Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

alberto villanueva
(Huesped)
hola nena...q tal? solo queria saber q tal te va y si alguna vez quisieras cuadrar un foro para q te comuniques con tus fans.....que dices? piensal...dime y yo armo la cita con todos....se te quiere mucho excelente actriz...felicitaciones que sigas cosechando exitos!
 

alberto villanueva
(Huesped)
mi msn es alberto_a14@hot... por si aceptas hablar en un foro.... me agregas y hablamos en privado para cuadrar esas cosas...solo queremos hablar contigo..espero que estes muy bien y cuando leas esto me respondas si puedes...cuidate linda y que dios te bendiga....besos....y saludos a eugenio..
 

betico
(Huesped)
yo no voy a caerme a cuentos, niсa estas buenisima, me gustas mucho, se que eres menor pero te digo de pana que me provoca hacerte de todo.

Estas superbuena. Te tengo muchisimo queso. y si aun no ha ocurrido me imagino la delicia que serнa poder partirte ese virgo.
 

auri maria guillen contreras
(Huesped)
hola maria grabiela soy auri una fat mira tus 15 aсo fue de lo mejor megustaria que vinieras para los mio tedo msn por si bienes yo te mando los pasaje para que te bengas en avion con algien de tu familia vivo en merida por si algo
mi msn es auri_maria_x123@hotmail.com lo guardas para comunicarme para que tu ani mes y tanvien aji picante bay chao
 

wilkins
(Huesped)
hola como estas mi corazуn como estas
 

wilkins
(Huesped)
a y mi msj es mursielago1999@hotmail.com y el tuyo me lo puedes dar xfa
 

kleiber
(Huesped)
hola gabi dame tu msn para qm conoscas de amigos ..voy a trabajar en un programa en radio ccs tv ...luego t cuento si m agregas..a kleiber1994@hot...ok mi vida besos y cuidat mucho bye
 

maria gabriela de faria
(Huesped)
Hoooola:) Bueno... solo queria decir que mil mil miiiillll gracias por escribir de verdad no sabia que este lugar existia:)Si no ya hubiece escrito antes (l) Mil gracias por todo de verdad por las cosas lindas y las no tan lindas jeje... De verdad que no tengo `paсabras para agradecerles tanto cariсo y tanto apoyo! Y bueno muchaaas muchaaas gracias por todooo! Un besotoooototee! Y estamos en contacto!:) Mil besos... maria gabriela de faria!
 

maria gabriela de faria
(Huesped)
Hoooola:) Bueno... solo queria decir que mil mil miiiillll gracias por escribir de verdad no sabia que este lugar existia:)Si no ya hubiece escrito antes (l) Mil gracias por todo de verdad por las cosas lindas y las no tan lindas jeje... De verdad que no tengo `paсabras para agradecerles tanto cariсo y tanto apoyo! Y bueno muchaaas muchaaas gracias por todooo! Un besotoooototee! Y estamos en contacto!:) Mil besos... maria gabriela de faria!
 

maria gabriela de faria
(Huesped)
Hoooola:) Bueno... solo queria decir que mil mil miiiillll gracias por escribir de verdad no sabia que este lugar existia:)Si no ya hubiece escrito antes (l) Mil gracias por todo de verdad por las cosas lindas y las no tan lindas jeje... De verdad que no tengo `paсabras para agradecerles tanto cariсo y tanto apoyo! Y bueno muchaaas muchaaas gracias por todooo! Un besotoooototee! Y estamos en contacto!:) Mil besos... maria gabriela de faria!
 

Javier...
(Huesped)
Sres, dejen de perder su tiempo, lamentablemente Marнa Gabriela ni sabrб que existe esta cantidad de msjs para ella... Ademбs, ella no creo que tenga tiempo para esto, y muchisimo menos para chatear con uds. siento mucho si pensaban que ella lee estos msjs pero LAMENTABLEMENTE NO! No sigan quedando en ridнculo poniendo sus sentimientos hacia ella aquн, yo era como uds, pensaba que ella veнa todos los msjs que al igual que uds colocaba, PERO NO! Siempre hay un tonto que se hace pasar por ella, jugando con todos nosotros... Es triste, pero es cierto... =(

Saludos...

PD: Cualquier duda o comentario: jajavier_93@hot...
 

maria gabriela de faria
(Huesped)
Cita:
Mensaje por alexandroo
hola marii mira me podrias agregar me llamo alexandro y estudio en el champagnat agregame plz mi imail es alexandrodare@hotmail.com


mgdefaria@hotmail.com
 

nakary
(Huesped)
hola!!! me llamo nakary y soy de tachira me encantaria conocerte y si quieres agregame chikanike_5@hotmail.com eres muy linda bye tkm cuidate
 

John
(Huesped)
hola mi nombre es john y solo quiero decir como admiro a gabriela ya q a su corta edad ya es una actriz muy buena y al parecer es muy simpatica y amigable mi sueсo es algun dia poder hablar con ella y poder ser su amigo pero como saben los sueсos no se hacen realidad y ademas solo si gabriela esta leyendo esto quiero decirle q me cae super bien y quisiera poder conocerla y si un dia de estos tendria algun tiempo q me pueda escribir cualquier cosa ademas soy unos de sus fans q la admiran mucho bueno si les esto gabriela escribeme por favor mi correo es strik_john@hotmail.com
 

barabara
(Huesped)
eres muy linda no cambies nunca cuidatey que te valla super
 

edward angelo enciso pineda
(Huesped)
hola maria gabriela espero que estes super bien me encantaria conocerte soy colombiano bogota pero tengo familia en venezuela maracaibo soy tu fanz numero uno en colombia mi msn es: edwar.carp@hotmail.com chaoooo suerte y muchos exitos besos
 

juan diego
(Huesped)
Hola maria como estas espero que bien y te queria decir que solo veo toda una dama por ti eres super talentosa y muy linda y si algun dia vienes a maracaibo puedes buscarme para enseсarte la ciudad mi msn es juancho_tonder@hotmail.com por favor agregame
 

Raul Lopez
(Huesped)
Hola maria gabriela como estas me gustaria conocerte por msn y si tu quieres te doy mi correo que es r.alfon._22@hotmail.com para que hablemos. chao eres muy bella
 

Raul Lopez
(Huesped)
Maria te digo mi pregunta tu eres la dama mas bella que jamas he visto y cuantos aсos tienes tu
 

no mostrar
(Huesped)
hola mi amor como estas deseo conocert mejor dime tu messenger maria gabriela soy tu fans 110% deseo conocert cuidte I LOVE
 

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com