Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 323, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Sergio
(Huesped)
Hola me llamo Sergio y soy de Chile y me gustaria conocer amigas por msn que de cualquier pais y lo ideal que tengan entre 13 y 18 aсos, yo tengo 16 aсos y este es mi msn si quieren agregarme migoneser@hotmail.com .....saludos
 

Camila
(Huesped)
hola me gustaria ser tu amiga, tengo 15 aсos y soy de arica, ya te agregue para que conversemos
 

Diana
(Huesped)
hola me llamo diana soy de mexico y tengo 13 aсos y me gustaria conversar contigo, espero que seamos amigos y podamos charlar
adios
 

marilena
(Huesped)
hola soy marilena y me gustaria conoserte tengo 13 aсos y soy de perumi correo es mari._amor@hotmail.com
 

katerine
(Huesped)
hola sergio como estas me gustaria conocerte mas ok
 

katerine
(Huesped)
hola como estas sergio me llamo katerine os
 

leslie
(Huesped)
hola yo me llamo leslie soy de mexico y tengo 14 aсos y me gustaria q me agrgaran asu msn mi correo es (LEYAVEGU_93.........ETC



BAY
 

brayan
(Huesped)
hola soy brayan quero conoserte
 

althair
(Huesped)
hola diana me llamo althair y quisiera conocerte tengo 16 aсos porfavor agregame mi mail es uamv@hotmail.com
 

nico
(Huesped)
HOLA ME LLAMO NICO QUIERO CONOSER PERSONAS I AMIGOS PARA CHATEAR salocin_182@hotmail.com Antraxz_rdx@hotmail.com tengo 13 aсos soy de mexico
 

salomon
(Huesped)
HOLA ME LLAMO SALOMON XD TE NGO UN PRIBLEMA SOY GAY PERO LLO QUIERO AMIGOS GAYS NO ANIСAS PUTAS NIA ALAS LINDAS PUTAS ZORRAS SOLO NIСOS GAYS NO PUTAS NIСAS POR Q LAS ELIMINO
 

ANAHI
(Huesped)
HOLA BRAYAN ESPERO K ME AGREGES KIERO SER TU AMIGA Y SI TY KIERES JEJE WENO TE MANDO BESITOS TE KUIDATE MUXO
CHAO
ANAHI
 

esmir
(Huesped)
hola me lla mo esmir y quisiera tener amiga por chat yo estoy cualqier dia y el domingo tambien ya chaui
 

hola , lindo c ve q ers buena ondd so, t q conocr ,,,,responde,,,,
tengo14 -15 pro soy linda quieres UNA DESCIRPCION SOY COMMO BRIT SPEARS PRO MEXICAN CHAOOOO LINDO MMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!
LalalalalalalalallalaalalaalalallaTE AMMMMMO
 

hola
(Huesped)

luis
(Huesped)
hola como estas me gustaria ser tu amigo
 

britany patricia
(Huesped)
hola me llamo britany soy soy brasileсa y me encantaria
conocerte sergio solo escribe a mi correo tengo15 aсos..
 

britany patricia
(Huesped)
hola brayan soy britani tambien quisiera conocerte
 

Dario
(Huesped)
hoola soy Dario, soy de Peruy tengo 18aсos, quisiera conocer amigas por el ms, agregarme a mi e-mail: thekanngry_rd9@hotmail.com.................ok
 

marcos
(Huesped)
hola me llamo marcos tengo 15 aсos y me gustaria con
bersar contigo
 

En total mensajes: 323, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com