Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 39, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

coesa
(Huesped)
TU ESTAS COMPLETAMENTE LOCA GERAD NOP ES GAY T ESPERO LO PEOR POR DECIR ALGO MALO SOBRE GERAD

GERAD NOOO ES GAY
 

rocio garcia
(Huesped)
frank si tiene novia y esta a punto de casarce su novia tiene una venta de libros y el ya tiene el anillo en mano q perdida de hombre verdad'
mientrans q gerard way si es gay ya q se ha visto en ecenas y fotos comprometedoras con frank y con elihad wood ese es otro q se esta pudriendo de lo bueno q desgracia mi nonbre es rocio y soy fans de my chemical romance espero q t haya aclarado tus dudas
 

rocio garcia
(Huesped)
tienes toda la razon mi nombre es rocio y tengo un gran aprecio por gerard way ya q es una persona q obiamemte esta buenisimo es un buen vocaslista y buen concejero espero q este grupo sigo adelante como lo ha venido haciendo ultimamente
 

rocio garcia
(Huesped)
tienes toda la razon mi nombre es rocio y tengo un gran aprecio por gerard way ya q es una persona q obiamemte esta buenisimo es un buen vocaslista y buen concejero espero q este grupo sigo adelante como lo ha venido haciendo ultimamente
 

rocio garcia
(Huesped)
yo lo amo pero no hay q caerce a coba yo lo e visto en imaghenes comprometedoras con frank y con elihad wood entre otros
 

rocio garcia
(Huesped)
tiene razon lo q en verdad importa es su musica y su personalidad por lo q yo he visto son personas sincera y chevere los amooo y aquien no le gusta si en el video helena c la comio q viva mcr t amo gerard no m importa sieres gay
 

tear_me>>>
(Huesped)
creo q si gerard es gay es su problema..aunq igual se nota q tiene esa tendencia por sus fotitos sospechosas......
igual me da lo mismo .......pero lo q quiero saber y por favor diganme ...
frank y gerard se relacionaron alguna vez?digo amorosamente,porq en el LIFE ON THE MURDER SCENE hay como 3 escenas q me hacen pensar en esa posibilidad
si fue haci mi sueсo se cumpliria ,porq me encantaria ver a frank besando a gerard !!
un poco loco,pero me gustaria
les dare algunos chismes + :
-dicen q la novia de mikey esta embarazada
-Frank dice q sus kompras navideсas las empieza a hacer una semana o un dia antes, pero q el prefiere hacerlas una semana despues porq los regalos salen mucho mas baratos.
-Sabian q??? la primera ves q Gerard uso makillaje fue a los 16 aсos, jaja el kuenta q uso un lapiz labial rojo de su mama y quese vio al espejo le gusto komo le kedaba y que despues muchas veces mas lo siguio utilizando!
-Frank y su novia, Jamia, sacaron una marca de ropa, toda medio estilo gotik, con vampiros. ((io kiero!!=P))
-Las sabanas de las camas del autobus que usan para la gira son de Bob Esponja
-Como parte de un experimento Gerard se vistio de mujer y permanecio asi por todo un dia. Parece que todos en su escuela se lo creyeron y parece que el conductor del autobus se comporto muy bien con
ya le dije algunas cosas ...contesten por + !!!!!
me llamo vi_cky
 

gaby
(Huesped)
yo si creo q gerard sea gay,
 

isabelitax! gerard are the bes
(Huesped)
mira lok! como se nota que no eres fan de my chemical romance y mucho menos de gerard way!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como se te ocurre pensar que gee es g*y! ademas esas fotos fueron tomadas cuando el estaba drogado! ni es bis*xual! y que ademas esta sobrio desde el 2004! leiste bienn!...pero en elgo si estoy de acuerdo contigo... me encanta gerard!!!!
 

isabelitax!
(Huesped)
como se nota que esos que dicen que gerard es gay no sabn nada de la vida! como se les ocurre pensar en eso! esas fotos fueron tomadas cuando el estaba drogado! y esta sobrio desde el 2004! osea abran sus mentes no sean tan tontos!
 

Gerard_love
(Huesped)
La verdad yo no creo que sea gay (aunque no estoy muy segura) pero como tu dices aveces lo hacen por pura joda:

Mis amigas juegan presisamente con eso y para nosotras es muy normal (Nota: cuando se dan de besos yo no participo y ademas voy en una escuela de puras mujeres. Gente: no piensen mal no soy lesbiana)
 

Gerard_love
(Huesped)
ЎLo mismo opino! una fan nunca hableria mal de su grupo preferido y yo tambiente deseo lo peor.
 

cinthia
(Huesped)
holaaa

para mi el mas lindo hermoso es mickey
lo amo :D

en cuanto si acaso geerito es ono es gay...

yo tengo enmtendido que no

soy ultra fans de mcr y me gusta su musika asi que si fuese o no me daria lo mismo porque igual los seguiria escuxando
y frankito si tiene novia
asi que lo siento por todas aquellas que se muern por frankto
las entiendo porque me paso l mismo cuando me entere que mickycito tenia novia tambien :S



ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎVIVA MCR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


***************agreguenme al msn ***************


bye
 

florchu_mcr_22@
(Huesped)
los tres son hermosos pero yo lo amo a frank es mi amor imi razon de vida mcr lo mejor
 

solo kimberly
(Huesped)
te juro q si yo te conociera no ubieras dicho eso xq jerard no es gay ok no es gay a el le gusta ami lee de evanenses y le gusta frank ok haora entiendes no es gayyyyyy y my chemical romanse lossss amoooooo en espesial gerard y frankkkkkkkk
okk lossssss amooooooooooo

mi msm es kimberly_0213@hotmail.com
 

PAO jpob
(Huesped)
esperate niсita:
1.quien es GAY?
2.la verdad es que tinen la razon MCR son los mejores
3. les recomiendo escuchar simple plan
-y por ultimo-
4.Frank es el mas lindo.
 

LILIAN T.
(Huesped)
YO AMO A GERARD LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

rubi
(Huesped)
me gusta gerard es el amor de mi vida lo amo y me muero por el es el mejor del rock aguante mcr te amo gerard
 

margarita
(Huesped)
gerard NO ES GAY..... frank esta como quiere esta buenisimo...quien me apoya????
 

En total mensajes: 39, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com