Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

cecilia
(Huesped)
E TENIDO MUCHOS NOVIOS PERO NINGUNO ME TOMA ENSERIO Y YO SI ME CLAVO SIEMPRE CON ELLOS SIMPRE ME DISEN K ME QUIEREN MUCHO Y TODO LO K UNA MUJER QUISIERA K LE DIGIERAN PERO CUANDO TE ENGANAN AHY SI ME QUISIERA MORIR K AGO PARA K ME TOMEN EN SERIO?????QUIN ME PUEDE AYUDAR??? gracias espero su respuesta.....
 

salvador
(Huesped)
Hola, si gustas agregame y/o enviame un msj.... salvadorcordero@hotmail.com Te mando un besito
 

luci
(Huesped)
como le gusto alos chicos
 

Carolina
(Huesped)
CONSEGUIR NOVIO NO ES FACIL, DECIR COMO SE PUEDE LOGRAR CASI IMPOSIBLE POR QUE SI LO SUPIERA ESTARIA CON EL Y NO DANDO RESPUESTA QUE NO TENGO QUE FOFO PERO ASI ES MI VIDA, NADIE SE QUIERE COMPROMETER Y YO TENGO GANAS DE TENER ALGO SERIO ASI COMO UN NOVIO, ESPERO QUE ALGUIEN EN LA VIDA ESTE IGUAL QUE YO Y ME BUSQUE SOLO NECESITO QUE SEA DE MI GUSTO
 

anthony alexander
(Huesped)
NO TE PREOCUPES Q ALGUNDIA TE LLEGARA LA PERSONA Q TE MERECES Y NO TE PONGAS EN Q TE QUIERES MORIR POR Q ESO NO ES UNA RESPUESTA SI.ADIOS
 

dany
(Huesped)
pues primero q nada debes quererte a ti misma o.k.? y despues no mostrar que estas tan disponible para los chicos cuando te empiezan a lavar el cerebro, osea si sonrieles pero de eso a aceptar todo lo q te digan como q no, y no hagas aburrida tu relacion, inventa algo nuevo cada dia q lo sorprenda pero recuerda, no estes siempre a la espera de lo q el quiera ni tampoco aceptes algo por mucho q lo quieras de manera tan facil.
Suerte
 

javier
(Huesped)
hola te invito a conocernos mejor mi msn es gangio6969@hotmail.com
 

edson
(Huesped)
hola soy edos nos podriamos conocer mejor este es msn espero que me agresgues( the_llanero93@hotmail.com)
 

elcaballero
(Miembro del foro)
hola linda como esta me gustarнa conocerte este mi correo Noferatus_87_12@hotmail.com de donde eres bella mi correo es mi facebook
 

jongereka
(Miembro del foro)
espaсa, getaria
te quiero conocer
 

jongereka
(Miembro del foro)
espaсa, getaria
yo podria ser de tu gusto
 

jongereka
(Miembro del foro)
espaсa, getaria
habla conmigo que te quiero conocer
 

peter77
(Miembro del foro)
estando con una persona madura ya que el sabe ne realidad valorar las cosas me llamo pedro si puedes me agregas peter_lovegy@hotmail.com
 

cr1st0f3r
(Miembro del foro)
ola mira si aceptas salir conmigo yo podria ser tu novio y tomarte enserio porque a mi no me gusta engaсar a chicas como tu tkm mi msn es cristopher_2011@hotmail.com
 

cr1st0f3r
(Miembro del foro)
bueno yo estoy como tu y kisiera conocerte y estar contigo por siempre xk cuando yo me enamoro me enamoro de verdad porque el amor no es cosa de juego te dejo mi msn cristopher_2011@hotmail.com
 

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com