Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 73, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

gloria y elena
(Huesped)
respondenos apolo o quien quiera que seas hoy porfa
 

melody
(Miembro del foro)
mexico, mexicali
Mmm bueno les voy a contar mi experiencia con este Circo, la verdad yo era anti circos, para mi eran lo peor del mundo, уsea lo mas nako que existнa, pero pues mнrenme ahora soy una superfan del Circo Rolex!!!!!!! y miren que ya estoy un poco grande para andar en estas cosas jaja, bueno lo que paso fue que mi abuelita querнa ir al Circo a ella le encantan los Circos y pues decidimos llevarlo, por eso de que no se nos vaya a morir y quedarse con las ganas jaja (no es cierto eh) bueno total que la tuvimos que llevar, yo iba superenojada osea como sin ganas de estar ahн, no podнa creer que yo iba a estar en un Circo, pues total que llegamos como 40 minutos tarde, llegamos y pues estaba mega lleno, pero pues nos toco a mero enfrente, como a 1 metro de donde estaba el espectaculo, y pues has de cuenta que llegamos cuando salio Tarzan jaja y bueno desde que me sente me capturo todo el espectaculo, parecia niсa chiquita osea me atrapo por completo, doy por hecho que todos los muchachos estan guapisimos, Apolo es una lindura de plebe, con un carisma impresionante, tiene de Fans que no lo podia creer, Luis Mauricio, Superboy, bueno todos estan hermosos, pero pues el que me impacto por completo fue {Franko| y eso que casi ni sale, pero a mi me enlelo, esque no se ese Circo es Super especial, {MUCHACHAS QUE NO HAN IDO, NO SE PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE VER EL ESPECTACULO MAS LINDO DEL MUNDO, Y PUES VER A LOS MUCHACHOS MAS HERMOSOS QUE EXISTEN OK} AH OTRA COSA, A TODAS LAS MUCHACHAS QUE LES GUSTA APOLO TENGO UNA AMIGUITA QUE ESTA HACIENDO UN CLUB DE FANS, ESTE ES SU CORREO PARA QUE SEPAN QUE HONDA OJALA Y LA APOYEN SU MSN ES: yesica_0_1@hotmail agrйguenla y pues haber que pasa, bueno saludos de aquн de Mexicali!!!!!!!!!!!!
 

Candy Rooswaith
(Huesped)
Pues no creo k seas la novia querida, a poco crees k van a dejar k Apolo se valla si es el del pegue. Todo el show es bueno pero Apolo se lleva las funciones siempre y ni por guapo si no por sus tigres a si k mami resignate si es k eres la disk novia. y en cuanto a Super Boy chicas apoyenlo en los 5 magnificos el tiene k ganar!!!!!!
 

patsy de rolex
(Huesped)
la verdad es que todos los rolex estan buenisimosssssssss
pero el mas buenototote es apolo jr. la verdad es que no puedo vivir sin el ,el que le sigue es fransseco la verdad es que ahora que entro a los 5 magnificos lo miro mas guapo osea magnifico volviendo a lo de apolo yo fui una de las afortunadas de besarle su linda boca y agarrarle y una pompi la verdad no estan ustedes para saverlo ni yo para contarlo pero las tiene muy pachoncitas

atte. patsy de rolex o almenos haci lo desearia
apolo te amo y nunca me olvidare de ti franssesco (super boy aqui esta tu super girl)
 

rocio valdez
(Huesped)
bueno sonmuy talentosos ,buena oonda yyyyyy el apolo estaaaaaa gggguapisssiiiimo oonooo?

todos sonmuy lindos definitivamente esta super
 

rocio valdez
(Huesped)
bueno sonmuy talentosos ,buena oonda yyyyyy el apolo estaaaaaa gggguapisssiiiimo oonooo?

todos sonmuy lindos definitivamente esta super
 

morena
(Huesped)
cuando viene el circo rolex
 

melody
(Miembro del foro)
mexico, mexicali
MORENA DE DONDE ERES?? ERES DE SAN LUIS O PORQUE PREGUNTAS QUE SI CUANDO VIENE EL CIRCO ROLEX, CONTESTA DE DONDE ERES??????
 

fernanda
(Huesped)
a mi me encanta porque aparte de que el show esta bien los chicos estan guapos en especial mi super boy oh... porcierto si alguien tiene su msn pasenmelo
 

mariel y apolo
(Huesped)
apolo es el mejor de todos y el william es un chavo super sencillo con un carisma espectacular y si no lo conocen muy bien aganlo por q es muy buna onda bay y recuerden hay q apoyar al equipo amarillo por el perro aguayo

el circo rolex es lo mejorrrr y apolo te
amo te amo te amo
 

HOLA SOY DIANA
(Huesped)
PUES APOKO SI ERES SU NOVIA TE DIGO ALGO SI ENVERDAD ES TU NOVIO NO NO LO DEJES SOLO PUES AY MUCHAS QUE QUIEREN CON EL PUES A MI YA ME QUITARON A MI NOVIO JESUS DEL CIRCO CONTINENTAL Y NO ME GUSTARIA QUE TANBIEN ATI TE DEJEN SIN NOVIO CUIDALO
 

francheco
(Huesped)
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

soy brenda rolexianade corazon
(Huesped)
porrkeee
;looss muchachoss estaann soper guapos el showw es macnificoo & sii iia fuistee una vez no puedes dejar de ir es como una adiccion nosee peroo amoo alos rolexxx apolo ♥ franceescoo(baggio)♥natalio♥luis
maurii♥junior♥&maxiii♥
 

soy brenda rolexianade corazon
(Huesped)
porrkeee
;looss muchachoss estaann soper guapos el showw es macnificoo & sii iia fuistee una vez no puedes dejar de ir es como una adiccion nosee peroo amoo alos rolexxx apolo ♥ franceescoo(baggio)♥natalio♥luis
maurii♥junior♥&maxiii♥
 

chito
(Huesped)
tu me puedes ayudar a conocer una de las bailarinas del circo es una muchacha joven de pelo negro alta y esta bien hermosa y la quiero conocer
 

flaka
(Huesped)
yo quiero saver cuando viene el rolex a mexicali
 

paolita
(Huesped)
El circo rolex es lo mejor que puede existir desde el espectaculo hasta los muchachos que salen en el, la verdada yo ya no iba a los circo pero desde que fui al rolex voy cada vez que puedo ......estan aqui en ensenada y no quiero que se vayan......porfavor no se vayan que los vamos a extraсar.rolex rolex rolex!!!!
 

artilugia
(Huesped)
esta casado ever contestenme aunque me duela a karli_nax@hotmail.com
 

claudia yovanna
(Huesped)
esta mas triple el apolo heeeeeeeeeeeeeeeeee me muero por el ok al que no le guste lo que se pirde la neta
 

claudia yovanna
(Huesped)
hola yase pero m enojo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooo ok hasta lloro por el
 

En total mensajes: 73, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com