Tiwy.com - Noticias
|Humor|
Identificarse
Login
Contraseсa:
recordar
Olvido la contraseсa?
Menu
Mensaje
Informacion
Buscar:

| Responder | Crear nueva tema | Lista de temas | Lista de foros

Tiwy.com - foro en espaсol
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical
Tema: Maria Gabriela De Faria y su msn..!!!!!!

En total mensajes: 524, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

26 de Enero, 2010 ( 07:31:56 )  
aaaaa
(Huesped)

hola de nuevo perdon por incharte paro donde vivis en que pais y provincia nada mas
porque exactamente te van a ir a buecar uno por uno jajajajja

26 de Enero, 2010 ( 19:01:25 )  
Carolina Molinari
(Huesped)

Maria Gabriela soy tu fan numero 1!!!! no sabes cuanto te admiro eres lo maximo me encantaria conocerteee!!! espero que ese dia llegue alguna ves y tengo una duda ї hablas espaсol? bueno espero tu respuesta cualquier cosa enviame un mail a caritooo_97@hotmail.com!! tkm eres lo mas!! VIVA ISA TK+!!

27 de Enero, 2010 ( 16:36:23 )  
laureano
(Huesped)

hola maria gaby spero q lleges a leer mi mensaje me encanta todo de ti tu voz,tus ojos, tu carita de angel estoy enamorado de ti porfa agregame est s mi correo chivas_tauro.91192@hotmail.com sabs yo soy musico y todas las canciones q he compuesto estan inspiradas en ti te amo y espero poder conocrte algun dia en persona

6 de Febrero, 2010 ( 19:24:52 )  
DULCE AKARI SOLIS SANCHEZ
(Huesped)

hola maria gabriela soy muy fans de isa tk+ me encanta tu programa porfavor nesecito tu msn porfa damelo y luego me agrega ok mi msn es princesita_moxaarrobahotmail.com esque no se poner la arroba bueno espero que estes bien saludame a este alex,linda,rey y cristina diles que los amo y no me e olvidado de ti yo tambien te quiero mucho no me olvides entra al metro de mi hermana mariana es WWW.METROFLOG.COM/ANGELITAMARI porfa ojala que entres te amo y por supuesto nunca me perdere ningun progama tuyo ok te extraсo isa pascuali jajajaja maria gabriela me equivoque T,E,A,M,O y saludame a tu novio mira isa pon yahoo mexico en la raya pon youtube y en la raya pon alex y isa I love you ya se que tu y alex se quieren en la vida real porfa isa que debo de acer un niсo que se llama saul ni me pela asi que te estoy ablando y dime porfa que debo hacer esque ya va a ser dia del sanvalentin y no se que regalarle le dije a la virgencita de guadalupe que saul se me decrare y se me cumplio el deseo yo y saul ya somos novio y cuando el medijo me quede sorprendida y en la salida le dije que si y ahora soy la mujer mas feliz del mundo grasias a ti porque yo te dije ayudame isa que le regalare en el dia de san valentin ojala que me responda tu fans numero 1 y amiga que te quiere: DULCE AKARI SOLIS SANCHEZ o puedes decirme estrellita o princesita BAY TE QUIERO NUNCA CAMBIES SIIIIIIIIIIIIIIII bay primor.

15 de Febrero, 2010 ( 14:27:57 )  
Ami
(Huesped)

bueno maria gabriela de faria como tuviste tiempop de responder eso bueno no importa entonces cual estu msn por favor dimelo yo te creo y tus canciones me inspiro bastante de verdad sere una de las miles fanaticas de ti pero lo mio es verdad por favor tambien agregame mi msn es katiaacj@hotmail.com

16 de Febrero, 2010 ( 13:04:28 )  
liz cande
(Huesped)

hola isa eres mi actriz prefe te quiero

16 de Febrero, 2010 ( 13:05:21 )  
liz cande
(Huesped)

en sincelejo y tu dame tu fan

23 de Febrero, 2010 ( 21:46:41 )  
amandita 28 de julio
(Huesped)

hola gabriela megusta como actuas eres super geviiiiii y cool me
encanta como te viste eres muy amable en la serie tequiero mas
ah y por cierto perdon que te robe a alex pero es muy guapo y muy cool teamo aleeeeeeeeeeeeeeeex , ah y por cierto linda es muy divertida ycool tequiero y sebas es muy guapo y coooooooooooooool tequiero y kike es muy divertido ycool y cata tambien es coooooooooooool y agata es muy divertida y cooooooooooooooooooool y por cierto tambien rey es muy guapo y coooooooooooool y la tamarindo es super graciosa y es muy cool

26 de Febrero, 2010 ( 13:11:38 )  
nicole
(Huesped)

bueno yo me llamo nicole y este es mi hotmail nick.is_2010@hotmail.com estoy registrada en guarida azul buno como veras me llamo nicole no se quien es la verdadera maria gabriela de faria

6 de Marzo, 2010 ( 13:21:05 )  
nikole ninosaka
(Huesped)

isa mi mensajer es nikol_lapropia8#hotmail.com por fa agregame te lo pido de rodillitas por faor gracias
chauuuuuuuuuu besooo

10 de Marzo, 2010 ( 17:50:33 )  
Macedonia6
(Huesped)

ola a todos...!!

13 de Marzo, 2010 ( 17:46:10 )  
santiago villa
(Huesped)

maria gabriela eres lo mejor que a podido
tener la tv soy colombiano paisa mi sueсo es que conoscas
mi ciudad medellin una ciudad hermosa i en el mes de agosto
es lo mas bueno por sus fiestas tengo 9 aсos y espero
que cumpras mi sueсo y cualquier cosa mi msn es santivilladel2010@live.com a recuerda yo te quiero no solo
por que eres famosa si no que en el fondo de tu corazon
se ve que eres buena tqm y el gran sueсo mio es que
conoscas mi ciudad con migo

tqm

29 de Marzo, 2010 ( 15:12:39 )  
zkr78
(Huesped)

xfa si alguien conoce el msn de maria gabriela de farias aviseme
mi msn es zkr78@live.com

19 de Abril, 2010 ( 20:11:02 )  
oriana
(Huesped)

hola

4 de Mayo, 2010 ( 13:12:25 )  
kissila
(Huesped)

oi eu so a sua fa muito, ta eu amos vcs ; muito vc o alex mais eu nao gostaq da critina ta bom maus eu gosto muito da linda do rei ta bom eu amo vcs; muito vai ter mais temporada da isa tkm m9i responda ta bo pq eu to doida pra mi ver di novo pq e muito bom,; eu manda um beijo pra linda e por rei vc e o; alex nemo vcs fica junto eu ja tava ficando asiosa mais deu tudo serto i da bem que a cristina nao cosigui acaba com vc e o alex
e amos vcs todos

8 de Mayo, 2010 ( 22:14:31 )  
Melany Rengifo
(Huesped)

Marмa Gbariela fuistes muy inteligente al cambiar tu mss espero y sea el verdadero y tambiиn que estes bien!!...

27 de Mayo, 2010 ( 22:02:19 )  
jimena
(Huesped)

Cita:
Mensaje por maria gabriela zambrano angel
hola me llamo maria gabriela igual que tu tocaya quisiera que me respondieras amis mensajes quisiera conocerte me encanta mucho tu programa y me encanta tu actuacion mi msn es gaby_angel269@hotmail.com quisiera que lo anotaras y hablaras con migo un rato quisiera conocer mas de ti si me puedes responder y dar tu msn OK espero tu mensaje T.Q.M MARIA GABRIELA

oiie si tienes su msn me lo pasas vale

2 de Junio, 2010 ( 12:45:05 )  
maria gabriela de faria
(Huesped)

mara mandame un de tus foto por favor

11 de Junio, 2010 ( 16:59:54 )  
catire
(Huesped)

la verdad es q si esta casda content

11 de Junio, 2010 ( 19:04:11 )  
NICOLE
(Huesped)

DECIAS QUE TENIAS EL MSN DE MARI GABRIELA DE FARIA
DAMELO

En total mensajes: 524, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

OriginalBB Version 3.02 Copyright © 2004-2017, www.Tiwy.com