Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

daniela
(Huesped)
a quien le gusta ???
 

diego
(Huesped)
hey el es el mejor mejor q mcr y afi juntos claro no supera a panda .
pero a la basura de mcr y afi uhhhhhhh le pasa 1000
 

MILU
(Huesped)
ANDA NADA SUPERA A M.C.R NICIQUIERA AFI NI GREEN DAY Y ESO Q AMI ME GUSTAN LOS DOS GRUPOS PERO M.C.R ES LO MEJOR NADA LO SUPERA AGUANTE M.C.R LOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
 

pukigirl
(Huesped)
dejame decirte q no tienes nada de gusto mcr es bueno pero no puedes decir q es mejor q grenday porq nada q ver.
q VIVA PANDA GREEN DAY GOOD CHARLOTTE
 

pukigirl
(Huesped)
jue q loco eres mira tienes q aceptar q no tienes gustos.
bueno = y tu tienes diferente gusto a mi pero panda good charlotte y green day no son mierda .
marinlin manson osea hello
 

nicolas bidondo
(Huesped)
!marilyn manson es lo mejor !! y aquellos que no les guste pudranse! infelises chau
 

hgufiughikgt
(Huesped)
Cita:
Mensaje por nicolas bidondo
!marilyn manson es lo mejor !! yt aquellos que no les guste pudranse! infelises chau

 

julieht
(Huesped)
Cita:
Mensaje por nicolas bidondo
!marilyn manson es lo mejor !! y aquellos que no les guste pudranse! infelises chau


me parece muy bacano su estilo es muy propio muy original me gusta su estilo
 

julieht
(Huesped)
me gusta avril lavign es una princesa muy loca y divertida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me en canta su estilo es reloca y hace loque le gusta?
 

mickey ramone
(Huesped)
Cita:
Mensaje por julieht
me gusta avril lavign es una princesa muy loca y divertida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me en canta su estilo es reloca y hace loque le gusta?

y eso ke tiene ke ver con el tema?

y hablando acerca de manson, me gustan sus canciones y la mayoria me prende, lo unico es ke echу a perder completamente la cancion "the kkk took my baby away" de los ramones
 

alejandra_tazhat.30
(Huesped)
hay a mi me facina manson
me parece que su estilo
es unico y sobre todo siempre
sabe como hacerce notar
es genial........
bye
 

marcial lee
(Huesped)
naaaa es bien satanicote
a mi me da miedo con todo su maquillaje parece muerto
no creo que haya alguien mas satanico que el en el rock
 

ale_mcr666@hotmail.com
(Huesped)
a mi la verdad no me gusta MARYLIN MENSON sus canciones son satanicas lo peor d todo es k esta horrible yo digo k lo mejor es MY CHEMICAL ROMANCE ademas d k el cantante si esta guapo MARYLIN MENSON
"""APESTA""""
ATT:
ALE D GERARD
 

pxndx
(Miembro del foro)
marili manson:
es la peor hp de musik el q le gusta es hijo del gran puto osea el diablo gonorreas pudrasen eso es un asco
 

roddy albertini poeta nosferat
(Huesped)
Putos fresas peturbados como qe marilyn manson canta cosas satanikas ah?? estan lokos el canta basuras y le pone cosas desagradables ademas no creea qe eso hace qe fuese un sataniko.. ademas yo si pienso q es mejor para las mierdas q escuchan Panda My chemical romance y cuaquier porqeria adios!!!
 

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com