Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

J.VX.
(Huesped)
Jaja Ni ella es, ni tu tampoco soy yo!! jaja yq demandar si un artistis se pone a demandar a cada persona que diga ser el y mas si son lindas como mari, no tendrian que actuar mas jaja que cosas ahora yo tengo una inquietud por su apellido es "de farias" parece que estubiera casada...
 

claudio urbina
(Huesped)
agrega ! please ... xX.Clous_SD_13.Xx@hotmail.com
xX.Clous_SD_13.Xx@hotmail.com
xX.Clous_SD_13.Xx@hotmail.com
xX.Clous_SD_13.Xx@hotmail.com
xX.Clous_SD_13.Xx@hotmail.com
xX.Clous_SD_13.Xx@hotmail.com
 

korayma ochoa
(Huesped)
hola maria gabriela solo keria decirte ke eres genial y nena si kieres agregame mi msn es koris_9512@hotmail.com
 

tu mejor amiga
(Huesped)
hola mari gaby necsito tu tlf es urgente se me perdio tu telefoo damelo este es mi msn dulsura7400@hotmail.com conectate maсana y me lo das chauuuuu
 

fan numero 1 isa tkm y maria
(Huesped)
por favoooooooooooooooooooooor agregame a tu msn edudosal@hotmail.com estas bien guapa deberias ser modelo me encanta su serie esta buenisima por favooooooooooooooooor agregame edudosal@hotmail.com edudosal@hotmail.com edudosal@hotmail.com agregameeeeeeeeeeeeeee soy el fan numero 1
 

jeyson
(Huesped)
Cita:
Mensaje por maria gabriela de faria
mira te llamo con gusto escribe otro mensaje con tu correook y te mandare una foto



hola te admiro mucho ajala me agreges al msn el mio es cyborg1919@hotmail.com soy de colombia y si vienes te quiero mostrar todo lo bacano que hay en colombia
 

Ivana
(Huesped)
hola si sos isa bueno yo soy re fanatica tuya mi piesa esta llena de fotos tuyas cada foto nueva la imprimo y la pongo en mi pared por eso seria importantisimo lo mбs importante del mundo que me agregues en tu msn wueno yo ya te agreguй el mio es ivanitacorazon@hotmail.com y mi flog es www.fotolog.com/pivvipiolaa en el pivi es dolble v corta no la letra woks gueno grax chao
 

edu18
(Miembro del foro)
peru, lima
hola, nena como estas; sabes me me siento muy contento q te esta llendo de maravilla y saber q lo q haces te gusta igual q a mi te deseo q sigas triunfando y saber q estas contenta con esa sonrisa tan hermosa q tienes, no me imagino verte triste con tus ojitos rojitos de tristesa.
quisiera ver tus ojitos, pero se q eso es un sueсo, PERO todo parte de un sueсo y mas si es tan hermoso como ese.te quiero mucho.
BESOS
edu18_racex@hotmail.com
 

edu18
(Miembro del foro)
peru, lima
hola, nena como estas; sabes me me siento muy contento q te esta llendo de maravilla y saber q lo q haces te gusta igual q a mi te deseo q sigas triunfando y saber q estas contenta con esa sonrisa tan hermosa q tienes, no me imagino verte triste con tus ojitos rojitos de tristesa.
quisiera ver tus ojitos, pero se q eso es un sueсo, PERO todo parte de un sueсo y mas si es tan hermoso como ese.te quiero mucho.
BESOS
edu18_racex@hotmail.com
RESPONDEME QUISIERA ESCUCHAR TUS PALABRAS Q SON COMO UNA MELODIA.

Editado por autor: 15 de Enero, 2009 ( 21:51:11 )
 

edu18
(Miembro del foro)
peru, lima
hola, nena como estas; sabes me me siento muy contento q te esta llendo de maravilla y saber q lo q haces te gusta igual q a mi te deseo q sigas triunfando y saber q estas contenta con esa sonrisa tan hermosa q tienes, no me imagino verte triste con tus ojitos rojitos de tristesa.
quisiera ver tus ojitos, pero se q eso es un sueсo, PERO todo parte de un sueсo y mas si es tan hermoso como ese.te quiero mucho.
BESOS
edu18_racex@hotmail.com
tengo 16 aсos.
un beso, no un beso no un BESOTEEEEEEEEEЎЎЎЎЎ
 

the princes
(Huesped)
hola que tal


isa yo soy tu fan # 1 me vi todos tus capitulos en la maraton isa tkm me trasnoche porfa hablame respondeme a este mail alexandravillamarin@hotmail.com
 

sebastian andree piсa neira
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Carlos daniel
hola maria gabriela me gustaria conocerte yo soy de caracas osea charallave los samanes T.Q.M


ola maria gbi de farias eres muy bonita espero conocerte algun dia yo veo isa tkm todos los dias porfa agregame a tu msn es sebastian-apn@hotmail.com yo soy de chile y estuve en brasil porfa agregame
 

seba
(Huesped)
yo te doi el mio es sebastian-apn@hotmail.com seria bakan tenerte eres linda
 

ale dos santos
(Huesped)
isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sos re linda jeje te pido x fa q me des tu msn y te doi el mio para q me respondas alejodsi@hotmail.com
 

ale dos santos
(Huesped)
ola quien me puede ayudar x q noc bien como hacer para enviar y a ustedes le respondio maria gabriela ?=???? jeje cualquier cosa mi email es alejodsi@hotmail.com
 

ale dos santos
(Huesped)
olaaaaaaaaaa tu eresssssss maria gabriela te dejo mi email para q me contestes alejodsi@hotmail.com
 

Mario Perez
(Huesped)
Hola Maria Gaaaaaaaabriela

Mira Solo te queria mandar buenos deseos, que admiro tu trabajoooooooo lo que haz hecho en Teeeatro, en la tele y todo.

Eres una gran persona que yo quisiera tan solo que me respondieras por que desde que te vi por primera vez en tu programa en querido conocerte.

Solo dejame hablarte una vez y no te vas a arrepentir porque uno de mis principios es ser sincero. Por eso dame una chance de conocerte como es la persona debajo de esa actriz.

Mi Correo es: sabath_dio@hotmail.com

Por favor concideralo por que desde que te vi por primera vez en Isa Tkm e seguido tu trabajo y debo decir que eres aparte de talentosa hermosa asi que piensalo siiiii.
 

jocelyn t.
(Huesped)
HOLA MARIA GABRIELA DE FARIA YO QUISIERA CONOCERTE ..... YO SOY TU FAN NUMERO 1 YO TE APRESIO MUCHISIMOOOO.......AHHH Y TU NUEVO LOOK ES INCREIBLE ..... AHHH Y QUISIERA QUE ME AGREGUES EN TU MSN EL MIO ES jocelichis_@hotmail.es PORFAS CUANDO PUEDAS ME DAS EL TUYO TE QUIERO FULLLLL QUISIERA SER TU AMIGO ....PORFAS AGREGAME....YO SE QUE TU ERES UNA BUENA AMIGA........T.K.M
 

dd
(Huesped)

JENNY PAOLA BEDOYA PALOMINO
(Huesped)
HOLA MARIA SOY DE PERU AYACUCHO UN DIA PUEDES IR A PERU
 

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com