Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Shia
(Huesped)
oola a todos los metaleros y rockeros!!
bueno me gustaria q mencionen a sus bandas favoritas de metal y rock n roll, cuentan cantantes tb!!
pero esperense!! x siacaso no cuentan bandas pop comerciales o emo como esas WEBADAS de ahora como avril lavigne, green day etc etc
mencionen bandas REALES de metal y rock n roll! sus favoritas!!

bueno yo empiezo!! las mias son..

Metal: Metallica, guns n roses, black sabbath, pantera, heretique, stratovarius, Motley Crue

Rock n Roll: Eric Clapton, AC DC, Bon Jovi, Rolling Stones, Guess who
 

__----Krizt---__
(Huesped)
Mira............yo conosco mxas bandas y cantantes, pero de esas puedo rescatar:
Hellowen; Rhapsody (Algo йpico, muy bueno); Sonata arctica; Aerosmith; Angra; Children of Bodom; Deep Purple; Dream theater; Drowning pool; Iron Maiden (un clбsico del metal, de lo mejor); Korn; Nirvana; Pearl Jam; Sistem of a down; Slipknot; Slayer; entre otros......

Espero que te sirvan.

Chao!!!!!!!!!!
 

Shia
(Huesped)
oh bien se nota q tienes x lo menos conocimiento!! q bn q t gusten bueno aunq a mi no m gusta casi naa el nu metal!! pero sigue siendo bueno, todo lo q es metal!!
 

victor
(Huesped)
ps tiens buenos gustos pero aki te van mis grupos de metal

guns n' roses, black sabbath, iron maiden, motley crue, pink floyd, epica, lacuna coil, tristania, rammstein, sopor aeternus, sirenia, vampiria, emperor, rhapsody, belphegor, behemoth, within temptation, x japan, negative, type o negative, to/die/for, cradle of filth, nightwish, immortal, marduk, avantasia, etc

i de rock ps sta aviso final, arcangel, extremoduro, faith no more, hole, poison, palmera, i ac/dc
 

Marнa
(Huesped)
che, todo bien pero guns n' roses no es metal (me encanta esa banda), a mн no me suena q llegue a ser una banda de metal. Y para agregar algo, Queen, REM, Bon Jovi (ya lo dijeron pero me encanta asн q lo nombro otra vez), Europe, Creed, The Rasmus, My Chemical Romance, The Strokes, Smashing Pumpkins, Placebo, etc.
 

Shia
(Huesped)
ammm POR FAVOOOR NO MENCIONES A ESAS COCHINADAS!! dje q comercial no!! eso no es metal ni rock!! THE RASMUS?? MY CHEMICAL ROMANCE?? okok, the strokes es pasable como rock.. xq se parecen a jet y jet parece d los 80's.. pero lo demas?? eso es pura basura!! sin ofender pero si lo es
 

Marнa
(Huesped)
bueno, mirб mi vida, querйs quedarte con las bandas que ya todo el mundo tiene catalogadas como buenas y no salir del caparazуn? hacelo. Pero es triste que no puedas abrir un poquito la cabeza y fijarte que todavнa hay bandas que se pueden rescatar de la mъsica de hoy. Si te parece basura es tu problema, a mi me encanta la mъsica de los 80 y 90, pero quedarte clavada en lo anterior sin considerar ningъn talento actual no es bueno tampoco.
 

JAIME ADAMS
(Huesped)
HEY!!!! ARIBA THE SEX PISTOLS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!THE CLASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
THE RAMONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ETC..........BYE................
 

sagrath
(Huesped)
ai te van mis bandas de metal arch enemy ,children of bodom, nightwish,elis, kalmah,dark lunacy, dark funeral, mayhem, behemoth,metallica,transmetal,brujeria,lacuna coil,leaves eyes,tarot, dimmu borgir, cradle of filth,trail of tears. ESTAS SI SON BANDAS NO PENDEJADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los grupos k chidos k me gustan k no son metal(guns and roses,scorpion,nirvana,creed,R.E.M , bon jovi) no se pueden resistir a estas ni yo k soy metalero de coraza.
 

moonsphлll
(Huesped)
pos a ver las mias son las sigiente:
helloween , ganma ray , second silence, ktulu, lujuria, edguy, gorgoroth,
extremoduro, tales of dark, baron, obus , rhapsody, soziedad alkoholika, rosendo , sonata arctica, gigatron, operazion mutante, scorpions , metallica, iron maiden , doro, WarCry, avalanch, dark funeral , lordi, motley crue, turbonegro, devil driver, eskorbuto, the casualties, total chaos, wurdalak, amset, angelus apatrida, crisis de fe , deathstars, estirpe, stratovarius, guanoapes, apocaliptyca, hammerfall, judas priest, koma, korn, manowar, skizoo, sober, pantera, saurom, tierra santa , soulfly, tool trivium, blind guardian, rammstein, aerosmith, afi, trastienda r.c. , los de marras, naio ssaion, deep purple, benedictum, demether...

bueno y un largisimo ecetera.. xdXD bueno kien se aya leido todos los grupo.. ENHORABUENAЎЎ ah y en la lista yo e metido algun grupillo d punk k m guzta .. lo digo pa k logo no diga na ehї?
enga un saludo:
moonsphлll
 

Pachasic
(Huesped)
hola desde murcia,he aqui las mias
Soulfly,Sepultura,Slipknot,Ektomorf,Ktulu,Brujeria;Machine Head,Fear Factory,Pachamama,ill Niсo,Devildriver,System of a Down,Brutal Thin,Korn,Dry Kill Logig.......no dejes de visitar pachamama.com.es y buscalo en el emule.......PACHAMAMA
 

Agressor
(Huesped)
Bueno a mi especialmente me gusta mucho el Heay Metal,es un gran estilo de musica,el metal es mas que musica,son ideoogias,una forma de vida ,de la cua aun no pertenezco,mis bandas favoritas,en si son difices de definir ya que dentro del espectro metalero existen muchas bandas buenas las que mas escucho y por as que tengo un mayor interes son:
Kreator
Death
Slayer
Judas Priest
Iron Maiden
Cannibal Corpse
Bathory
Destruction
Pantera
Agressor
Vomitory
Arch Enemy
Marduk
entre muchas otras mas...
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com