gusta son las chicas decididas, asik intenta k no se te note tu inseguridad. Si te transpiran mucho las manos metetelсas n l bolsillo o disimula asta k te relajes. Muxa suerte, cualkiero csa me tiens aki!
 

Tнmida
(Huesped)
Duna, hay noticias nuevas... lo que pasa es que el chico es hermano de una amiga (que ademбs es mi compaсera de clase), entonces mi amiga le preguntу quй pensarнa йl si alguna compaсera lo invitara a la fiesta y el respondiу que irнa si es que la chica es su amiga, pero despuйs de un momento agregу que en realidad ninguna de las compaсeras de su hermana era su amiga, y que serнa un poco extraсo que alguna lo invitara... quй significa eso??? Objetiva y sinceramente...
 

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com