Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: Anonima

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

NO AGUANTO ESTE DOLOR
(Huesped)
Hola a todos.
Pues quiero contar mi historia.
Todo empieza cuando empecй a salir con mi amiga Vicky que la conozco desde que estбbamos en la secundarнa y me habнa contado que tenia un amigo que le fascinaba y que se llamaba Omar, siempre platicaba con йl por TEL y con sus amigos y pues hubo un dнa en el que mi amiga Vicky me invito a una fiesta que tenнan en su escuela y me dijo que iban a ir los amigos del chavo que le gusta y йl y pues me dijo que fuйramos a divertirnos y a ver que pegбbamos por allб y como yo no conocнa a nadie pues me los presento y en eso me puse a bailar con algunos de ellos.
Despuйs pasaron unos cuantos dнas y resulta que le guste a 2 amigos a Oscar y a Jesus y que me decidiera por uno de ellos o sino ninguno.
Yo confundida me puse a pensar y en fin no supe que hacer y pues en eso me llama Oscar para invitarnos a una fiesta que iban a organizar sus amigos y su hermano Omar, y nosotras muy contentas les dijimos que si нbamos a asistir a la fiesta.
Nos arreglamos muy bien y como habнamos quedado que primero нbamos a encontrarnos en el super solo con Omar (el chavo que le gustaba mi amiga) y Jesъs (uno de mis pretendientes), para comprar la carne y una botella de tequila y refrescos, mientras que los demбs arreglaban todo para la fiesta.
Yo llegue con mi amiga en un taxi y ellos nos estaban esperando afuera del super pero en eso veo que Omar se me quedaba viendo mucho y mi pretendiente tambiйn y no le di mucha importancia y entramos.
Cuando llegue con ellos en donde era la fiesta a Oscar se le habнa olvidado el control del DVD y unos CD me pidiу que fuйramos a su casa por ellos y le dije que si.
Me contу que le gustaba mucho y que le gustarнa que fuйramos novios, cuando llegamos a la fiesta me beso y me pidiу que si querнa ser su novia y yo le dije que si y nos seguimos besando por mucho tiempo y despuйs le habla Omar para que cambiara el CD, mientras que yo lo esperaba pero en eso me dice Omar que me sentara con йl en el sillуn y asн lo hice en eso hizo algo que no me lo esperaba me dijo que tambiйn yo le gustaba mucho y me beso enfrente de Oscar!!!!, pues Oscar y Omar son hermanos de sangre, y solo Oscar se quedo viendo sin decir nada.
En eso me pide mi amiga que nos vallamos ya para nuestras casas, pero me fui toda inconfusa pues resulta que no tenнa 2 pretendientes sino 3.
Omar me habla por TEL para pedirme que pensara con quien me boy a quedar si con йl, con su hermano o con su amigo y le dije que lo iba a pensar muy bien.
Al dнa siguiente quede de verme con ellos y como mi amiga no se quiso perder nada de eso pues se fue conmigo para a ver con quien me iba a quedar.
Cuando llegue allб todavнa no sabia con quien quedarme en eso me di cuenta que el chavo que me llamaba mas la atenciуn era Oscar a demбs tambiйn por su forma de ser aunque era menos que yo por 2 aсos y Omar era mas grande que Oscar.
En eso hablo con Oscar y le digo que me decidн por йl y nos besamos en eso me doy cuenta que Omar nos ve que nos estamos besando y pues lo vi muy triste y le dije que me gusta su hermano y me dijo que no habнa problema y que siguiйramos siendo amigos.
Con el tiempo empecй a ver a Oscar y me enloquecнa por йl incluso hubo dнas que lo buscaba hasta su casa y sino lo llamaba por TEL y el me regresaba las llamadas.
Paso el tiempo y un dнa hubo un desfile por ser la revoluciуn Mexicana y pues mis amigos querнan ir al desfile y mi novio me habнa dicho que el tambiйn iba a ir y pues asistн y resulta que cuando llego Oscar no estaba ahн, lo espere por mas de 1 hora con mis amigos pero no llegaba y preferн hablarle por telйfono para saber que era lo que habнa pasado y pues me dijo que no podнa ir porque iba a visitar a su papбs y como sus papбs estбn separados le creн.
Pero no quise quedarme con la duda habнa algo que no me gustaba nada y me fui directamente a su casa llorando, en eso sale Omar el hermano de mi novio y me dice que no estaba y le pregunte que era lo que le estaba pasando a Oscar y no me supo decir nada.
Pues me fui a una parada a tomar un taxi para irme a mi casa y como no pasaba ningъn taxi me empecй a desesperar en eso veo Oscar acompaсado de Omar y de un amigo y en eso detengo a Oscar y le digo que fue lo que paso y porque me dijo mentiras que iba a ver a su papб y me dijo que si me querнa pero que lo nuestro ya no se iba a poder y yo le dije que porque ( estaba muy angustiada) y el me dijo que no podнa seguir andar conmigo porque no podнa seguir haciendo sus actividades normales ( la escuela, salir con sus amigos, etc...) y yo le dije que yo nunca le prohibн nada y que no me terminara por esa razуn y que lo comprendнa pero el muy terco me dijo que ya no podнa estar a mi lado y me puse a llorar, no pude mas me enamore totalmente de йl, lo ame con todo mi ser, le di los mejores consejos, le di todo el amor del mundo un amor que a nadie le e dado.
Lo seguн pensando a pesar de todo, y lo amo todavнa no e podido arrancбrmelo de mi corazуn, pero creo que йl no sentнa lo mismo que yo y no le preocupo lo que llegara a sentir.
Tengo tanto dolor en mi, ya no salgo con nadie mi ъnico refugio es mi casa donde siempre e estado y cuando salgo con mis amigas que es muy raro actъo como si fuera que ya lo olvide pero por dentro me estoy muriendo de dolor.
Que hago para ya no sufrir tanto?
Que hice yo para que me dejara?
 

quiero ser tu amigo
(Huesped)
luisciudadnicho@hotmail.com agregame paara ser buenos amigos y asi poder comversar a ver si asi nos pdemossolucionar nuestros problemas
 

YESSIKA
(Huesped)
HOLA DEJAME DECIRTE Q TU HISTORIA SE PAREC UN POCO ALA MIA MI CHICO ES MENOR QYO 2AСOS TAMBIEN Y ELM TERMINO SUPUESTAMENTE XQ TENIA MUCHOS PROBLEMAS JAJA ES IRONIK Y ESA EXCUSA MUY MALA YO NO TUV Q ESCOJER YA HAC TIEMPO Q TERMINAMOS BUENO TE RESPONDO CREO Q ESE CHICO NUNK TE QUISO XQ SI TU DICES QLE DISTE LO MEJOR DE TI LE DISTE SU ESPACIO ESO QT DIJO PARA TERMINAR ES SIMPLEMENTE UNA EXCUSA PARA SALIR DEL BARRO ANTE TODO TRATA DE SEGUIR TU VIDA NORMAL SAL DIVIERTETE NO PIENSES TANTO EN EL XFA SI TE DEJO ES XQ TIENE OTRA ESO SI ARREGLATE SIEMPRE NOT DEPRIMAS SE Q ES MUY FACIL DECIRLO QANDO UNO NO ESTA EN LO ZAPATOS DELA PERSONA PERO RECUERDA QYO ESTUB EN LOS TUYOS Y TAMBIEN ME ENAMORE DE ESE CHICO Q JUGO CON MIGO AHORA ESTOY MEJOR AUNQ NO NIEGO Q A VECES LO PIENSO Y HOY EN DIA QCM CAYO LA VENDA QYO TENIA PUESTA SE Q EL NUNK M QUISO Y Q NUNK SINTIO NADA XMI QES LO MAS TRISTE PERO UNO TIENE Q VALORARC COMO MUJER Y ESTO QT PASO TE SIRVE COMO EXPERIENCIA AUNQ LA VIDA ES ASI TRAE SUS ALTOS Y BAJOS HAY Q PERDER PARA LUEGO PODER GANAR ACUERDAT DE ESO Y ESE CHICO ES UN TONTO QNO CDIO CUENTA LOQ PERDIO Y TAL VES EL DIA QEL SE ENAMORE LA CHAMA SEA UNA MALA Y LE PAGUE CON LA MISMA MONEDA QEL LE PAGO A MUCHAS XQT ASEGURO QTU NO HAS SIDO LA UNIK QEL A DEJADO ASI BUENO BESOS ESPERO QM RESPONDAS Q PENSATE DE LO QT DIJE MI CORREO ES GATUBELA44_3@HOTMAIL.COM CHAO ESPERO TU RESPUESTA. SUERTE
 

linda
(Huesped)
pues dejame decirte que eso que nos cuentas en tu historia es algo muy feo que a nadie le gustaria que le pasara.
Dejalo, no vale la pena que sigas sufriendo por alguien que no vale la pena.
ok?
 

Daniel 2
(Huesped)
Animo, ese chavo realmente no te conviene, vas a ver que algun dia vas a encontrar alguein que te quiera de verdad y no te haga sufrir, no dejes que la tristeza te gane, tu puedes olvidarlo si tu quieres.
Cuidate mucho.
 

Yolanda
(Huesped)
Amiga sal con tus amigos, no llores por alguien que nunca te va a querer y que nunca te ba entender, pero no te preocupes alguna vez a el le va a pasar lo mismo que a ti te paso, animo y divertete que la vida sigue.
 

sdk
(Huesped)
No dejes que ese chavo te siga sintiendo mal, encuentra al chico que te quiera, que no te haga sufir y a demas que no salga concada excusa pen...., bas a ver que con el tiempo lo bas a olvidar.
 

Tigresa
(Huesped)
Hola k tal

Pues no se xica,olvidar a alguien es muy dificil.Dicen k el tiempo lo cura todo asi k...ya sabes.Con tiempo te recuperaras.
Estaria bien k fueras totalmente sincera con tus amigas,asi te desahogas y ellas pueden apoyarte en todo..
Piensa k ese xico no merece la pena.Tu procura divertirte,sal con tus amigas y a ver si encuentras a otro xico k te llame la atencion .

Besosss
 

Vane
(Huesped)
Que se puede decir... no creo que mucho, ya muchos lo han dicho,

No se debe sufrir por alguien q no lo merece...
Debes alejarte de el y olvidarlo

El problema es que el corazon asimile esto... caso que no he podido hacer yo, mi cabeza sabe pero mi corazon no entiende...

Y empiezo a creer que lo que dicen del tiempo es verdad... por lo menos ahora me duele un poco menos que antes...

Recuerda: "Lo que no te mata te hace mas fuerte...."
 

Blue
(Huesped)
Pues no se xica,olvidar a alguien es muy dificil.Dicen k el tiempo lo cura todo asi k...ya sabes.Con tiempo te recuperaras.
 

Carmen
(Huesped)
Dicen que el enamoramiento dura como maximo 3 aсos y yo creo que lo padezco desde hace todavia mas tiempo.Tengo salidas y recaidas.

Y es que el amor que perdura es el no correspondido.
 

Maruz
(Huesped)
buena pregunta....como se hace para olvidar???

hay alguna receta??

mmm dificil encontrar una verdad?

es muy pero muy dificil!!! cuando te enamoras de verdad siempre unamarca quedara, pero no te pongas mal..todo se supera de apoko!

yo tmb paso por lo mismo, pero pensando q lo podia olvidar con otra persona y ahora me doy cuenta de q no puedo!!!

es muy complicadoooo!!! por que?? nos daсan de esa manera??

pero bueno tendria q darte una solucion y solo estoy haciendo embrollios jeje

bueno un saludo!!!

y se fuerte!!!

es la unica manera de salir adelante!

bye..q te valla bien
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com