Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 35, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

vampira
(Huesped)
eliza fue su novia ace 2 meses q terminaron y por allu anda una lok chismosa y mal informada dicien do q nuestro bb se va acasr con eliza PUES NO LE CREAN NADA personas como esas solo quieren acermos sentir mal MAL INFORMADA olivia fue su novia katmandu se rumorava q era un gato y qsolo lo dijo xq lo estaban molestando y con respecto ba andry no se sabe mucho se rumoro en varias paginas q ella estaba embaraza de el .... pero nadie sabe la verdad mas q el hasta ahora se dice q anda con ella yq se van acasar pero no se desaminen al fin y alcabo es un sueсo imposible para nosotras o no?
 

mariana way
(Huesped)
LA VERDAD NO SE Q CREER YA HAN INVENTADO MILES DE COSASA SOBRE ESO LA VERDAD YO CREOQ LO DEBERIANOS DE DEJAR EN PAZ EL TIENE DERECHO ATENER UN AVIDA PRIVADA ASTA INVENTARON A UN TAL EMMA Q POR CIERTO NO EXISTE Y CON ELIZA NO SE SABE Y CON RESPECTO ALA OTRA CHAVA ANDRY VARIAS VECES E VISTO EN VARIAS PAGINAS Q ES SU NOVIA SOLO TENGO UNA FOTO DE ELLA Y AUNQ ME DUELE ADMITIRLO TIENES RAZON ES UN SUEСO IMPOSIBLE LO AMO Y SIEMPRE LO AMARE .... Y LA VERDAD ANDA CON ANDRY BUENO ASTA AHI SE NOMAS
 

mariana way
(Huesped)
LA VERDAD NO SE Q CREER YA HAN INVENTADO MILES DE COSASA SOBRE ESO LA VERDAD YO CREOQ LO DEBERIANOS DE DEJAR EN PAZ EL TIENE DERECHO ATENER UN AVIDA PRIVADA ASTA INVENTARON A UN TAL EMMA Q POR CIERTO NO EXISTE Y CON ELIZA NO SE SABE Y CON RESPECTO ALA OTRA CHAVA ANDRY VARIAS VECES E VISTO EN VARIAS PAGINAS Q ES SU NOVIA SOLO TENGO UNA FOTO DE ELLA Y AUNQ ME DUELE ADMITIRLO TIENES RAZON ES UN SUEСO IMPOSIBLE LO AMO Y SIEMPRE LO AMARE .... Y LA VERDAD ANDA CON ANDRY BUENO ASTA AHI SE NOMAS
 

mariana way
(Huesped)
LA VERDAD NO SE Q CREER YA HAN INVENTADO MILES DE COSASA SOBRE ESO LA VERDAD YO CREOQ LO DEBERIANOS DE DEJAR EN PAZ EL TIENE DERECHO ATENER UN AVIDA PRIVADA ASTA INVENTARON A UN TAL EMMA Q POR CIERTO NO EXISTE Y CON ELIZA NO SE SABE Y CON RESPECTO ALA OTRA CHAVA ANDRY VARIAS VECES E VISTO EN VARIAS PAGINAS Q ES SU NOVIA SOLO TENGO UNA FOTO DE ELLA Y AUNQ ME DUELE ADMITIRLO TIENES RAZON ES UN SUEСO IMPOSIBLE LO AMO Y SIEMPRE LO AMARE .... Y LA VERDAD ANDA CON ANDRY BUENO ASTA AHI SE NOMAS
 

KARINA
(Huesped)
jurenme q mi gery no se va acasr y es otra mentira mas x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo ya no se q creer como dices tu investige y en varias pag aparece andry y en otras eliza e llegado a pensar q anda con las 2!!!!!!!!!!!!!! tengo fotografias de ellas 2 y una de gerard besandose con andry pero si se casa con quien sea yo me mato ayudenme x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

KARINA
(Huesped)
jurenme q mi gery no se va acasr y es otra mentira mas x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo ya no se q creer como dices tu investige y en varias pag aparece andry y en otras eliza e llegado a pensar q anda con las 2!!!!!!!!!!!!!! tengo fotografias de ellas 2 y una de gerard besandose con andry pero si se casa con quien sea yo me mato ayudenme x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

Fuzz
(Huesped)
no mentira mi bebe no se puede casar quien tenga esa informacion m la envia a mi correo el cual es marienyer@hotmail.com
 

Marнa
(Huesped)
De Andry ni idea, pero acб hay una foto de йl con Eliza. Es gracioso xq cuando йl tenнa el pelo negro ella tambiйn y ahora q el estб platinado ella tambiйn, jaja! algunos dicen q ella es la estilista o la peluquera de ellos y otros dicen q anda con йl, pero en fнn, acб la foto. Me parece q hacen linda pareja, no?
http://www.buzznet.com/tags/mychemicalromance/photos/?id=3321778
 

mindi
(Huesped)
GRACIAS AMIGA YA LA VI ME DA TITRITEZA ACABO DE VER UNA FOTO DE ELIZA Y EL BESANDO SE Y OTRA DE GERY Y ANDRY BESANDOSE AYNDEMME ESTOY CONFUNDIDA NO SE Q CREER
 

Chikis rolex
(Huesped)
Quien es andry?
 

Marнa
(Huesped)
їEn serio? De dуnde sacan esas fotos q yo nunca las encuentro? jajaja! re chusma la mina, se ve q no tengo nada mejor q hacer
 

xoxo*
(Huesped)
eeeeso es todo asi se habla ke ia dejen de molestar a nuestro bb shulo hermoso si se kaza es su pedo o no al fin ke el ni en el mundo nos hace jeje! agregame a to msn (si tienes) x_o_xo369@hotmail.com
 

fede
(Huesped)
esto es una locura dejemos agery ser feliz con andry tiene derecho a una vida privada
 

sikopata_suelta
(Huesped)
dale porfa muestrame la foto de gee y andry
no la he podido encontrar!!
este es mi correo chikbill_093@hotmail.com
byes
 

sofi
(Huesped)
dios y asi eres fan
 

Chechu
(Huesped)
uff!!
grax!
t adoro!
encima muchass dben estar embarazadas de el!
y eso si que no me importa!
 

sikopata_suelta
(Huesped)
eliza y gee dicen ke fueron novios hasta julio
pero conozco a una chica que habla o hablaba con eliza
por "my space" y dijo ke ella le dijo ke no
tenian nada ke ver gee kn ella
ke solo fueron amigos

eso gran aporte
xdd
 

sikopata_suelta
(Huesped)
saben
mejor ya dejemosnos de hablar de esas cosas
porke son puros malditos rumores
ya termino katmandu y olivia era la hija de kat
eso salia en un cd, bueno lo lei en una pag XD
salia ke gee decia esto: kate i love you and take care of olivia"
algo asi
y sobre eliza solo son amigos
gee, mike y eliza ya han dicho ke eliza y gee solo
son muy buenos amigos

y de andry o adry, mejor no se crean eso
porke mucha chicas han dicho: gerard dijo en una entrevista,
gerard lo dijo aka, yo lei de una pag, yo tngo fotos, etc"
pero si se ponen a buscar NO ENCONTRARAN NADA
son simples rumores
si es verdad lo de adry o andry o kmo sea
digan de donde vieron esa "tal entrevista" o muestren
la "tal foto"

lo mejor es kedarnos tranquilas y esperar
a que gerard diga por un medio oficial
quien es su novia

como fans ya basta de chusmas y cuando vean
una entrevista REAL comentenlo
antes no, quizas a cuantas fans han daсado ya



eso bye ^^
xd
 

sikopata_suelta
(Huesped)
aps porsi
fue sin ofender a nadie
black kisses***
 

felo
(Huesped)
noooooo. aunq me duele y6 siewnto qconozco a gee se q el nun ca le seria infiel andry pss la ama
 

En total mensajes: 35, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com