Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 131, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

Blanca
(Huesped)
no seas mamon tъ no eres Gerard, йl no sabe ni hablar espaсol asi q no te hagas pasar por йl
 

luz ale
(Huesped)
pss si pero yo hasta no ver una sola foto de su boda no creo pss me doy un tiro en la cabeza y los invito a mi funeral
 

luz ale
(Huesped)
pss si pero yo hasta no ver una sola foto de su boda no creo pss me doy un tiro en la cabeza y los invito a mi funeral
 

luz ale
(Huesped)
pss si pero yo hasta no ver una sola foto de su boda no creo pss me doy un tiro en la cabeza y los invito a mi funeral
 

GERF
(Huesped)
NO SE SI SE CASA O NO PERO SI YO TUBIERA LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON EL ,NO ME INTERESARIA QUE FUSE CASADO VIUDO O LO QUE SEA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO PUEDE ESTAR TAN BUENO ESE HOMBRE DIOS.!!!!!!!!!! LO MATARIA SOLO PARA GUARDARLO EN MI ARMARIO Y PODER VERLO CUANDO QUIERA .NO ME INPORTA COMETER ACTOS DE NECROFILIA.SERIA DESIABLE ASTA MUERTO ESE CUERPO ,ME CORTO LAS VENAS YAAAAAAAAAAAAAAA
 

dark angel
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por pia
gerad way cantante de my chemical romacne la exitosisima banda que ya ace furor en todos lados del mundo*se casa con su novia de hace 4 aсos eliza que es amix de su estilista

bueno me duele pero si a el le gusta genial entonces!!!!

 

izzy
(Huesped)
si confirmada gerard se caso entren a su pagina de internet y entren a media donde estan los videos y vean el de teenagers alli lleva el anillo de matrimonio
 

GRACYEMO
(Huesped)
NO SE PUEDE CASARRRRR ES MIOOOOOOO MI TESORO LA VOY A MATARRR
 

GRACYEMO
(Huesped)
GERARD ERES MIO LA CANCION I DONґT LOVE YOU SE LA CANTAS A ESA CONTA K DICEN K TE VAS CASAR NO???? YO SI TE AMOOOOOOO
_@#·_EMOGIRL^3_.#@_ AGREGARME A gracyemoyrockpetewentz@HOTMAIL.COM
 

GRACYEMO
(Huesped)
Y YO TE AYUDO...
 

GRACYEMO
(Huesped)
SI DE VERDAD LO KISIERAS NO ESTARIAS TAN FELIZ.... DIGO YO NO?? ESTANDO EL MUNDO COMO ESTA NO ME ESTRAСARIA NA QUE A LOS DOS DIA LO DEJASE..
A LA GENTE K PIENSE COMO YO QUE ME AGREGE A GRACYEMOYROCKPETEWENTZ@HOTMAIL.COM
 

GRACYEMO
(Huesped)
TIENES RAZON YO TE AYUDO !!!
LE ECHAMOS CIANURO??? O POLONIO??
 

Ro0SE
(Huesped)
QuEeEeEeE!!!!!!?? cMo QuE Se cAsA??? eS MiO mIo MiO MiO y SoLo0 mIo!!!!!!! NOOOOOOOOo0!!! EL NO SE PUEDE CASAR POR QUE SI NO YO ME MUERO :( SOLO POR EL!!!!! BUENO, ME VOY A RESIGNAR PERO SI ELLA LO HACE SUFRIR LA MATo0!!!! JEJE
 

mikol
(Huesped)
ahahha sii io la odio muigre tipa
gee es mxo mas k ella!!! no kiero k se kase gee!!
 

marinaaa
(Huesped)
OIGAN !!! ES PURA FALSEDAD LO DE AVRIL MOON Y LO DE LAS OTRAS CHICAS !!!!

SABEN KIEN ES LA NOVIA VERDADERA DE GERARD WAY !!!!????????

LO KIEREN SABER ????????

RESPONDANME Y YO LE PASARE EL ESPACIO DE LA NOVIA VERDADERAAAAA DE GERARD WAY , solo digo de que en estos ultimas semanas ellos 2 tuvieron unos problemas y por eso anda mal nuestro gee

y es verdad que estan comprometidos y que es verdad que la chica esta tiene 19 aсos y esta de vacas en argentina

pero su nombre es ........


hasta q no me resp , no les cuento !
 

dama de la muerte
(Huesped)
hay io quiero saber con quien se casa diganme pliz.......
 

nallely
(Huesped)
noooooooooooooooo gerard te casas y nos dejas con el corazon destrosado, se me hacia raro que un bombon como tu no se casara pero mi modo lo unico que nos queda es escuchar tu linda vos en tus canciones
 

nallel
(Huesped)
plis porfa dinos el nombre de esa chica queremos saber con quien se casa nuestro gerad
 

marinaaa
(Huesped)
aqui les dejo el space de la novia de gerard way !!!

http://www.myspace.com/yany_love

supuestamente esta de vacas en argentina , y hay muchas chicas que se sacaron fotos con ella ( BRONCAAAAAA )

NOTA : que esto quede entre las fans de este foro

no me autorizaron a pasar el space de la novia de gerard la verdadera :S

hay en varios foros no me aceptaron porque pase el original y las jefas del club de fans me dijieron que no lo ande pasando :S

y chicas , si no me creen que es ella , bueno busquen , auque ustedes no saben cuanto me costo en pasarselos

las quiero

chau
 

pam
(Huesped)
pss..... hasta donde se c llama ELISA CURTS
 

En total mensajes: 131, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com