Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

anonima
(Huesped)
necesito q me ayuden en una dedicion,
q preferirian ustedes...
pasarte la vida haciendo coriografias,compartiendo la vida con unas personas profecionales,agradeciendo aplausos,trabjas absolutamente todos los dias,dormir hasta despues de las 12 o antes,ser la envidia de muchas jovenes por vivir con un muchacho vien cotisado y guapisimo.
estar siempre entre luces musika etc.rodeada de muchachos guapos y muchachas,bueno ese tipo de cosas.

O bien pasar la vida siempre de apeste de animales,regaсos,falta economica,bueno si se tiene un hogar propio el cariсo etc,pero necesito q me digan si preferirian una vida como la q dije primero,pero esa vida la tendria desde muy chica y no estaria mas con la familia,y solo poder hablar con ellos por inter.
diganme q opinan ! porfavor! es urgente!
 

WENAS NOXES
(Huesped)
Buf... Dejate llebar por lo q t diga tu corazуn...Ya se que es una frase muy comъn pero no se me ocurre otra cosa. Tu piensa, ї Cуmo crees que serнas feliz? ojalб pudieras combinar esas dos cosas( weno lo de la familia y lo 1є)... Mira ahora q lo pienso, has d pensar mбs en ti, en si la 1є vida o la 2є t harнan feliz... Si ERES MБS FELIZ CON LA 1є NO DUDES Y ELIGE; D TODAS FORMAS POFDRНAS CAMBIAR, Y A TU FAMILIA NO PODRНAS VERLA EN VACACIONES??
 

WENAS NOXES
(Huesped)
losiento, lleguй tarde...
 

anonima
(Huesped)
Gracias por tu opinion,me servira de mucho,aunq si es una decicion muy dificil,pienso q si me aria mas feliz la vida 1 con esos aplausos luces musica,los muchachos :D XD seria genial y si ami familia la puedo ver en vacaciones o cuando venga aki a este lugar,o q ellos me visitaran.pero si decearia cambiar mi vida.porq la familia no la perderia,la tendria conmigo.todas esas personas con las q comviviria serian mi familia,bueno gracias espero y me sigan respondiendo. chao.
 

7th seeker
(Huesped)
Weno vos preguntas que eligiriamos...mmmm...mira con la primera opcion no duraria mucho, ya que mi felicidad se iria cuando se apaguen las luces...pues quedaria solo, con mis afectos lejos...esa es la vida del artista...toman sus energias del publico, pero estan trabajando de lo que les gusta

Con la segunda, que es en la cual yo vivo...bah...plata no me falta pero de seguro no me sobra, tengo a todos al alcance de mi mano, una hermosa novia que me cuida y me mima, una bocha de amigos, osea....

Decime ahora no podrias hacer la primera y aguantar un tiempo, ahorrar platay volver??? eh?? te cabe??
 

anonima R=
(Huesped)
bueno ,si tienes razon en la parte de q la reficidad se iria cuando se apagen las luces,pero no c acaba para siempre,porq las luces la musika los actos,los aplausos no se ban a acabar ya q trabajaria "Todos los dias",y si loc se acabaria la vida q llebo ahora,pero la otra vida es la q kisiera tener,q puedo hacer ademas de volver en vacasiones si eso tambien pero lo q kiero es saber si me combiene llebar la vida de espectaculo?
 

7th seeker
(Huesped)
Yo no haria la vida de espectaculo, para mi no tiene atraccion, es un mundo vanal em el cual la fama te dura 10 minutos, y despues cuando paso tu tieempo quedas mal, porq la fama es adictiva...pero ese soy yo, un tipo nada nada materialista que vive feliz rodeado de afectos trabajando de lo que me gusta...que no es el esp4ectaculo....segui a tu corazon, de ultima no te vas a arrepentir por no haber probado....siempre podes volver a tus raices...no es que vas a elegir una cosa y la otra chau...si fracasas siempre podes volver....NO???
 

anonima R=
(Huesped)
si eso si es verdd,pero q tal si empezara esa vida de espectaculo,terminando mis estudios q es ala hora de buscar trabajos,buscar un hogar propio,a esa edad es mas facil porq empiezas a ser mas independiente,pero gracias por el concejo,y si lo pensare bien.
Aunq pienso q seria mejor como te lo dije,a una edad mayor.
chao.espero me responda
 

katia
(Huesped)
LA FAMILIA ES IMPORTANTE POR QUE LEJOS DE LA FAMILIA ES ALGO PREOCUPANTE ,ESTAVIEN LO QUE DICES ALPRINCIPIO SI ESO ES LO QUE TE GUSTA ADELANTE PERO TEN PRESENTE QUE QUE EL TRABAJO NO LO ES TODO CASI TODOS LOS SERES HUMANOS SIEMPRE ESTAMOS PENSANDO EN VIVIR BIEN PERO EN REALIDAD UNA PREGUNTA ASTE BAS HACER FELIZ CON ESA DESICION? SI O NO Y SI QUIERES HACERLO PUEDES DEDICARLE EL TIEMPO ATU FAM Y HACER LO QUE MAS TE GUSTA CERCA DE ELLOS BESOS ESPERO QUE TE ALLUDE DE ALGO
 

anonimaR=
(Huesped)
hola, pues la buena noticia es q si llegara a trabajar en ese chou lo bueno esq les permiten a las personas trabajar ahi solo la temporada q esten ellos en el lugar,y cuando se van la persona puede salirse...
q opinan,seria bueno tomar un trabajo ese tiempo?ami en verdd si me gustaria... les supllico q me digas su opinion!! porfavor!!
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com