Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

sahra
(Huesped)
yo tengo 17 y el 36 nos queremos pero el es un hombre casado que hago si lo amo y el ami pero yo no puedo siguir asi con esta situacion
 

henry
(Huesped)
dame tu mail, te agrego y te puedo dar un consejo
 

shara
(Huesped)

estrellita
(Huesped)
lo mismo me paso ami, pero lo k pasa es k uno piensa k el va hacer el unico de el cual te vas a enamorar,por k te cuida, te protege, te abraza y piensa k el es el unico, todo se te olvida, pero te pregunto que piensas cuando no estas con el?
 

eri
(Huesped)
me paso a mi tambien y sentia como tu dices, solo hasta una pregunta їestas dispuesta a soportar a que este con tigo y con su esposa? muchas cosas de las que dice son puras mentiras te puede decir que se va a divorciar por estar con tigo y que quiere irse a vivir con tigo y nunca lo va a hacer jamas va a tener una fecha para ti.
mejor olvidalo no te merece eres mucho para el, alejate no salgas lastimada como muchas lo hemos salido, busca a chicos de tu edad y lo olvidaras date esa oportunidad no desperdicies tu tiempo en alguien que no vale la pena, no esperes a tocar fondo como yo lo hice, estube apunto de suicidarme por el y el lo supo lo unico que vi fue que le valio si me mataba por el, a el no le importe nunca aunque me lo dijo mil y un veces. valemos mas que esos tipos que solo buscan aventuras no seas una mas a su coleccion.
animo y alejate dale el corto no lo busques no le hables y si te marca cuelgale se que es dificil pero haslo cuidate mucho
 

asd
(Huesped)
jajjajaj q estupida jajaj
 

shara
(Huesped)
cuando no lo estoy con el lo extraсo mucho
que lo amo y que me gustaria que todo pudiese ser normal entre nosotros y que mi ser sueсo de ser feliz pudiese hacerce realidad
el no es malo muchas veses pudo aprovecharce de mi y no lo hizo el dice que me quiere mucho y que no hara nada que yo no quiera nada y me ha demostrado y que con el amor no se puede ..............pero que me quiere mucho y que duele esta situacion porque yo no la meresco
.........................cuando no estoy con el me pregunto si esta bien os i ya nos descubrieron no se pero pienso a futuro y se que el no estara conmigo
 

shara
(Huesped)
sabes yo lo amo confio en el el me dice nunca hemos hablado de eso del divorsio tampoco se lo e pedido pero el es muy importante para mi yo no quero que esta mal pero me duele esta situacion el que el lleve dos vidas el a tenido muchas veses para aprovecharce de mi y no lo ha hecho no y me a dicho la verdad por mas dolorosa que pueda ser para mi el dice que no me mentira que me quere y yo no me meresco estar asi hemos intentado separarno muchas veses
pero no hemos podido no lo hemos logrado ya no se que hacer lo amo pero el de morir por el no nunca lo e pensado no lo haria por que tengo una familia a la cual quiero mucho................
 

Palmira
(Huesped)
AMIGA LUCHA POR LO QUE QUIERES CREO QUE ES ALGO DELICADO PERO SI A FIN DE CUENTAS NO PUEDES HACER NADA MEJOR ALЙJATE NO CREO QUE SEA BUENO PARA TI SER SIEMPRE "LA OTRA"
 

Paola
(Huesped)
OYE VE A DECIRLE ESTЪPIDA A LA MAS VIEJA DE TU CASA QUE TE PASA SE NOTA QUE TIENES PROBLEMAS. EL AMOR NO ESTБ HECHO PARA TI, SI IBAS A PONER BABOSADAS TE LAS HUBIERAS PUESTO EN EL TRASERO IDIOTA
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com