Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 131, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

ibon
(Huesped)
que clase de bromas son estas llo me voy a inpedir la boda , yo no lo compatiria para nada!!!!!!!!!
 

alejandra_tazhat.30
(Huesped)
tranquilas, tranquilas chicas no se asusten para nada GERARD no se casa mas que confirmado esos rumores no son ciertos y lo se de muy buena fuente asi que no se asusten


creo que les quito un peso de encima a todas bay
chaoooo y sigan suspirando por el tranquilamente
 

no te importa
(Huesped)
ni si quiera es tuyo ridicula
 

RITZY
(Huesped)
Sabes yo tambien odio a la estupida esa, pero piensa que esa idiota debe de hacer muy feliz al Gee como para que el kiera casarse con ella y si el es feliz, yo soy feliz y si tu realmente lo kieres (como yo) comprederas la situacion...

Lo q te digo no es por molestar...solo es mi punto de vista.
 

miriam
(Huesped)
pss... tienes razon, pero la vdd nosotras nos enamoramos caсon con el.
por ejemplo io qlo amo desde hace 2 aсos, paґq de la noche a la maсana se case con otra psґtaґmuy caсon y la neta si me dolio chingos p'ero psґnimodo el tenia q rehacer su vida ya q la puta de la ex Olivia lo dejo apesar de tener 7 aсos de novios era justo q encontrara el amor mi bebe.
aunque no me parecio q nos mintiera diciendo q el anillo q tenia era de su abuela q tampoco no mame.!!!
bueno los quiere miriam desde mexico, fan a morir de mcr.
bye.
MIRINGUIZZ
 

ke t paza gabielita
Ўmarik no! ke t paza
i si no t importa lo ke el haga
pz asnos el favor d no opinar xd
gee t amo
i pz no kreo ke c aia ksado
i kuando lo haga spro ke ca muuuuuui feliz
chao
 

xXxOscARxXx
(Miembro del foro)
colombia, k-li
ola me gusto el mensage q me
dejaste
este en mi msn
david_013_@hotmail.com
te cuidas
chauuuuuuuuuuu
 

sho
(Huesped)
vos sos la pelotuda gerard way esta re bueno . que se case (y no conmigo exactamente) es una tragedia
 

kona
(Huesped)
como se va casar hace 4 aсos pelotuda....

jejeje
io vi varios video en yotube

y no ce caso hace tanto tiempo
se caso con lyn-z!


iiiigual celos pork amo a gerard

pero si gerard es feliz con esa tal lyn-z ..le deceo lo mejor a el....io kero k sea feliz gerard ..
pero si esa lyn lo hace sufrir la mato jeje si la veo en el concierto .....
 

conytaaaa@
(Huesped)
ammmmm, muy triste, se casу con esa hiu de la lyn-z, vi unos videos, veanlos, no es nada del otro mundo para kitarnos a nuestro gerard, pero despues de muxo pensaelo con una amiga, es verdad, ke sea feliz, se lo merece, xq el me hace feliz a lescuchar sus cancionesn їno creeen?
el merece= ser feliz con esa perra pero , ke le vamos hacer.

veanla en el youtube, es fea, la odio.

pero ke no le haga daсo,
ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎse las verб conmigo!!! xau
 

Princes
(Huesped)
tienes razon todos queremos a jerard soltero!!!!!! porq esa vieja nos los quito???!!!!! buaaaaaaaaaaaaaa bueno ta bn guapo
 

Ubнquense
(Huesped)
Olle que barbaridad, como es posible que se traumen con esa tonterнa, Gerard tiene derecho a casarse con quien le de la gana, pues que yo sepa, el no va a esperar a ninguna de ustedes para casarse y ni siquiera las conoce, si lo analizaran bien se ven tan bobas quejandose por semejante tonterнa, hay muchos otros hombres y, lo siento pero es la verdad, hay mejores, asi que por favor dйjense de caprichitos ilusionarios y ocъpense de lo que en verdad deberнan estar haciendo.
 

blanca
(Huesped)
tienes mucha razoon qe DOLOR!!!!!!!!!!, me muero, esa Pu..*klf no se puede quesar con mi amado gee
 

blanca
(Huesped)
a miiwal me duele muxooooo, io lo amo desde hace 4 aсos,

ESTO ME MATA, QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!

GEE, TE AMO!!!!!!!!!!!!!!

NO TE CASES PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!
 

blanca
(Huesped)
KREO QUE ME TENDRE QUE AGUANTAR

gee te deseo lo mejor y que seas mui feliz, y si la vieja te hace daсo, aki stamos tus fans que te amamos

pd. AЪN ME DUELE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

JHOMARA
(Huesped)
NO como me duele en el alma acabo de enterarme siendo tan precioso se casa ( muchos dicen quees rumor que rompio con eliza) el mismo gerad deve saberlo , bueno le deceo la mejor suerte (COMO DICE BLANCA) TE VAMOS A DEFENDER
 

EMO GIRL
(Huesped)
ay nu zean exageradazz mi niсo lindooooo00 nu za ha kazado lanillo0 k tene en zsu dedito es szZolo de compromiso hazta ahora nu za zabe nadiitaz de la fexha peru zii juera azzi k tiene? lo amamoz demazziado0 ke zii el es felizs kon otra mugjer lo vamoz atener k aceptar ademasz elnooz hace felizs kon su muzzika pz degmozlo zer happy al fin ii al kabo noz hace sentiir bien zsu felicidad para kii disszkutir no? ademazz aparte de una figura publikaA es un zer humano kon zentiimiento0z k tambien ze enamo0ra komo todas n00zotrrasz
 

emy
(Huesped)
estoy contigo q esa pinche vieja llena d mierda se muera
 

rosa elvira dominguez
(Huesped)
gerar porque te me casas no lo puedo creer yo e amo com todo mi corazуn porque te casas, yo haria todo por estas com tigo no , tu no tem puedes casar me muero te lo guro que me muero , es sierto e memuero tu eres mi fa numero 1 te amo y nunca hacectare que te allas casado te amo
l love you comtodo mi corazуn.
 

rosa elvira dominguez
(Huesped)
mi correo es rosa_chivas.99@hotmail.com comunicate com migo te lo suplico te amo.
 

En total mensajes: 131, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com