Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 110, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6

joselyn
(Huesped)
hola me llamo rubi tengo 14 aсos y quiero tener novio o platicar un buen rato mi mail es ruby_0593"hotmail.com escribanme
 

manuel
(Huesped)
hola soy un chico muy romantico yme gusta las chica haci como tu
atrevidad y hermosa
 

manuel
(Huesped)
hola soy un chico muy romantico yme gusta las chica haci como tu
atrevidas y hermosas
 

rubi
(Huesped)
pon tu mail o escribeme quiero conocerte
 

angel
(Huesped)
hola guapa soy angel
 

ruby
(Huesped)
hola angel escribeme
 

Cesar
(Huesped)
hola rubi me llamo cesar y me gustaria conocerte, quizas podamos ser amigos........ o algo mas, quien sabe, hay un pero eso si.......... tengo 17 si no te importa me respondes.
vale

ya por tu nombre te amo
rubi
i love you baby
 

rubi
(Huesped)
no me importa cesar pon tu mail quiero conocerte
 

Felipe
(Huesped)
Hola ruby que lindo nombre tienes , me gustaria conocerte y ser tu amigo.
al parecer tu eres de mexico y yo soy de chile, me encantaria conocerte pese a la distancia.
no quiero agregarte si tu no quieres conocer a alguien de otro pais , por eso no lo hago, y espero tu respuesta.
yo tengo 18 aсos y me encantaria ser tu amigo desde chile
vhao, y espero que contestes
 

ROCK ADAMS
(Huesped)
HOLA ME LLAMO ROCK ACE ADAMS SALAS Y TENGO 16 AСOS SOY DE McALLEN,TEXAS VENGO DE VISITA A TAMPICO ESTOY CON UNOS TIOS ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN QUE ME ENSEСE TAMPICO
 

ROCK ADAMS
(Huesped)
HOLA RUBI ME LLAMO ROCK ACE ADAMS SALAS Y TENGO 16 AСOS SOY DE McALLEN,TEXAS VENGO DE VISITA , ESTOY CON UNOS TIOS PERO ME GUSTARIA CONOCER ALGUIEN QUE ME ENSEСE TAMPICO
 

ruby
(Huesped)
hola rock yo te enseсo tampico y yo tengo tios en McALLEN pon tu mail soy rubi
 

ruby
(Huesped)
hola chicos quiero amigos sinceros y muy divertidos no importa pais ni edad espero que me agreguen y chatear pronto
 

nacho
(Huesped)
hola soy diego quisiera conocerte por msn mi e-mail es nacho@canival@hotmail.com
 

ruby
(Huesped)
agregenme chavos soy buena onda
 

Jesus Misael
(Huesped)
hola rubi me llamo misael tengo 15 aсos yme gustaria conocerte soy de mexico y mi correo es: masamigas_muchas@hotmail.com te espero BYE
 

HOLA BABY SOY EDGAR OYE EL LUNES NOS CONECTAMOS OK RUBY
 

hola amiga ya dejanos un poco de chavos todos te agregan orale k buena onda creo k eres pk todos te agrgan y eso k tienes 13 aсos creo pero bueno cada kien en lo suyo no plisss dejanos chavos super guapos para conocer ya no te los lleves plissss??? no te molestes por lo k escribi no lo hice con mala intencion solo te lo pido x fa.......'''''
 

jocelyn ruby
(Huesped)
jajajaja si yo no tengo la culpa. no se como te llamas pero ay millones de chavos en el mundo que tambien pueden ser tus AMIGOS no nadamas yo cuidate amix
 

carlos
(Huesped)
hola me llamo carlos tengo 14 aсos y me gustaria conocerte mi msn es carlo_1000000@hotmail.com AGREGAME BESOS BYE BYE BYE
 

En total mensajes: 110, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com