Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Anonima
(Huesped)
Hola.
Ya tengo tiempo de que siempre salgo con alguien y me la paso muy bien con esas chavos, pero despues me dicen que les gusto y ademas eso no es todo sino que quieren sexo conmigo cosa que a mi no me gusta porque dicen que si no quieres tener sexo con ellos es pтrque no los quieres o porque no te gusta иl.
Porque la mayoria de los hombres son asi?
 

tatiana
(Huesped)
porq como no usan el serebro o la case mejor dicho se les pudres, entonses como el coso es lo unico q les queda creen q de eso pueden vivir, y si no quieres no lo agas mira cuando te enamores de alguien si pero lo unico q te digo esq estes segura q quieres y q los dos se quieresn.
 

anonimo
(Huesped)
no todos los hombres son asi mensa
 

cesar
(Huesped)
pero yo quiero
 

anonima
(Huesped)
mira si queres saber es x q no tiene cerebro mas para hablar de sexo alli se la saben todas como q solo binieron al mundo para hacerlo dejalos si solo te quieren para hacerlo son unos completos perros dejalos y no les pongas atencion mira en verdad te digo q yo creo q los bebes tienen mas intelectual que ellos x q te dicen q te aman... y tu simplemente les dices q no y ellos te dicen q sos una mmm............. y todo lo q se les antojen haci q es simple mejor dejalos si es q no le interesan y buscate a una q en verdad te quiera.
espero q te aya gustado mi consejo
bye
 

7th seeker
(Huesped)
No solo los hombres queremos sexo, las chicas quieren sexo...aca me parece la cuestion seria preguntarte a vos porq no queres sexo...y si tiene razon...yo estoy de novio...mi novia me gusta...y no podemos evitar tener sexo cada vez q podemos...nos buscamos mutuamente...si vos no sentis atraccion por el chico con el q estas saliendo...para q perdes tiempo...te das cuenta...el sexo es algo que no podemos ovbiar...siempre q hay intimidad...y la persona realmente te atrae es incontrolable...NO TRATEN DE DECIR Q LOS HOMBRES PENSAMOS NADA MAS Q EN ESO...es una falacia...para lindas que ustedes no quieren ser tildadas de faciles...pero nada hay de malo en querer sexo...es lo mas hermoso de este mundo...denle a la matraca que yo brindo por eso...cheersss
 

Alberto
(Huesped)
Las personas que solo quieren tener relaciones sexuales contigo son personas que no les interesas como persona y te consideran como un objeto,,,,no te dejes engaсar,,, hay hombres que posiblemente te sabran valorar como persona y no como un objeto que solo te sirve para recibir placer . espero te sirva,,SALUDOS!!!
 

PIOLIN
(Huesped)
SI VAMOS A VER TIENEN RAZON, SI TU NO QUIERES TENER SEXO CON NINGUNO DE ELLOS ES POR QUE NO TE GUSTAN Y NO LOS QUIERES REALMENTE PARA ESO.
CUANDO TE ENAMORES DE VERDAD TE DARAS CUENTA QUE NADIE TE VA A PEDIR NADA, POR QUE ESO NACE DEL CORAZON, SE RIEGA POR TODO EL CUERPO Y NO HAY COMO DETENERLO. ESO SI, CUIDATE OK.

LA MAYORIA DE HOMBRES SOMOS ASI POR ....pio4565@hotmail.com
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com