Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

solo para ti
(Huesped)
ri se q se hace pasar x ti kien sea,tal vez si puedas leer o enterarte,tu perfil m ha hecho continuar amandote aun las dificultades y perdona si es q m amas, cuanto mal haya podido acarrearte. ojala m ames como yo t amo. t quiero.
 

r.........
(Huesped)
por mi no se pasa nadie,,soy yo y siempre yo,no quiero convencerte,tъ mismo,me duele como contestates en el ъltimo y que te borraron,despues de tantas cosas bellas duele que al final cuando te cansas saltes por peteneras,estuve dudando en contestarte pero,,al final aqui estoy,deseo te encuentres bien,y creo que sera bueno para tъ salud que te calmes un poco en el comic,un beso.....cuidate
 

..............................
(Huesped)
no puedo creer q tu seas rrori.sabes q no m es facil comunicarme con ella,solo x una amiga q se no tiene pareja y x sus claves,pero no puedo comprobar q ri pueda andar tan comodamente x internet,no sabes lo indeseable q es pensar q alguien se aproveche y se haga pasar ri, es nauseabundo.m dijistes q soy un hijo puta y llevo mucho enamorada y esperando.yo amo a ri + q a nada en el mundo,pero m da nausea q cualkier desgracia enfermamental se haga pasar x ella.la quiero con toda mi alma y m pasaria a su lado la vida amandola.pero si fueras ri tal vez m lo podra comunicar d alguna forma,tu m has dicho hijo d puta y eso no m lo diria ella nunca,asi la he imaginado siempre,las circunstancias hacen q mi moral para despreciar y causas sean logicas.pelar pavo navidad el duke pinares, no m pareces q seas tu. si lo fueras ya t las ingeniarias para comunicarmelo d akguna forma discreta en clave como siempre m comunico ella antes d q tu dijeses q eras tu riro, yo la amo a ella y la imagino en mi mente con sus gestos, m produce el cielo si creer en ella consigo, x ella he pasado muchas noches sin dormir x q era el infierno no poder creer en ella despues d haberla amado como la amo todavia. no si tu eres ella, a ella la amo con todo mi ser
 

........................
(Huesped)
no se si tu eres ella, a ella la amo con todo mi ser es lo q kise decir.
 

yo nunca te dije hijo de...esas no son mis maneras no se de donde lo sacas ni se cual es esa amiga de la que me hablas,,si puedes me lo aclaras y si no crees en mi pues...apagas y vamonos Ўte deseo lo mejorЎ
 

y tъ estas loco de atar,sigue con tus idioteces y no te dirijas mбs a mi,,,sigue en el comic haciendo de canosa,lili,obi,dora romy etc,sigues haciendote pasar del pp y otras del psoe,asi nunca tendras amigos por las cosas que escribes nadie confia en ti,Ўy pensar que un dia crei que eras buena persona y con un fondo nobleЎ ya me da igual que pienses quien soy realmente no me conoces, adios
 

Romeo
(Huesped)
No hay nada mas lindo.........KE LOS PLEITOS DE ENAMORADOS.........


People....dejense de chingaderas y por favor....aclaren dudas.....

si quieren ayuda....hay una persona que les puede ayudar ha dejado post.. de ayuda y bueno tiene madera el gьey.......les dejo su correo para que aclaren sus dudas mas facilmente.....con el...neto les va a ayudar


mau_de_cool@hotmail.com
 

......
(Huesped)
pero q bueno, seracinica, ni se t ocurra nombrar a rrori bruja sin verguenza, a ella la amo + q a mi vida y la espero aun cuando ya ha pasado mucho mucho tiempo, ella m cuida y jamas la veo con otro amor q no sea el mio, e hiciere lo q ella hiciese siempre q m diga t amo y nadie haya a su lado sentimentalmente sere suyo hasta los tuetanos y las cenizas cuando m incineren, tu no eres + q una serpiente majara hipocrita como una zumbada con + maldad q la escoria satanica.
 

seguro q no la dejais dar toke x tlf desde q cambio la forma d seсales, ella desde entonces ni ha podido darme tokes x tlf ni ha pododo jamas escribirme x net, ya m comunicara ella con su aptitud si continua amandome o no. entre la botella la leti y los borbones menudas viboras tengo yo x delante con las q bregar.
 

juji que bolo tiener chico
 

ЎPERFIDOЎ
 

....................
(Huesped)
ya cada vez te recuerdo menosЎ
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com