Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

GERARD WAY A VUELTO A LA NORMALIDAD!!
KAJAJAKAKA
POR FIN YA CAMBIO SU CABELLO A BLACK UFF QUE BUENO AHORA PARECE QUE HA REGRESADO !!
que piensan?
aunque parece como cuando estaba en su primer album de bullets con cabello corto y black
el siempre tan hermoso y con cabello blond o black lo seguimos amando!!!
 

Marнa
(Huesped)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! QUЙ FELICIDAD! =D
quй bueno che, gerard con pelo blanco...no es Gerard! jeje. O bue, sн es Gerard pero...no sй, un Gerard menos Gerard, jajaja. Seguro que se pudriу de andar decolorбndose las raнces cada dos dнas (porque apenas le empieza a crecer el pelo oscuro ya tiene que andar retocandose el pelo todo de vuelta para que no lo quede todo desparejo). En fнn, creo q somos todos mucho mбs felices con el pelo oscuro de Gerard, jajaja
 

fuck ;(
(Huesped)
amaba su pelo blanco
era original y se veia tierno

yo qiero qe sea photoshop (aunqe lo dudo)

;(
 

La.Gotiih.Mcr
(Huesped)
TODO DICHO.

D;
 

Marнa
(Huesped)
Entonces me parece q me equivoquй y no todos somos mбs felices con Gerard de pelo negro :S
 

melma
(Huesped)
yupiiiiiiii yeeeeeeeeeeeeeeeeee hurraaaa!!!!!!!!!!!!
gerard regreso :' )q alegria ademas .... o_o el cabello negro lo hace ver aun mas sexsi x3
si d seguro q c aburrio con el blanco :D
 

gerard way
(Huesped)
por fin ... gerard way con black hair que emocion espero no se lo cambie y te felisito el exito de welcome to the bleck parade y helena son los mejores exitos congratulation gerard way
 

gerard way
(Huesped)
por fin ... gerard way con black hair que emocion espero no se lo cambie y te felisito el exito de welcome to the black parade y helena son los mejores exitos congratulation gerard way. TE AMO Y ESPERO VERTE PRONTO EN VENEZUELA . BYE.
 

JOSELYN FERRER
(Huesped)
por fin ... gerard way con black hair que emocion espero no se lo cambie y te felisito el exito de welcome to the black parade y helena son los mejores exitos congratulation gerard way. TE AMO Y ESPERO VERTE PRONTO EN VENEZUELA . BYE.
 

maria
(Huesped)
a mi me encantaba su pelo blanco, y me gustaria verle aora cn los pelos otra vez negro, peru k pena me gustaban blancos.y me encantaria ver las fotos de gerard y emma watson.
 

cinthia
(Huesped)
ehhhh
que bueno que volvio a su bello color negro
pero tengo que reconocer que se veia estupendo con el cabello rubio

pero sera
finalmente es su pelo negro el que me vuelve loka
jajaja

que esten bien

xaoo
 

konii
(Huesped)
Wuaaaaaaaa !! como k se cambio a pelito negritoo !! se debe ver bello !!
todo lo que se cambie le viene !!
pero... voy a extraсar al gerard con pelito rubio claro !!!
pero wenoo !!!

igual te amoo gee !!
 

Marta
(Huesped)
eso e oido!! pero no le e visto :(:(:( tienes fotos de elї? sabes dodnd puedo encontrarlasї? si kreis agregarm y ablams tdo lo k krais d mcr!! :P bsazss!!!

martagaranda@hotmail.com
 

CYNTHIA
(Huesped)
regresooo!! Gerard regreso!!!

se le ve cueraaazoo con el cabello negro!!!

lo amoooo , i toodas tambien :')
 

CYNTHIA
(Huesped)
regresooo!! Gerard regreso!!!

se le ve cueraaazoo con el cabello negro!!!

lo amoooo , i toodas tambien :')
 

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com