Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 69, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

JAOD
(Huesped)
HOLA SAMANTA ME LLAMO JAOD TENGO 15 AСOS QUISIERA SABER COMO ERES TE MANDO SALUDOS
 

victor
(Huesped)
hola samantha me llamo victor i kiero ser t amigo mi correo es v.metal@hotmail.com
 

mauro
(Huesped)
hola me llamo mauro soy de venezuela quiero conocer a chicos de 14 y 15 aсos para tener una relacion vivo en caracas agregame!
 

gaby
(Huesped)
hola me llamo gabi y tengo 14 aсos
 

jose luis
(Huesped)
hola samantha yo tambien te kiero conocer tengo 16 no se si te interese y si soy guapo,bueno si kieres comprobarlo mi correo es luisjose_buenpedo@hotmail.com y tu pon el tuyo para agregarte tambien ,no te arrepentiras, bye besos y espero tu seas guapa tambien
 

EDUARDO
(Huesped)
hola gabi me llamo eduardo soy de cancun agregame este es mi correo dabo_era@hotmail.com
tengo 14 aсos
 

EDUARDO
(Huesped)
hola samantha me llamo eduardo y soy un chico lindo y guapo tengo 14 aсos este es mi correo dabo_era@hotmail.com agregame o mandame un e-mail
 

mandame una fotico
 

Emiliano Daniel
(Huesped)
Hola me llamo Emiliano, tengo 14 aos y me gustaria mucho conocerte, si me queres agregar mi mail es: e_d_b_m@yahoo.com , espero que me mandes un mensaje.
 

Eduardo
(Huesped)
Hola samantha, como estas, bueno, tengo 15 aсos y me gustaria ser tu amigo, te dejo mi msn, eduardo-darklord@hotmail.com , espero que me agregues, y todos los que quieran un buen amigo tambien haganlo, chaito.
 

jesus
(Huesped)
hola me llamo jesus y quisiera establecer una conversacion con usted si me lo permite este es mi correo jesus.alberto.25@hotamil.com chaoo...
 

lucas
(Huesped)
me gustari verte
 

brenda
(Huesped)
hola kisiera conoser chico de 16 a 17 aсos para una linda amixtad de peru
 

alina
(Huesped)
hola soy alina y kiero conocer chicos guapicimosylindosde 15 a14aсos o un poco mas
tambien SEXISSSSSSSSSSSSSS
 

Noelia
(Huesped)
me llamo noelia quiero conoser chicos lindos de 15a 14super guapitos
 

Noelia
(Huesped)
me llamo noelia quiero conoser chicos lindos de 15a 14super guapitos
 

alina
(Huesped)
este es mi correo alina_love07@hotmail.com bay amorcito
besos
 

alina
(Huesped)
este es mi correo alina_love07@hotmail.com bay amorcito
besos
 

fridorgat
(Huesped)
me llamo sebastian fridorgat@hotmail.com
 

brayan
(Huesped)
hola tengo 15 aсos y quisiera conocerte mejor y te cuanto q soy un chico romantico y para k me creas t dedico una poesia k dice asi

kisiera ser cantante para cantarte una cancion pero como soy estudiante te dedico mi corazon
de toy mi correo para q podamos chatear trankilos y conocernos mejor

mi correo es bryanelq1@hotmail.com
 

En total mensajes: 69, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com