Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Marco
(Huesped)
Me llamo Marco y me gustaria conocer chicas da los 12 a los 16 para hacer amistad. Soy italiano y espero hacer muchas amistades
 

marilena
(Huesped)
hola tengo 13 aсos mi correo es mari._amor@hotmail.com soy deperu
 

milagros silva
(Huesped)
hola , espero que estes bien marcos!!!
yo soy mily de argentina , tengo 16 aсos y tambien estoy interesada en conoser personas de otros paises, espero que me agreges ami msn que es: mily_amsg@hotmail.com
 

Marco
(Huesped)
jajaja.. yo soy "normal".. pero tengo un hermano muy muy guapo ;)
 

Marco
(Huesped)
gracias mari... espero berte pronto
 

onix
(Huesped)
HOLA MI NOMBRE ES ONIX Y QUISIERA CONOCERTE DE SEGURO HAS DE SER MUY GUAPO CONTESTAME MI CORREO ES:laonixaguilera@hotmail.com AHORITA ESTOY CONECTADA CONTESTA.........................TENGO 13 AСOS
 

onix
(Huesped)
HOLA MI NOMBRE ES ONIX Y QUISIERA CONOCERTE DE SEGURO HAS DE SER MUY GUAPO CONTESTAME MI CORREO ES:laonixaguilera@hotmail.com AHORITA ESTOY CONECTADA CONTESTA.........................TENGO 13 AСOS
 

onix
(Huesped)
HOLA MI NOMBRE ES ONIX Y QUISIERA CONOCERTE DE SEGURO HAS DE SER MUY GUAPO CONTESTAME MI CORREO ES:laonixaguilera@hotmail.com AHORITA ESTOY CONECTADA CONTESTA.........................TENGO 13 AСOS
 

Marco
(Huesped)
Ola chica... yo soy "normal"... pero si quieres uno muy guapa hay mi hermano. Ahora te agrego
 

Gianni
(Huesped)

julieta
(Huesped)
hola soy peruana a mi tambien me gustaria conocerte tengo 15 aсos enviame un mensaje
 

Gianni
(Huesped)
encantado de conocerte Julieta. Si quieres darme tu correo te agrego en hotmail y charlamos. Espero verte pronto, xao
 

Gianni
(Huesped)
gracias guapaaass...
 

jenmarisjen
(Huesped)
hola marcos soy de venezuela me llamo jenmaris.este es mi correo jenmquinit@yahoo.es chaoo. te quiero mucho responde por favor. soy morena ojos marones cabello castaсo estatura corta . forma de mis ojos achinados y tu
 

jenmarisjen
(Huesped)
hola marcos soy de venezuela me llamo jenmaris.este es mi correo jenmquinit@yahoo.es chaoo. te quiero mucho responde por favor. soy morena ojos marones cabello castaсo estatura corta . forma de mis ojos achinados y tu
 

Marco
(Huesped)
amor... he probado a escribirte pero llego detrаs.
mi correo es krysler@hotmail.it
escribeme y envia fotos
xao
 

maria victoria
(Huesped)
ciao marco: me llamo maria victoria tengo16 aсos vivo en buenos aires argentina me gustaria muchisimo conocerte y empezar una bella amistad contigo mis e-mails son ositamarivic@yahoo.com.ar y xusol@hotmail.com espero tu respuesta un bacio maria victoria
 

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com