Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 6, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

daniel
(Huesped)
se ra que los ovni se ye mas mujeres para contraer el olor mefenino??
o porque?
sera tampien el chupa cabra es un ovni que bino aki por axidente o porque toma muchas cabras?
 

martin
(Huesped)
yo creo que si a qui en el 2005 a 2006 se an vesito caras de poster que de sia se pertio pero no se fue con su amante si no que se lo ratto un ovni yo vi ami vesi caminado cuanto salio un luz muy muy fuerte pero era de noche obio en toses la luz lo mantava poco a poco a su nave y des la fecha no se a bisto se pa si esta aun con ello pero nada mas lo save dios en toses si son mujeres tenca cuidado
 

pedro
(Huesped)
si y = yo e pisto cosas asoblosa de este aсo y del aсo pasado y muy emosionante pero no tanto porque si tu bustas o quieres ver un ovni es muy malo porque ellos tienes ratchasiones y es posible que mueras o que seas como ellos y poreso no busque si no eres un astronomo como jaime mausan pero en cerio como sabian los maya o azteca del dia6 del mes6 y del aсo 6 osea 666 es la marca del diablo??
como lo sabia y del aсo2006
ok que abi que ver ovni en el dia 666 pero no paso nada disen ustedes si no porque ay mucha yubias ase a penas 5 aсos de la tagrica muerte de el 11 de set con las torres gemelas pos en poca palablas el mundo se esta acabando poco a poco poreso cuided este bonito lugar que tenemos es el unico que exitas con oxisigeno no sean cabros cuiden a la tierra
 

STOP aclaro algo de una u otra manera esto ya sabiamos que iba a pasar sobre lo de las torres gemelas yo se que fue mejo0r asi pena por la gente que se murio , PERO en la biblia dice en la tierra abra llanto y lamentos por la babilonia y en el cielo gozo por la destruccion de esta, la cuel es la principal fuente de corrupcion y explotacion en el mundo

Y lo de los ovnis claro que creo yo estoy cerca de comprarme un telescopio yo soy fanatica a la astronomia me encanta desde niсa saber que hay mas haya de las galaxias
lo que si se es que ellos tarde oi temprano van a venir a la tierra pero A DEFENDERNOS de otra raza extraterreste porque hay buenos que pasan en la tierra ayudando en lo que pueden por ejemplo: TRATAR de tranquilizar el vulcan tungurahua que por cierto lo han logrado ...

OTRA COSA QUE ME OLVIDO lo que si no se porque sera que ellos no quieren casi que los vean tienen que tener algun motivo fuerte aparte de la aceptacion de los seres humanos
bueno hasta otro dia seguiremos en contacto

byeeeeeeee......
 

Dani California
(Huesped)
Tratar de tranquilizar al volcбn tungurahua jajaja JAMБS MIS OJOS HABНAN LEНDO TAMAСA ESTUPIDEZ, aceptaciуn de los seres humajajajajajaja, pedazo de burra, este si ha sido el foro de los mбs idiotas que he visitado, aparte las faltas de ortografнa POR POCO ME DA CБNCER EN LOS OJOS!
 

soplas
(Huesped)
simon stan weyes otra razosn puede ser ke son como zoofilicos somos como aniamles pa ellos y cojen a las viejas.
 

En total mensajes: 6, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com