Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Deportivo

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Maria
(Huesped)
elijan al suyo jeje a mi me gusta cristiano ronaldo pos
 

Fanбtico
(Huesped)
bueno tal ves tenga mбs habilidad kakб, pero no lo esta demostrando, yo creo que hoy en dнa el nъmero uno se llama Cristiano Ronaldo porque su fъtbol tan artнstico y completo, se parte a todo el mundo driblando y ademas hace goles y asistencias, no como kakб (8 goles en la serie A)
 

erik
(Huesped)
sera pq kaka juega de volante y no de delantero como el otro payaso
 

aura paz
(Huesped)
pues se equivoca tanto kaka como cristiano son buenisimos me encantan los dos sus tecnicas son buenisimas son una nota los dos juntos
 

aura
(Huesped)
aqui estoy de nuevo c ronaldo y kaka son lo maximo los adoro a los dos
 

caveyron
(Miembro del foro)
cristiano ronaldo, solo con la pura juventud
 

michelle
(Miembro del foro)
venezuela, maturin
CRISTIANO RONALDO
 

Nathy
(Miembro del foro)
cristiano ronaldo podra estar mas lindo y bueno q kaka,y hacer las jugadas q hace pero ya los directivos de la FIFA escogieron a kaka como mejor jugador del mundo,cosa q a mi no me cuadra porq me gusta mas cristiano ronaldo,y a kk no lo soporto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero yo pienso q ninguno de los dos esta a la altura de tener ese premio
 

Nathy
(Miembro del foro)
pues cristiano es obviamente el mejor!!!!!!!!!!!!!!!pero kaka no se queda atras!!!!!!!los dos juegan muy bien pero si por mi fuera ganaria cristiano,pero ya el otro es el mejor jugador del mundo,asi q yo no se quien escogio eso porq a kaka aun le falta!!!!!!en cambio hay otros mejores,como ibrahimovic,messi,cech,casillas,sneider...y otros mas!!!!!
 

tu papa
(Huesped)
stas muy mal chavo primro aprend ronaldo es volant por drecha y kaka falla pnals cristiano s lider de goleo ysiempre mete golazos d tiro libre cundo le haz visto un gol asi a ese wey
 

yessi
(Huesped)
jajaja eres muy chistosa
en q planeta vives q dices q ninguno de los dos merece ese premio osea si dices eso no sabes nada de futbo!
 

сan la maravilla
(Huesped)
pues cristiano ronaldo puede ser pinta y todo lo q quieran pero el mejor del mundo es ricardo kaka ya q es la sensacion en el futbol europeo y mundial ademas juega en los dos mejores equipos del mundo milan y brasil y cristiano q juega en el manchester y portugal no le dan ni una al milan ni mucho menos brasil asi q perdonen pero el mejor del mundo es richy kaka
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com