Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Principal

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

unidaddeanalisis
(Huesped)
La manipulaciуn mediбtica, el lavado cerebral, le quitу a mucha gente normalmente decente, hasta el sentido del ridнculo. La concentraciуn del sбbado en la autopista del Este mueve a risa. La asistencia es tan, pero tan escuбlida, que al reportero de Venevisiуn se le escapу que habнan instalado diez baсos portбtiles para atender a la “multitud”. Realmente tiene que ser una asistencia ridнculamente baja para que con diez retretes alcance para todos, que tendrбn que usarlos mбs de una vez dado que el sainete durarб 24 horas. Pero, ademбs, a personas habitualmente serias las pusieron a ensayar una coreografнa seguramente ideada por algъn efebo de Primero Justicia. Eso por no hablar del “tren bailable”. A esas pobres personas, muchas de ellas instruidas y sensatas en cuanto el tema no es polнtico, las colocaron en el ridнculo papel de ir a algo parecido a un “pijama party”. Eso sн, afortunadamente son poquitos los que se rebajaron a eso de un picnic nocturno. La concentraciуn arranca en el Distribuidor Altamira y no llega al de Santa Cecilia. Todo ello con mucho espacio ocupado por carpas y tan vacнo que los muchachos andan en bicicleta en medio de ese “gentнo”. Quй contraste con la marcha chavista del 23 de enero.
 

REALIDAD
(Huesped)
Ridiculos son los pobres diablos como tu que a la fecha y a la realidad que estamos no se dan cuenta que tienen los dias contados en el gobierno el pobre EXPRESIDIARIO de HUgo chavez frias y la mayoria de seguidores como tu que siempre poseeen prontuario policiaco, RARO ES QUIEN SIGUE A CHAVEZ Y NO HAYA ESTADO PRESO COMO EL.

Y dentro de poco volveran al hueco donde el MALDITO CALDERA en su locura senil , dejo salir a las 7 plagas de egipto de la carcel.

Sigan robando mientras puedan pq dentro de poco , ni debajo de las piedras se van a poder esconder, ratas de cloaca!!!!!
 

Kelvin
(Huesped)
El comportamiento de la "Sociedad Civil" no deja lugar para eufemismos, en su seno existen personas cuyo comportamiento e ideales ya anuncian su sentido segregscionista que instaurarнan de hacerse con el poder. Hasta los niсos son utilizados en actos de ptotesta, donde su seguridad no estб garantizada, pero la situaciуn no parece preocupar a sus representantes. Se llaman a sн mismos cultos y racionales y sуlo constituyen una masa maleable que se deja conducir como borregos, dicen amar la libertad y atacan los medios de comunicaciуn del Estado (libertad solo para los suyos)...Cada vez que se les pregunta por quй quiren salir del actual gobierno, contestan que por todo, ninguno sabe quй responder concretamente, son simples autуmatas, victimas de la manipulaciones. Me resulta difнcil entender a estas personas y les aseguro que he tratado.
 

REALIDAD
(Huesped)
Compaсero mediocre e ignorante, cuando nos referimos a TODO es porque es un cumulo de ERRORES que tu presidente ha venido cometiendo desde que dio el GOLPE DE ESTADO del aсo 1992 que dejo bastantes muertos. QUIERE que le recuerde que su presidente ha amenazado a los medios, insultado al TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA (PLASTA), LLAMO A IRRESPETAR LA AUTORIDAD DE JUECES , IRRESPETO LA DECISION DEL TSJ DE LEVANTAR LA INTERVENCION DE LA PM, ETC, ETC, ETC, (ESO ES TODO)o usted pretendia que cada vez que le preguntan a alguien pq quiere salir de ese ser, se ponga a contarle todo lo que ha hecho, acaso usted estaria 10 o 15 horas escuchando la respuesta????

Cuando se llege al poder la RACIONALIDAD, pues simplemente los pobres ignorantes volveran a donde deben volver , o acaso alguien ha visto que un marginal, pueda dirigir o tener exito en alguna empresa,??? la gente estudiada y con cerebro es la que progresa bajo cualquier circunstancia. Y la que espera los milagros de mesias como Chavez , son los que siempre seran como usted , seres como con 13 hijos y gastando los reales en caсa y con el 3 aсo de bachillerato aprobado. Aunque dudo q usted halla sacado el 6to grado, ya que su lexico como "SOSIEDAD CIVIL" lo dice todo.
 

Alla
(Huesped)

Josefina Medina
(Huesped)
No hay cosa peor que los que opinan sin ningun conocimiento de causa y repite lo que le dijero que diga, aquellos que no tienen ninguna razon .
La marcha y no fue marcha fue una concentracion tuvo no menod de 300.000 personas y no fuimos unos escualidos.
Realmente no se quien es usted ni donde vive pero yo personalmente estoy cansada de oir a los лscualidos"del gobierno porque esos si que osn escualidos, imaginense que nada mas tienen que pagar para que vayan a sus marchas, o darles de tomar cervezas, entre otras cosas.
Ya me canse: NO SOMOS ESCUALIDOS SOMOS MAYORIA Y NOS NOS GUSTAN LOS COMUNISTAS NI LOS SAQUEADORES. Y DEFENDEREMOS A COMO DE LUGAR A NUESTROS MEDIOS DE COMUNICACION PORQUE NO QUEREMOS QUE NOS LAVEN EL CEREBRO COMO SE LO HAN HECHO A ALGUNOS,
 

JOSEFINA
(Huesped)
Nuevamente, ubicate cuando opines ve la realidad, el regimen de hugo chavez es lo peor que le haya sucedido no solamente a Venezuela sino a America Latina. Venezuela ha caido en la mayo miseria mientras el personalmente y sus acolitos se han enriquecido de la manera mas vergonzosa que se haya visto en cualquier gobierno del mundo. Asi que a mi no me diga lo que sucede no se atreva ni siquiera a comentar de lo que no sabe, primero eduquese informese verazmente y luego opine.
No recuerdo ni una vez que se haya atacado a la "pobre VTV" ademas es tan mediocre que ni siquiera vale la pena tomarla en consideracion, creo que los que ahi laboran no tienen ni siquiera el titulo de periodista y mucho menos tienen opinion propia.
Ojala las personas del mundo, lo que no viven en Venezuela se quedaran fuera de nuestro problema porque sus opiniones son totalmente tergiversadas y no tienen ni la mas minima idea de lo que aqui pasa. Por favor haganos un favor y hagase un favor a usted mismo : NO SE META EN LO QUE NO SABE
 

Alla
(Huesped)
Su cerebro YA esta bien lavado, entiende!!!!!
 

jhon garcia
(Huesped)
megustaria el apoyo de uds para el proyecto de creasion de la casa de la cultura ya que al ser el municipio mas pobre el 3 ero lo necesitamos apoyenos en libros en buen edo ., material de oficina o si alguien conoce de una fundacion que quiera ayudarnos porfa escribanos o mandenos un email dios les pagara lo necesitamos regala un libro regala un tesoro`proyecto banco del libro mnicipio torbes gracias...
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com