Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

stefanny viviana
(Huesped)
ayudenme
 

Doty
(Huesped)
cуmo le puedes dar ese consejo a una niсa que reciйn estб entrando a adolescente?? quieres que se embarre su vida para siempre?
Querida, si eres inesperta, no hagas nada. No hay nada mбs lindo que nuestra primera vez sea con alguien que realmente amamos!!! y que tambiйn nos ame con locura.
Piensa en eso. Ademбs, los chicos de 24 solo quieren una cosa y nada mбs con una niсa de 14... tu sabes quй--
Y si quieres que pase, aunque no haya amor entre ustedes, por favor te pido que te cuides, usa preservativo, ya que los bebйs son muuuy caros y a tu edad, solo causarias problemas en tu casa. Piensalo!
un abrazo desde Chile
Doty
 

BLOD-wOLF
(Huesped)
jojo aBIEN DICHO=)
YO SOY UN CHAON DE 18 Y SE LO Q TE DICE ESA MINA ES VERDAD
OSEA EL TIENE 24 -.- ES UN HDP -.-CON LOS HUEVOS EL EL SUELO
bueno ella dijo todo joJoo!
trata de pensarlo bien buscate alguien de tu edad no eso -.-"
y trata de cuidarte porq amigas mias tienen hijos por eso y vana lo cole asi tan arruinadas sin anda mas q decir cya
 

Doty
(Huesped)
Gracias por el apoyo amigo. Se nota mucho que soy profesora? jijiji
 

yese03
(Huesped)
Mira, yo te digo que: no te metas con un chavo que te dobla la edad, puede estar hasta casado, con hijos y tu ni cuenta. Ponte en el lugar: tu andarias con un niсo de cuatro aсos? por decir un ejemplo. No es que yo ya haya vivido mucho, pero hay que saber caminar por este mundo. Mejor buscate un chavo de tu edad, sincero, gracioso y agradable, que todavia hay algunos, y pasatela bien. No con un depravado que solo te quiere para eso, aunque te haga creer que te ama, esos son capaces de mas que mentir por una noche de calentura.
 

anthony
(Huesped)
Grandes humanos absorvibles, si fueran Increibles... Si no miraran solamente a los que no quieren verse sus miedos, podrнan hablar con menos tristeza y sabidurнa, y dirнan consejitos menos imitables, esto es lo que me pone malo y me inspira obligбndome a morirme escribiendo por mн. Aunque nadie me entienda, lo inimaginable sн.
Amor. Y yo sуlo os pedнa Amor...
Que equivocada estaba mi ilusiуn. Antes de matarla la democracia de tanta sociedad. Maсana vivirб su angustiosa felicidad. Dioses quemando al Calor. Y copiarбn que serб para salvaros a vos...
 

.....
(Huesped)
es mejor que le hagas caso a tus papas porke de seguro ste chico de 24 aсos solo se kiere aprovechar de ti, te recomiendo que buskes a cualkier otro niсo de tu edad
 

eliza
(Huesped)
yo querida amiga te aconcejo q dejes de ver a ese tipo pues te esta mintiendo no creas de nadie y mas si es mucho mayor q tu algo parecido me paso ami pero yo cometi el gravisimo error de aserlo tu me entiendes y pues me arrepiento yo tenia tu edad y el tenia 22 y pues solo me utilizi para eso y me dejo yo tube la suerte de no salir embarazada pero no todas correnos esa suete ami me ubiera gustado q mi primera vez fuera con alguien q si me amara y yo amara de verdd pero x eso te aconsejo q no lo buelvas a ver x fa no agas q mi historia se vuelva a repetir te quiere tu amiga eliza desde mexico
 

luis80
(Miembro del foro)
mejor sal conmigo amor
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com