Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 33, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

konii
(Huesped)
anda a aprender modales tarada !!!
 

konii
(Huesped)
esta cancion es super secaaa !! me encantaa !
bueno... me encanta gerard y my chemical romancee xD !
ia xauzZ !

Ariiba M.C.R !!
 

hrdzs
(Huesped)

La. AniiTTha :)
(Huesped)
no ze peleen poуe zi al final de too ezo ez lo qe qieren loz qe ezcriben en mala no loz pezqen ii fin...graziiaz a la qe mando la letra ta miil wena amo a mcr ez lo mejor iaiaia Adeo (k)



acuerdenze no pezqen a laz qlaz o qloz qe ezcriben en mala pqe depue uteez qean mal ! :):) ez mejor zaer qe tenemoz amor a algo coo mcr qe andar x alli inzultando perzonaz tan zolo x azer algo bueno !! :):)



i iwal te encuentro la razon en lo qe dijiite pero inzizto no pezqii !! :):)


Adeo
(K)
 

ainhoa
(Huesped)
MUXAS GRACIAS!!!ESTБ RE BIEN. MCR ESTБ DE LUJO!! RECIEN LO DESCUBRН Y ME ENCANTУ!!!
 

Breiner cotamo
(Huesped)

ErIck
(Huesped)
eSta CHeVerE ...lA trAdUCcIOn.....SOy De LIma- pErU.....mE enCanTA la TRaDUccIon KE as EcHo!
 

SOFIA
(Huesped)
hay que estar al pedo ehh para putearse pagina de nierda es una poronga esta pagina chehee aguante green day lokoo!! y no my chemical k es un cagada de pajaro bobos!!!!!!
 

hjjhkhjkh
(Huesped)
hola amor no se como te llamas pero me gustas y la letra reeeeee inmunda nene en donde te crees ke estas en un cementerio de ultratumba y con todos los zombis=??? no seсor no sos malisimo espero este comentario te ayude a seguir adelante chau besos tkmmm
anita
 

siojgiofjgidjfg
(Huesped)
a y aprendete los tuyos chupate los huevos puto antes de decirme eso kien te crees ke sos ke te crees ke tas hablando con cualkiera?
 

MAGESTAD
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Iara
ta buenicima muchas gracias!! aguante my chemical romance!!! su nuevo video ta barbaro!!me encanta me fasinan co puedo vivir sin una dosis diaria de MCR!!!los amo!!!porfavor mandamela de vuelta!! en ingles y en castellano muchias gracias,,,,,vamos para adelante con the black paradde !! bienvenidos al desfile negro

 

Marнa
(Huesped)
De verdad que hay gente en este foro que no sй si viene a hablar sola, a hacer terapia, a descargar tensiones, o vaya una a saber quй.
Pero en fнn, de nada a los que apreciaron mi trabajito. Cuando quieran alguna otra traducciуn no duden en pedirmela =D
 

brenda ramirez
(Huesped)
siii, escuchen a mi primo y sacare yo misma la traduccion!!!..
 

En total mensajes: 33, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com