Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Pablo
(Huesped)
El superhombre es la futura raza que habitara la tierra dentro de unos 30 a 50 aсos, si quieres ser un superhombre, tienes que conocer y practicar los misterios de la vida , la muerte, el amor, la libertad y la sabiduria. El superhombre es como un rayo que el hombre comun y corriente no lo puede comprender, el superhombre esta mas alla del bien y del mal.
 

Alfonso
(Huesped)
їComo se practica los misterios de la vida, muerte, amor, libertad y sabiduria?
 

Pablo
(Huesped)
Primeramente para llegar a ser un superhombre hay que despertar conciencia y esto se realiza practicando estos misterios!!
Vida.- es trasmutar nuestra energia creadora en energia cristica solar, llevandolo desde nuestros organos sexuales hasta el templo corazon, pues nunca en la vida se debe de derramar el vaso de hermes o sea el semen.
Muerte.-es eliminar todos nuestros defectos psicologicos,denominados yoes que tanto dolor nos da.
Amor.-es amar a tu projimo mejor que a ti mismo.
Libertad.- es vivir siempre libres, en cada momento de nuestra existencia ,estar en constante auto-observacion.Tener ese recuerdo interior y vivir el IAU OM:
I-individulidad,quien soy?
A-actividad, que estoy haciendo?
U- ubicacion, donde estoy?
OM.-representa como se mueve el cosmos y cada particula existente.
Sabiduria.-es hacer la voluntad de nuestro Padre que esta en secreto.
Practicando estos misterios, cualquier ser humano puede convertirse en superhombre,luego en angel y despues en un dios.
 

Luis
(Huesped)
Y como hacen para tener hijos?, sino derraman ..dicen el semen?
 

pablo
(Huesped)
Para tener hijos solo se necesita un espermatoziode y un ovulo.Pues para que perder miserablemente lo mas preciado que tenemos, aquellos que derraman este oro liquido ,estan condenados para parar en el abismo.
 

mary
(Huesped)
Que es el abismo?.y me peudes decir mas sobre el superhombre..
 

pablo
(Huesped)
El abismo es el mismo infierno, pues a todo llamado ser humano la Divinidad le da 108 vidas, una vez agotados estas vidas se desciende a los ifiernos atomicos, desde la region lunar hasta la region de neptuno donde ocurre la muerte segunda y de ahi de nuevo la divinidad te da esa oportunidad de llegar hasta donde esta Dios, evolucionando desde el reyno mineral hasta el reyno animal para pasar al reyno humano.
El superhombre es aquel que tiene encarnado ya sus primeros cinco cuerpos que son el fisico el cuerpo vital, el cuerpo astaral, el cuerpo mental y el cuerpo cuasal.El animal racional, mal dicho hombre ni siquiera se imagina que tiene estos cuerpos.Pues su vida es para la fornicacion que viene a ser su degeneracion y de ahi que van para el abismo!!
 

abimael
(Huesped)
mira ter dire el que tu le llamas super ombre es una mas de los experimentos fallados que se destruiran fue un intento de crear uhna raza superior ombres para la guerra por que esta cerca pero este a fallado y se esta intentando aserlo de nuevo pero por mientras los de ariba seguiran drogando a los so,dados para que bayan a la guerra sin dolor y si quieres comunicate mi correo es abimael_cc@hotmail.com ai te dire y algo mas pura miarda tienes en tu cabesa no te metas en lo que no te importa
 

MARIA
(Huesped)
PUES QUIERO DECIR QUE EL SUPERHOMBRE U HOMBRE SOLAR, SIEMPRE HA EXISTIDO, PUES ELLOS NO TRATAN DE SER RECONOCIDOS POR LA CIENCIA OFICIAL, NI POR LOR EXPLOTADORES DE CONCIENCIAS. EL HOMBRE SOLAR DEBE SER LA ASPIRACION DE TODO SER HUMANO, PARA ACABAR CON LA IGNORANCIA, LA DEGENERACION, CON LOS MALES DE ESTE MUNDO, QETC. Y MAS QUE TODO PARA REGRESAR AL ABSOLUTO QUE UN DIA SALIMOS.
SE SABE QUE ESTA NUESTRA RAZA VA A DESAPARECER MUY PRONTO CON UN CATACLISMO TAL COMO OCURRIO CON LA ATLANTIDA Y LA LEMURIA, NO LE QUEDA MUCHO A ESTE ORMIGUERO HUMANO!!!
 

martin
(Huesped)
Quiero saber cuantos cuerpos tiene el hombre o solo es para los superhombres?
 

pablo
(Huesped)
Todo ser humano tiene siete cuerpos,estos cuerpos son: el fisico propiamente dicho, el cuerpo vital, el cuerpo astral, el cuerpo mental,el cuerpo causal, el cuerpo budhico y el cuerpo atmico, estos cuerpos se forjan en la fragua encendida de vulcano o sea con el sexo superior. En el caso del animal racional torpemente llamado hombre, todos sus cuerpos estan atrofiados, pero si deja de fornicar puede llegar a fabricar sus cuerpos. Ley del hombre triste es lo que mas debe saber es lo que menos sabe.
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com