Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical
Tema: RBD VS KUDAI

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

ruth
(Huesped)
Cita:
Mensaje por yedavid
pues la verdad yo prefiero a kudai rbd me parece una banda muy........digamoslo en tres palabras ....GAY!!!!! PUES LO DIGO POR CHRISTIAN PUES NO SE TAL VEZ TODOS SEAN ASI !!!JAJAJAJAJA
APOYO MAS EL ROCK!!!

ps dejame decirte q si realmente apoyaras el rock supieras quien realmente es rockero porq kudai es una porqueria de grupo porq se creen rockeros y ni le cae
100% rbd
 

luis y clud kudai
(Huesped)
no komo cren k rbd es malo oseo helloooooooooooooooooooo son buenisimos al igual k kudai los 2 son super cool y fashion asi k no critiken a rbd
 

TheKillerXxxSVZxxX
(Miembro del foro)
EE.UU., L.A.
Nika, que pena que uno de ellos sea gay, es una decepcion tremenda. Me gustaba RBD, pero ya no.
 

RBD
(Huesped)
por que es mucho mejor
 

rbd
(Huesped)
kudai no es nada al lado de rbd...............




patricio ...................
 

rbd
(Huesped)
ese no es un verdadero fans .
uno igual tiene que apoyarlos en las buenas ylas malasd
chiquilla denbjkgghkjhgjkg



patricio , denuevoooooooo
 

ramones
(Huesped)
Cita:
Mensaje por mar
mira nenita de cuarta en 1er lugar rbd no es una mierda ni son pendejos ok? aqui la unik pendeja y mierda eres tu asiq deja de hablar mal de rbd y entre tu y rbd ay un gran estrecho ya q tu nno le llegas ni a los talones en lo hermosos q son y en lo inteligente obiamente y mucho menos en la musik ya q qien critik a rbd es porq tiene invidia o sino q te puede gustar demasiado para andarte fijando y critikndolos ok? bay



claro q son una mierda y claro q son pendejos,si a leguas se nota su imbecilidad para hablar en las entrevistas,pero bueno cada quien sus gustos, yo nada mas digo q grupos como rbd no deberian existir no entiendo como no se dan cuenta sus fans q lo q hacen no es por amor a la musica ni a sus fans, sino amor por el dinero, y ellos ni siquiera componen sus canciones,no tienen ningun merito, puro plastico, ademas una cosa esq hayan tenido la suerte de q pegara rebelde y q las escuinclitas pendejas los siguieran y otra muy diferente q tengan talento,porq de talentosos no tienen nada.
 

ramones
(Huesped)
tanto rbgay y kulai son una mierda he dicho
 

luisa fernanda
(Huesped)
Cita:
Mensaje por estephany
pues a mi me encanta rbd ykudai tambien pero prefiero rbd

me encantan los dos pero kudai me esta callendo mal asi que prefiero resto rbd
 

luisa fernanda
(Huesped)
mira igual cantan maravilloso
 

luisa fernanda
(Huesped)
rbd tiene mas canciones plensan ayudar una fundacion ytiene videos vacan
 

melody
(Miembro del foro)
mexico, mexicali
BUENO LA VERDAD ESQUE KUDAI ESTA MEDIO RARO, NO SE, COMO QUE NO SON ORIGINALES, SE CREEN ROCKEROS Y DEJENME DECIRLES QUE DE ROCKERS NO TIENEN NADA, MAS BIEN PARECEN UNOS NIСOS TONTOS QUE SE CREEN NIСOS MALOS PORQUE TRAEN 20 PERCINGS (JAJA NO SE SI LO ESCRIBI BIEN JAJA) EN LA CARA, PERO BUENO SI A ALGUIEN LE GUSTA SU MUSICA ESTA BIEN, PERO RBD!!!!!!! PERO BUENO RBD TIENE MAS TALENTO QUE KUDAI.
 

PUNK... ROCK
(Huesped)
SOLO A LOS FETOS LES GUSTA LOS СOСOS DE RBD , SON TAN IDIOTAS PORQUE SE CREEN "REBELDES"ЎЎЎЎESE GRUPO ES UNA BOLA DE GUAGUALONES Y ME DAN ASCO, MAS Q TODO LOS GAY DE CRISTIAN Y CRISTOPHER Y DE LAS CHICAS NI QUE DECIR SOBRE TODO LA FEA HORRIBLE ANOREXICA DE ANAHI !!!!
ME DAN LASTIMA LOS СOСOS QUE LES GUSTA RBD

KUDAI ES PURA PINTA PERO LOS PREFIERO A EL ASCO DE RBD!!!!!
 

JOANY.
(Huesped)
TONTA SUS VIDEOS DE RBD TE PARECEN BUENISIMOS їїїїQUE EDAD TIENES???
POR QUE AL PARECER CON ESAS IDEAS TAN ESTUPIDAS DEBES SER UNA MOCOSA DE 5 AСOS MAXIMO
 

NORMAL
(Huesped)
GAYS A LOS QUE LES GUSTA RBD
 

Alejandra Garcнa
(Huesped)
Kudai es el grupo mas fome del mundo no se como los llamaron para cantar si cantan mas feos que la chuchael verdadero grupo que sabe de mъsica es RBD esos si ke hacen mъsica me despido una fans de RBD
 

Alejandra Garcнa
(Huesped)
Osea medi raro son mas raros que pies sin dedos y apat d raros son + fomes que amango como seran de fome los hueones oooo.
 

De Alejandra para Joany
(Huesped)
mira niсita o niсito cuantas veces Kudai a ganado premios juveniles..... ninguna y RBD siempre los gana no son tan bajos como esa porqueria de Kudai hasta me da asco escribirlo mi respuesta
 

Alejandrita Isabel Garcнa M.
(Huesped)
quiйn dijo que Kudai es un grupo musical ese como se llama pablo parece cree que se ve bonito asн ese maricueca, la peruanita es mas fea que un chiguagua y esa tal Barbara se tiсe mas el pelo que mi mamб es mas fea esa hueona
 

nicol
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ruth
Cita:
Mensaje por yedavid
pues la verdad yo prefiero a kudai rbd me parece una banda muy........digamoslo en tres palabras ....GAY!!!!! PUES LO DIGO POR CHRISTIAN PUES NO SE TAL VEZ TODOS SEAN ASI !!!JAJAJAJAJA
APOYO MAS EL ROCK!!!

ps dejame decirte q si realmente apoyaras el rock supieras quien realmente es rockero porq kudai es una porqueria de grupo porq se creen rockeros y ni le cae
100% rbd


HAY ЎQUE FETOS RBD'!!!!!!!!!!!
ESO SI KUDAI NO ES ROCK
PERO RBD ES UN GRUPO DE IDIOTAS
ANAHI=ANOREXICA
CHRISTIAN=GAY
DULCE=ESTUPIDA ATREVIDA
DIEGO=ES OTRO GAY
MIGUEL=ESTUPIDO POR METERSE EN ESA HORRIBLE BANDA

EN TOTAL =LOS FETOS
 

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com