Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Hola, necesito un consejo... soy un chico de 23 aсos y conoci a una chica en mi universidad, yo soy el nuevo y ella esta siempre con todos sus amigos. Resulta que me acerque y ya empece a hablar con ella, pero cada vez que llegan sus otros amigos, me voy o me quedo callado. A veces la miro en clase y ella se da cuenta. Como puedo hacer para que se de cuenta que me gusta pero que no se asuste y como puedo saber si yo le gusto a ella. Maсana la voy a volver a ver y quisiera saber como actuar enfrente de ella. Gracias a todos-
 

Tu sigue conversando con ella ,siguela mirando mas aun cuando ella no se de cuenta hasta que lo note y no se va a asustar , tarde o temprano se preguntara que te pasa a ti con ella y le daras mas curiosidad, entonces sera ahi cuando ella te empezara a mirar a ti. pero tarde o temprano deberas decirselo porque si no te van a ganar. buena suerte
 

Gracias por tu ayuda pero realmente no veo que esto avance, hoy la vi, la mire, la salude pero hay otro chico que esta siempre con ella, no es su novio, pero el esta siempre hablando con ella, se sientan juntos y no se que hacer para que me preste atencion a mi y no a el, es como que tienen mucha mas confianza entre ellos y eso me impide hablar con ella.
No se que hacer por favor ayudenme!
 

el loco
(Huesped)
Yo creo que ya eres bastante grande para dejar pasar oportunidades, solo dile lo que siente s, tomala y dile dulcemente que te acompaсe un segundo y llevala a un lugar donde esten solos (sin violencia), ahi dile lo que sientes, y depende de la situacion puedes darle un beso, y dile que si no quiere saber nada que por lo menos te de una oportunidad como amigo, y poco a poco te la ganaras suerte
 

YONI
(Huesped)
A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI. YO LO QUE CREO QUE DEBES HACER ES ACERCARTE A ELLA COMO AMIGO, HABLEN DE COSAS DE USTEDES (NO DE LA UNI PORQUE ESO NO LLEVA A NADA) Y CUANDO VAYAS TOMANDO CONFIANZA EMPIEZA A ABRAZARLA CUANDO LA VEAS, TOMALA DE LA MANO, Y VERAS QUE EMPEZARA A INTERESARSE EN TI.
 

anonimo
(Huesped)
yA DISELO sino nunca lo sabras
 

Sergio
(Huesped)
A mi me pasa lo mismo, yo la miro, ella me mira pero no llegamos a nada, no me animo a decirle nada, como se lo demuestro?
 

Cristi
(Huesped)
lo k pds acer es decirle lo k te pasa, no ay mejor manera d k se d cuenta. jajaaj y si todavia no le atraes y no ace nada y t dice k no, seguro k + adelant e empezara a pensar + en lo que le dijiste, lo digo x experiencia, eso t lo aseguro suerte
 

ruben
(Huesped)
a mi me pasa igual tambien necesito ayuda
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com