Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 73, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4

MARISOL
(Huesped)
FRANCHESSCO YO TE AMO MUCHO Y QUIERO SER TU NOVIA PORFAVOR CONTESTAME PORFAVOR
 

APOLO ROLEX
(Huesped)
AVER CHICASSSSSSSSSSS NO DIGAS COSA QUE NO SON OKOKOK QUE PASO GLORIA Y ELENA QUE PASO QUE QUIEREN SE ESTAS ASIENDO PASAR POR MI NOVIA PRIMERO MI NOVIA VIDE ENSENADA NO ES LEDY OK UNA COSA MAS YA JUEVES ENPIESAN LAS FUNCIONES DE ENSENADAS YA ESTOY ACA OK POR QUE VIENE AVER MI NOVIA OK CHICAS NO SE PELEEN LAS QUE QUIERRAN ABLAN CON FRACHESCO DISE EL QUE LO DISCULPEN ESTAS CUPADO SI NO LES CONTENTAS OKOKO CUIDESE CHICAS BESOS DE APOLO ROLEXXX
 

jocelinejrg
(Huesped)
ola franchezco weno expero que estex bn primeramente u la segunda cosa esque me gustaria conoserte mas asi que espeo que me anotes en tu lista de contactos weno te cuidas besos y te amo te amo no importa que tengas novia wenop ay te va mi correo es anahi9696@hotmail.com me anotas si ves esto lo mas rapido posible
 

hiana1225
(Huesped)
ola apolo weno px nada mas queria saber cuando vuelven aquia colima por que estubo muy padre el circo y ami enb lo personal me gustaria conoserte mejor asi que px aqui te dejo mi correo es anahi9696@hotmail.com
me agregas lo mas pronto posible que puedas porfa te quierome llamo anahi y vivo en colima te quiero y te mando muchos bexox
 

hiana12258
(Huesped)
yop tambien espero que estes bn y me gustaria conoserte mas para poder ser tiu fan pero bn pa que me anotes si tienes correo va mi correo es anahi9696@hotmail.com
 

hiana1223
(Huesped)
ola apolo wenop nada mas queria saber el metro de franchesco aver si me lo podias pasar y tambien el tuyo o si quioeren me anotan en su correo ok mi correo es anahi9696@hotmail.com los quiero bexox a todos
 

esthela y franccesco
(Huesped)
MIRA AMAIRANY CON MI FRANCCESCO TU NO TE METES OK EL NO ES PRESUMIDO Y A DEMAS DILE A TU NOVIO APOLO QUE ESTA DE LO PEOR DEL MUNDO ESTA HORROROSO PARECE BRUJAAAAAA OK Y DILE A FRANCCESCO QUE LO AMO Y QUE SI QUIERE SER MI NOVIO POR FAVOR SE LO DICES SI LO HACES TE LO VOY A AGRADECER TODA LA VIDA XOXO FRANCCESCO FUCHI DENISS FUCHI APOLO Y FUCHI TODOS LOS DEL CIRCO (EXEPTO MI CASI NOVIO FUTURO ESPOSO Y AMOR DE MI VIDA FRANCCESCO) BYE TE AMO FRANCCESCO
 

esthela y franccesco
(Huesped)
quienn se anada pasando por mi lla se ke me gusta franccesco per0 no es para decir que l apolo parece brujaaa oseas hellou apolo te amo 1% mas que al franchesco solo eso pero con todo respeto el c me ac mas guapo komo tengo 8 aсoss adios xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo apolo y franccesco rolex y miki rolexxxxx

ROLEX 4 EVERRRR
 

monica admiradora
(Huesped)
holaeres miamor papasito
 

monica admiradora
(Huesped)
holaeres miamor papasito
 

thania
(Huesped)
[I][/I] apolo no es tuyo es solo mio
 

mareidy
(Huesped)
a apolo tan presumido que eres y tu esposa que se cree la muy bonita de tijuana pero bueno esta bien para ti neta que pobres nenitas cuando se desilusionan
 

mirella
(Huesped)
franchesco cada vez estas mas bueno
 

En total mensajes: 73, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com