Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical
Tema: Mago de OZ

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

GaBrIeLa
(Huesped)
Mago de OZ es la neta...
Es genial a mi me encanta la cancion "La danza del fuego" entre otras pero esa es mi favorita
 

victor
(Huesped)
k chido amiga a mi tambien me gusta mago lo mejor pero espero k no t guste good charlotte green day panda i mcr xk zi no la kagarias pero k bueno k te guste mago
 

Genny
(Huesped)
MAGO DE OZ ES UN SIMPLEMENTE UNA PORKERIA ASI DE SENCILLO
LO ODIO >.<
 

Gabriel
(Huesped)
genny sientes selos d k mago sea lo mejor haber kien t gusta a ti i io t digo si esta gacho
 

Genny
(Huesped)
me gusta panda, MCR y fall out boy...
en serio no me gusta para nada mago de oz, sus canciones me parecen estupidas...
 

fan d rata blanca
(Huesped)
esta + chido rata blanca
 

Metallicus
(Huesped)
Mago de Oz parece musica Flocklorica. Es un asco y una verguenza si le llaman Rock a esa porqueria de ruido que hacen. Dan Risa.
-Death To False Metal-
Manowar
 

Ariel
(Huesped)
Mago de Oz... mmmmmm... :/ no me gustaaa.. y dejen de decir "esta chido " o "que chido" , fall out boy tampoco... panda menos.... que nos pasa latinoamerica.... Mejor me voy a un foro que hablen en ingles porque aqui todo es mago de oz y panda
 

DI3GOM
(Huesped)
mдgo de oz es la pura neta y al que no le guste pus ke se valla a la chingada asi de simple cabrones !!!!!!! pinches maricas de panda, fall out girls, y quien sabe cuantos pendejos mas. puto al que no le guste mдgo de oz.
 

DI3GOM
(Huesped)
mira estupido en primera no es puto rock es metal pendejo y mдgo de oz declaro ke toca diferentes generos de musica maricon.
 

luis olasava
(Huesped)
ya quisiera escribir o componer como txuz pero eres una estupida que ni una de niсos puedes componer . jejejejejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

luis olasava
(Huesped)
hola quisiera conocerte, te dejo mi correo preciosa linkin_parkj23mago@yahoo.com, me enbias un mensaje e.
te recomiento escuches a dos grupos gothicos nightwish y lacrimosa.
 

cristell
(Huesped)
si tienes razon es fabuloso a mi me encanta
 

DaRkChEm1n
(Huesped)
mago de oz es bien chevere =)
algunas canciones sirven para subir el animo y otras son un tanto pegajosas (la costa del silencio, molinos de viento, la rosa de los vientos) etc etc
pero mago de oz NO es metal.
es mas un "rock alternativo - folk" o mejor dicho "HARD rock - folk"
si quieren algo de verdadero FOLK METAL les recomiendo a los finlandeses de FINNTROLL!!!
discos: Jakten tids y Nattfod y de taquito =) el midnattens widunder
 

EMMANUEL
(Huesped)
MAGO DE OZ Y TODAS ESAS BANDAS QUE TOCAN HEAVY COMO RATA BLANCA, BARON ROJO, STRAVAGANZZA, SARATOGA ETC. SON LO MEJOR NO HAY MUSICA QUE SE LE COMPARE LARGA VIDA AL HEAVY METAL.
ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎCABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

KroMaGnon
(Huesped)
mago d oz es una buena banda, muy chvre!
n realidad no se q stilo realmente sea, para mi q abarca varios; n algunas es heavy otras, otras folk, otras hard, otras rock y otras q no se q sera.
me bacila su musik peo aun mas sus letras, q abarca varios tmas q xpresan varios sentimientos. y la voz d jose cae chvre cn la musik q tokn

peo si les gusta mago d oz les recomiendo d metal: DRAGONFORCE( n special el album Inhuman Rampage), ZONATA ( n especial l album Reality), DRAKKAR( l album Razorblade God),RHAPSODY.
les van a gustar!!!
bueno n espaсol les digo: rata blanca ( q ya toos conocen), tierra santa( q tambn saen), baron rojo.

GOD SAVE THE METAL!!
-----------------------------------------
by Anhell
 

moonsphлll
(Huesped)
pos mira al principio eran la ostia pero aora son una puta mierda k solo le sigen 4 qinciaсeras d mierda aora dan puro asko y toa la kulpa la tene el puto txus
d verdad komo antes no era na
 

rene
(Huesped)
q chucha escribes oe hijo de puta mago de oz es lo mejor
 

rene
(Huesped)
corre anda escucha tu sonia morales oe hijo de pщta
 

mente_podrida
(Huesped)
y que te cri tu conchetumare ke venia atratar hacie ese grupo ke apuesto ke tu escuchas una mierda de grupos
 

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com