Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 131, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

aylin
(Huesped)
k les pasa a estas pelotudas k dices k si gerard se casa se mueren?? d vdd son sus fans i d vdd lo aman???...si lo amaran tanto komo dicen deverian estar felices por el i no lamentandoce por alguien al k no van a tener nunk !!...no sean weonas!..kmo se les ocurre decir..." si mi gee se casa io me muero"...wn...io = amo a gerard...con too mi ser...i kuando me dijeron k se casaba me pude a saltar por toda mi kasa d puda felicidad!!..d vd uds..deverian star felices..se pasan de wecas...io lo uniko k kiero en la vida es k gerard sea felis kon la perosona k el ama..no lo pueden obligar a a mar a alguien...ade+..uds nunk van a konceguir a gerard..pk? pok el nunk las va a pescar..si ...esa es la dura realidad...io lo tengo asumido i lo uniko ke kiro es k sea felis...dejenc d escribir weas i edikence a tirarle wenas vibras a la eliza ..no pura mierda d k es una puta i lo de+...pk eiia es idola...pk eia pudo konceguir lo k toas nosotras keriamos ...i k otras todabia kieren...weno..me alargue...eso ..
 

KAREN
(Huesped)
PUES DE VERAS Q ME DAN MUCHOS CELOS, ADEMAS ELLA NO ES MUJER PARA EL, Y ES FEA.
DESDE Q LA VI POR PRIMERA VES YA LO PRESENTIA... PERO YO A LA UNICA Q PASARIA SERIA A AMY LEE....

ESA ELIZA ES BIEN SUERTUDA LA P&%$$ ESA..
HAHA
Q LE VAMOS A HACER?
EL SOLO TIENE Q CANTAR Y HACER DE SU VIDA LO Q LE PLAZCA, ASI NO NOS GUSTE

PD: EXISTE EL DIVORCIO! :P
 

fer...........mcr
(Huesped)
.hi
si se casa me matooooo!!!!!!!!!!!! :)
 

fiore_way
(Huesped)
gee no c casa.. es mentira...


es solo para atrapar a la prensa..



ahh!!! boludos!!!


a demas gee es solo mio...
 

getse
(Huesped)
mira para empezar no es marica entendido ?

y nozz da muxio00 gusto de que se case y que sea feliz

con la tal eliza asi que por favor no vengas cpn tus jaladas

y largate a molestar a otro lado


ciao !
 

_AnDiii_
(Huesped)
puxa por k se tiene k casar
si es tan lindo tan hermoso
puxaaa
porkkkk
bueno si el se siente feliz k asi sea
ojala k sea feliz con esa
y por siempre
(penita)
(lloro)
 

Marнa
(Huesped)
Respuesta: se tiene q casar xq ya tiene 30 aсos, es todo un hombre y tiene derecho a hacer su vida y su familia como quiera. Quй mejor q empezar una nueva dйcada de tu vida con un anillo en la mano.
Y che, por favor, dejen de ser tan inmaduras y de decir q ella es fea, o q йl no la quiere. Ya dijo йl q estб muy emocionado con su compromiso asн q me parece q un hombre diciendo eso es prueba de sobra de q si la ama. Ademбs, Eliza parece ser muy divertida y muy dulce, a mi me parece q Gerard no es ningъn tonto y q sabe a quiйn elegir para hacer su vida. Asн q si йl es feliz con ella, eso es lo q tiene q importar, no la cantidad de amores platуnicos q quedan en el camino y q nunca fueron mбs q platуnicos.
 

IVI WAY
(Huesped)
NOOO
PORKE
BUAAA TT_TT
YO SI ME MATO
Y ES ENSERIO
O.O
OJALA ENVENENEN A ELIZA
JAJAJAJA
UY OJALA SE CUMPLA
O SI NO CUANDO VENGAN A MEXICO
YO LA MATO
MUAJAJAJAJJA
MMM
BUENO OJALA NO SE CASEN
Y ELIZA SE MUERA
n.n
KUIDENSE
BYE

XOXO
 

lorecarry
(Huesped)
jajaja igual no saben ko kien se casa gee igual se arrepiente
por ahi me dijieron que existe avril moon una ex o novia de gee y me dijieron que tuvieron problemas ella se mudo y a las 2 semanas de ke ella se fue el confirmo que se casaria , creo que si se casa sera or despecho
no durara su boda nada !!
bueno aun estoy esperando que se confirme lo que me dijieron ,
parece
no se sabe bien
ustedes juzgen
en una entrevista de hace 2 semaanas no tengo al alcanse la paguina y ya es tarde pero entrevistan a bobo y a gee y el esta muy cesio y trizte algo no normal de el parece que fue por avril moon
despues ya sale que se casa jajaja chistosos no
de un dia a otro no se puede casa con alguien que tiene poco de convivir
juzgen ustedes
y comenten porfisss
 

chuky
(Huesped)
olas
weno yo toy igual geeno c puede casar con esa weona puta maraca y lo peor esq aora too andan diciendo eta wea : si gee eta feliz yo tambien .
esa wea no la dic alguien q si le gusta gee y el grupa t la dic 1 persona q solo le guta el the black parade x welcome to the black parade...¬¬
weno yo x lo- si etoy mal xq chem encualquier momento c separa y xao chem ..=(
weno eso poz


http://www.fotolog.com/x_mychemicalxgee
pasate poz
 

gerard way
(Huesped)
lo siento mucho!
no se escribir bien el espaсol.
pero les aseguro que no me caso . asi que por favar no digan mas eso.
si, salir con lumme pero no con eliza ni casarme.
amo a lumme pero no queremos casarnos.
eso es todo.


bye bye kises!!

gerard arthur way my chemical romance
 

bluuuuuuuuuuuuuuu
(Huesped)
aiiiiiiiiiiii MI DIOOOZZ!! MI VIDA SE VA A CASAR!"!! COMO LO AMOO! ESPERO K SEAS FELIZ AMOR........MI UNICO AMOR ME DEJAAA!!! DIOS...BUEH...M TENDRE K KONFORMAR METIENDOLE LOS CUERNOS A ELIZA.....GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! M ESTOY AHOGANDO EN CELOS!!!!!!!!!!!! TE AMO WAYYY!!! TE AMO....!!!
 

gnesis WAYYYYY
(Huesped)
mi amor no se puede casar no no no no no no no y no yo lo amo y si se csa mi vida no sera igual.bueno aunqe ps si gee la qiere ps entoncs ojala q sea mui feliz con eliza cuts , y po favor no esten diciendo q MCR se va a separar.yo amo a gerard y espero qsea muiii muii feliz,aunqe me duela esta es la raelidad y la tenemos q aceptar. !!!!!!!!!!!!!!!!!TE AMO GERARD WAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
 

MYCHEMICALIS OF IERO AND WAY
(Huesped)
NO ESA TIPA NOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES MI GERARD WAY ACASO NO PUDO CONSEGUIRME DE SOCIA A ALGUIEN MEJOR A ESA MIЁRDA NO ME LATRAGO ES LA TIPA MAS ASKEROSA DE TODO EL FUCKING MUNDO NO MI GERAR NO ME PUEDE HACER ESTO ME METARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

valytha
(Huesped)
tampoko kero ke se case lo amo demasiado para ke se case cn esa te apoyo
 

valytha
(Huesped)
acepto ke se case cn amy-lee pero cn eliza no es mui fea pa el pero si la ama ke vamos a cer
 

dibigee
(Huesped)
si se casa pero no con eliza no se save quien es pero gerard way se casa
 

GeeGee
(Huesped)
DICEN QUE ESTA COMPROMETIDO Y SE VA A CASAR AUN NO SE SABE CON QUIEN PERO ESTA ENTRE ESTAS DOS:
- ELIZA CUTS
- AVRIL MOON
 

krmen way lee
(Huesped)
marika tu mama tu papa i toda tu familia pndeja con el no t metas ideootaahhh moereteee i gerard se ksa con eliza cutz..! spero k eia awa moe feliz a mi nenitooh
 

Blanca
(Huesped)
como crees casarlo con la zorra de Amy Lee estas loca o que te pasa la neta.Лl esta muy agusto con su vieja sea fea o sea bonita si йl es feliz yo soy feliz asi que dejen que haga su VIDA com йl quiera
 

En total mensajes: 131, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com