Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 6, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Guillermo Aguilera
(Huesped)
SOLICITAMOS URGENTE VIDEOS Y FOTOS OVNI PARA PROGRAMA DE TELEVISION.
689-2420
 

Dani California
(Huesped)
Amigo, mucho me da lбstima decirte que no vas a encontrar a nigъn cojudo que te envнe lo que pides, a menos que haga un montaje y tu te comas esa farsa!, Los extreterrestres no existen por la sencilla razуn de que para viajar de otra galaxia hasta la nuestra se necesitarнan cientos, tal vez miles de aсos, y por favor! no me vengan con esa estupidez de que los extraterrestres tienen uns tecnologнa mбs avanzada que la nuestra! La gente discute sobre si existen o no los dichosos extraterrestres, y ni siquiera se ponen a investigar quй tan posible es que estos manes puedan llegar acб, o si estos manes de la nasa nos hacen creer eso con los ovnis que ellos mismos se inventan quien sabe con que intenciones, para muestra un botуn: la ridнcula operaciуn a un supuesto extraterrestre que segъn ellos se revelу a los aсos por que dizque "los humanos no estamos preparados para ello" QUE ABSURDO, el otro dнa mataron a un amigo aquн cerca y no necesitй ningъn psicуlogo y me voy a traumar por que existan o no criaturas en otro planeta. Bueno creer en ello o no es cuestiуn tuya, pero insisto va a ser montaje verбs.
 

GODO
(Huesped)
COINCIDO PLENAMENTE CON EL ULTIMO MENSAJE LOS OVNIS NO SON EXTRATERRESTRES SINO FABRICADOS POR EL HOMBRE
EL AREA 51, UNA BASE SECRETA CON AVIONES SECRETOS, LOS MILES DE AVISTAMIENTOS( DE AVIONES, NO OVNIS), INDICA QUE SON DE ORIGEN HUMANO.
 

Hugo
(Huesped)
Hola buenos dias, yo tanbien soy exceptico, pero algo esta sobre nuestras cabezas (sean aparatos humanos o no) cuando lo ves, como en mi caso, te preguntas que carajo es, te toca ojala les pase, para buscar repuestas, saludos.-
 

Luis
(Huesped)
Amigo quieres una fotos y videos ovnis pues aqui en el internet no lo vas a encontrar yo e buscado solo hay pero para la television va a ser dificil ... no hagas caso a esos atorrantes q no creen ni en la pin ga del burro puedes sacar de el video secrets of the black word
 

Juan Antonio Araujo
(Huesped)
No son fotos, ni videos. Solo les cuento mi experiencia personal en el tema. Comenzo en el aсo 1996 primeros dias de Febrero por aca en Venezuela, normalmente en esa epoca el cielo esta bastante azul. Eran las 8:30 am me dirigмa hacia mi universidad cuando el transporte que ocupaba se detuvo por la luz roja del semaforo, asta aqui todo normal, pasados unos 30 seg aproximadamente observo por la ventana un objeto con forma de fuselaje de avion, con un color gris plomo, y lo que me llamo mas la atenciтn fue que no tenмa alas, ni turbinas, ni escapes de humo, tampoco hacia ruido y se desplazaba con una suavidad tal por el aire que daba la senzaciтn de que no le costaba nada volar. Me di cuenta de que tenia forma de cigarro porque empece a desplazarme y observe al objeto de canto, este tenia la forma de un circulo. Bueno despues de esa experiencia tuve otras pero las comparto despues. Saludos. Personalmente cada quien tiene que buscar sus propias pruebas! Simplemente estan alli afuera.
 

En total mensajes: 6, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com