Tiwy.com - Noticias
|Bolsa de Trabajo|Inmuebles|Clasificados|Enlaces|Foro|Amigos|Tarjetas Virtuales|Wallpapers|Humor|
Identificarse
Login
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Mensaje
Informacion
Buscar:

| Responder | Crear nueva tema | Lista de temas | Lista de foros

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: como enamorar a un hombre mujeriego!!

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

  30 de Octubre, 2006 ( 17:03:31 )  
Romina
(Huesped)

Ola a todas...ac 2años stoy con un hombre q me lleva 14años,yo lo re amo pero el es un mujeriego q jod con cuantas se le cruc en su kmino, el me dic q me ama pero no me lo dmuestra para nada ;(
podrian uds darme algunos consejitos como enamorarlo de vrdad???
 



  30 de Octubre, 2006 ( 17:15:42 )  
ILOGICA
(Huesped)

POR DIOS SI ES MUJERIEGO CREES QUE TENDRAS FUTURO CON EL, ES ILOGICO, NO FALTA EL DIA QUE TE ENGAÑA.
 



  1 de Noviembre, 2006 ( 01:21:33 )  
paty
(Huesped)

estas loca por estar con un hombre enfermo no mas comentarios amiga pero necesitas ayuda urgente .
 



  8 de Noviembre, 2006 ( 15:11:18 )  
Dr. Corazon
(Huesped)

Nunca vas a poder enamorarlo, uno no cambia al diablo, el diablo te cambia... estas idelizando a este hombre, creo que experimentas un sindrome de depencia, es decir prefieres aguntar esa situacion que quedarte sola. te recomiendo que sea fuerte y consideres tu futuro real.
 



  10 de Noviembre, 2006 ( 00:42:07 )  
Gabby
(Huesped)

Hola, yo pase por algo similar con la diferencia de que no me enamore como tu, asi que eso es lo primero que te aconsejo hacer, irtelo sacando de la cabeza y del corazon, aunque te lo sigas tirando, los hombres mujeriegos nunca cambian, y puede ser verdad que ame algo de ti, quiza eres muy bonita o buena en la cama o le guste tu compañia, pero si te amara de verdad no buscaria a otras mujeres, y tu piensas esque me quiere y pueda que si, pero es muy feo saber que además de ti hay otras 2 o 3 mujeres a las que les dice lo mismo, asi que tienes 2 opciones, 1) cambiarlo por algo mejor o 2) aguantarlo con todo y sus otras amantes.
 



  10 de Noviembre, 2006 ( 01:51:40 )  
dany
(Huesped)

todas tienen razon, abre los ojos y no te confies asi con el, y si sabes que es un mujeriego de primera y tienes sexo con el no te has puesto a pensar q igual y te puede contagiar algo y desgraciar tu vida, si te lleva 14 de edad no vas a poder retenerlo porq ya esta arraigado a sus ideas y a su forma de ver la vida, me supongo q tienes toda una vida para encontrar alguien q te merezca, no gastes tu tiempo y tu amor en alguien asi porq despues te vas a dar cuenta y va a ser muy tarde, sale?

Suerte y checa bien que es lo que quieres en verdad
 



  17 de Noviembre, 2006 ( 01:29:54 )  
Patrick
(Huesped)

bueno mira..simple..no lo enamores a el..y anda con otro que en verdad se fije en ti..creeme hay miles...y lo mejor de todo...es si dan todo por ti....un beso...
 



  17 de Noviembre, 2006 ( 16:16:30 )  
ROCIO LOZANO
(Huesped)

Es verdad lo que te dicen todos... no pudes seguir mas asi., las decisiones son dificiles de tomar... pero debes hacerlo.. te mando un cuento para ver si te sirve..... besos

EL REY Y LA MENDIGA

Cuentan que había una vez un rey muy apuesto que estaba buscando
esposa.

Por su palacio pasaron todas las mujeres más hermosas del reino y de otros más lejanos; muchas le ofrecían además de su belleza y encantos muchas riquezas, pero ninguna lo satisfacía tanto como para convertirse en su reina.

Cierto día llegó una mendiga al palacio de este rey y con mucha lucha consiguió una audiencia.

"No tengo nada material que ofrecerle; solo puedo darte el gran amor que siento por ti" le dijo al rey " puedo hacer algo para demostrarte ese amor". Esto despertó la curiosidad del rey, quien le pidió que le dijera que sería eso que podía hacer." Pasaré 100 días en tu balcón, sin comer ni beber nada, expuesta a la lluvia, al sereno, al sol y al frío de la noche.

Si puedo soportar estos 100 días, entonces me convertirás en tu
esposa".

El rey, sorprendido más que conmovido, aceptó el reto. Le dijo
"acepto.

Si una mujer puede hacer todo esto por mí, es digna de ser mi esposa".

Dicho esto, la mujer empezó su sacrificio. Empezaron a pasar los días y la mujer valientemente soportaba las peores tempestades...

muchas veces sentía que desfallecía del hambre y el frío, pero la
alentaba imaginarse finalmente al lado de su gran amor.

De vez en cuando el rey asomaba la cara desde la comodidad de su
habitación para verla y le hacía señas de aliento con el pulgar.

Así fue pasando el tiempo... 20 días...50... la gente del reino
estaba feliz, pues pensaban "por fin tendremos una reina!!"... 90 días... y el rey continuaba asomando su cabeza de vez el cuando para ver los progresos de la mujer. "esta mujer es increíble" pensaba para si mismo y volvía a darle alientos con señas.

Al fin llegó el día 99 y todo el pueblo empezó a reunirse en las
afueras del palacio para ver el momento en que aquélla mendiga se convertiría en esposa del rey.

Fueron contando las horas... a las 12 de la noche de ese día tendrían reina!! ... la pobre mujer estaba muy desmejorada; había enflaquecido mucho y contraído enfermedades. Entonces sucedió. A las 11:00 de la noche de aquél día 99, faltando a penas una hora para que llegara el día 100, la valiente mujer se rindió... y decidió retirarse de aquel palacio. Dio una triste mirada al sorprendido rey y sin decir ni media palabra se marchó.

La gente estaba conmocionada!! Nadie podía entender por qué aquella
valiente mujer se había rendido faltando tan solo 1 hora para ver sus
sueños convertirse en realidad!!Había soportado tanto!!

Al llegar a su casa, su padre se había enterado ya de lo ocurrido.

Le preguntó:

"porqué te rendiste a tan solo instantes de ser la reina?" y ante su asombro ella respondió:

"Estuve 99 días y 23 horas en su balcón, soportando todo tipo de
calamidades y no fue capaz de liberarme de ese sacrificio. Me veía
padecer y solo me alentaba a continuar, sin mostrar siquiera un poco de piedad ante mi sufrimiento. Esperé todo este tiempo un atisbo de bondad y consideración que nunca llegaron.

Entonces entendí: una persona tan egoísta, desconsiderada y ciega,
que solo piensa en sí misma, no merece mi amor.

Moraleja: Cuando ames a alguien y sientas que para mantener a esa
persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta rogar... aunque te duela, retírate. Y no tanto porque las cosas se tornen difíciles, sino porque quien no te haga sentir valorado(a), quien no sea capaz de dar lo mismo que tu, quien no pueda establecer el mismo compromiso, la misma entrega... simplemente.. no te merece.
 



  24 de Noviembre, 2006 ( 14:00:08 )  
JHEYZY
(Huesped)

HOLA LO MEJOR ES Q TE BUSQUES A OTRO OK HOMBRE ES LO Q SOBRA
 



  24 de Noviembre, 2006 ( 14:15:27 )  
mabel
(Huesped)

hola amiga te dire que yo me casecon un hombre que me lleva 19 anos y era igual al tuyo enamorado hasta mas no poder pero se curo con inteligencia ,pues yo no le hacia escandalos aun cuando llegaba de ver a otra ,me fui dulcificando y cuando el venia de la calle yo iba lo seducia para hacer el amor y cada vez le hacia lo mismo y cuando me decia que estaba cansado yo le decia que si el queria que yo buscara en la calle lo que el no me podia dar , hasta que un dia le dije yo soy joven ,yu no me purdrs satisfacer a mi pero andas en la calle de casanova , o me atiendes o me dejas libre para otro y te digo mi amiga remedio santo .
 



  25 de Noviembre, 2006 ( 23:01:04 )  
anfany carrillo
(Huesped)

si el es mujeriego tratalo como tal cuando quiera comida que la prepare el mismo no le sirvas mas cuando te llegue tarde ala casa aplicale la ley del hielo que no hay nada que duela mas que la innorancia y asi el se dara de cuenta que te esta perdiendo y cambiara y si no cambia cambialo pero por otro que de verdad te valore suerte.
 



  27 de Noviembre, 2006 ( 18:56:54 )  
katty
(Huesped)

Mira, lo mejor q puedes hacer es pasar de ese hombre; Intenta mostrar q tienes el mínimo interés en el, sal con otros xicos, diviertet!, tu vida no puede girar solo alrededor d un hombre y mens uno como ese! demuestra q t qda lo más mínimo d dignidad! no seas una arrastrada! si ve q t tiene a sus pies hará contigo lo q qiera. Siento si he sido dura, xau y suert.
 



  12 de Diciembre, 2006 ( 11:38:36 )  
María
(Huesped)

yo creo que si deseas algo con todas tus fuerzas puedes conseguir lo que quieras intenta estar cerca de el pero sin pasarse intenta que se ria con tigo y luego tan coleguis.A mi me paso algo asi pero lo deseé con tanta fuerza que estube con el y ahora somos felices no t desanimes e intenta conquistarlo
 



  12 de Diciembre, 2006 ( 11:39:18 )  
María
(Huesped)

yo creo que si deseas algo con todas tus fuerzas puedes conseguir lo que quieras intenta estar cerca de el pero sin pasarse intenta que se ria con tigo y luego tan coleguis.A mi me paso algo asi pero lo deseé con tanta fuerza que estube con el y ahora somos felices no t desanimes e intenta conquistarlo
 



  13 de Diciembre, 2006 ( 20:52:56 )  
jorge
(Huesped)

SEDUCELO JAJAJA ESO SI ES XVERE AJAJAJAJAJ APUSTO Q VA A ACER RAPIDO JAJAJ otawa_@hotmail.com
 



En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.01 Copyright © 2004-2011, www.Tiwy.com